::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Saludos a todos, no sabia de la existencia de este juego hasta hace poco y me han dicho que es el juego de estrategia con mas usuarios en el mundo, pero tengo algunas dudas que me gustaria que me aclararan,

¿solo se puede pudar por Internet, o tambien se puede jugar sin Internet?
¿hay que pagar para poder jugarlo es decir al conectarse a algun servidor y poder disfrutarlo?
¿cuantos World of Warcraft hay?
[


Te intentare responder lo poco que se, aunque ya llevo jugando mas de 1 año al wow en servers no oficiales:
-el juego pues en su mayoria se juega por internet, se puede jugar sin internet creando un red Lan me imagino yo, yo mismo cree mi propio server LAN para poder conocer algunas instances y demas cosas.
-No necesariamente tenes que pagar, si quieres jugar en el oficial si, el oficial te brinda mejores cosas menos bugs, latencia, mas gente etc...en cambio en servidores piratas tambien podes jugar pero obviamente abra mas bugs, menos gente(depende del server), mas latencia etc.
-No se cuantos, yo empeze a jugar desde la Bc (Burning crusader).
 
Te intentare responder lo poco que se, aunque ya llevo jugando mas de 1 año al wow en servers no oficiales:
-el juego pues en su mayoria se juega por internet, se puede jugar sin internet creando un red Lan me imagino yo, yo mismo cree mi propio server LAN para poder conocer algunas instances y demas cosas.
-No necesariamente tenes que pagar, si quieres jugar en el oficial si, el oficial te brinda mejores cosas menos bugs, latencia, mas gente etc...en cambio en servidores piratas tambien podes jugar pero obviamente abra mas bugs, menos gente(depende del server), mas latencia etc.
-No se cuantos, yo empeze a jugar desde la Bc (Burning crusader).


Gracias, por las aclaraciones asi que doy por entendido que si yo compro el DVD pero no quiero jugarlo por Internet no se puede, es decir jugar solo como la mayoria de juegos de PC, pues si me dijeron lo de los servidores piratas, que tambien me han dicho no es muy recomendable pero que se puede hacer.
 
Gracias, por las aclaraciones asi que doy por entendido que si yo compro el DVD pero no quiero jugarlo por Internet no se puede, es decir jugar solo como la mayoria de juegos de PC, pues si me dijeron lo de los servidores piratas, que tambien me han dicho no es muy recomendable pero que se puede hacer.

Deberia crear un server exclusivo para ud y debe ser aburrido dado ke el juego consta de varias cosas coperativas, como las subastas, las instancias, los quest en grupo que solo en algunos casos no podras hacerlo ademas el juego es de tipo MMORPG ke kiere decir juego de rol multijugador masivo online ...pero si tu necesidad es jugarlo solo utilize el server cliente y crea su server para ud.y listo...
 
Hola como estan, espero q bien, bueno mi nombre es Firenze soy de la ciudad de medellin y soy el administrador de HiTek ARENA una sala de videojuegos de PC, basicamente es para invitarlos a nuestros torneos de Dota y tambien a q vengan a conocer otros de nuestros juegos de estrrategia como Strarcraft, Age Of Empires y tambien los FPS como Battlefield 2, Counter Strike 1.6 y Source, Team Fortress 2, Quake IV; adicional los invito todos los jueves a los torneos de Battlefield a las 7 p.m.
Recuerden visitar nuestra pagina Web: www.hitekarena.com
 
Guild aliance en drakkari

Buenas, me gustaria saber si hay una guild con bastantes colombianos en Drakkari (server de latinoamerica), ya que me gustaria unirme.


Si no entonces digan y hacemos uno
 
.......... muxaxooos ayudenmmm plzzz !!! .... bueno estaba nadando trankilamnte en mare magnun cuando de pronto una bestia me atako y m mato .... luego volvi por mi cuerpo , claro como fantasma y cuando llegue volvi a morir ... :S!!! ... y noc porq ... y a hora cada vez q m conecto salgo como muerto de muerto :S .... y no puedo revivir ni moverme ... ayudenm plzz ... q puedo hacer .. desde ya muchas gracias .... T_T !! ...
 
ps normalment la pagina tiene una opcion ke se llama unstuck ke haces ke podas ir a tu punto de donde colocastes la piedra y resucitar .


bueno y para la gente ke les gusta el wow soy sic y vivo en medellin llevo jugando wow hace por ahi 4 meses y estoy jugando en un servidor pirata ke se llama wowscape

donde yo juego hay una gran comunidad de gamer adictos al wow :) si nos kieren visitar pueden venir a hitek arena y conversas muchas cosas sobre este mmorpg
 
Drakkari server latino...OFICIAL

Buenas, me gustaria saber si hay una guild con bastantes colombianos en Drakkari (server de latinoamerica), ya que me gustaria unirme.


Si no entonces digan y hacemos uno

Si sr la guild se llama exilium el 90% somos colombianos aki esta la web http://www.exilium-guild.com/ ya los 70'as avanzaron Kara.. somos horda aki esta el armory http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Drakkari&n=Exilium&p=1 hay gente de colombia tambien en alianza pero no tiene una guild estan en varias :(
suertex y animo si se une
 
buenas, que tal anda todo?
oles quería pedirles un faaaa.
quien me puede decir de un buen programa para gravar mientras juego wow :) es que intente con uno que se llamaba camtasia y muy weno pero ps pasado el mes...:muerto::muerto: adiós videos que había grabado y adiós programa, el game cam todo mundo habla de el pero ps lo baje, lo instale y no supe como configúralo pues no da casi opciones, me lo bajaría incompleto no se.
quien me recomienda uno que en lo posible sea gratuito pa que no se me venza y es que me he perdido de unas cosas que madre mia. bueno gracias tios
 
Hola Laneros....
Me gustaria que me ayudaran explicandome como jugar wow en wowscape... yo he adquirido el juego de prueba por 10 dias y quisiera serguir jugandolo sin tener que pagar.
De antemano gracias...
 
Hola Laneros....
Me gustaria que me ayudaran explicandome como jugar wow en wowscape... yo he adquirido el juego de prueba por 10 dias y quisiera serguir jugandolo sin tener que pagar.
De antemano gracias...
no es por hacerle propaganda a blizzar, pero los servidores gratis no tienen comparación con el original, en cuanto a velocidad del server y poblacion. Este juego definitivamente es para jugar con otras personas. Yo lo jugue un tiempo solo, pero lo encontre mil veces mas divertido jugando en grupo, ademas que subes lvl mas rapido. yo tambien lo intente jugar solo en servidores piratas y la verdad me aburrieron las desconexiones, las resetiadas, la escasa población comparada con la de blizzard, etc
 
alguien estaria interesado en empezar un guild horda en los server oficiales pronto?pero algo como serio para raidear y eso, si alguien kiere seria vacano me envia mp y cuadramos
 

Los últimos temas