::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Hola a todos!
Sucede que yo empezé con una cuenta trial del WoW, y cuando se terminaron los dias de prueba un amigo me presto su tarjeta de credito para pagar la cuota de activación.
Ahora, un amigo hizo su cuenta trial que ya expiró y no sabemos si es posible activarla con una tarjeta de prepago.
¿Es posible o se requiere obligatoriamente usar una tarjeta de credito?
 
si claro la puedes reactivar. Puede ser con cualquiera de las dos opciones, la tarjeta prepago o la inscripción con tarjeta de crédito.

Yo por ejemplo la primera vez que active lo hice con tarjeta prepagada de dos meses
 
es pvp el server y si los es ke tan calidosos son? me refiero a alianza y horda

si el server es pvp, calidosos pues si hay gente con Xp en otros servers oficiales, la guild ya es la #1 estamos en Horda, alianza tambien hay gente de colombia pero no se ke guild tengan..pasese por los foros oficiales de wow ahi encuentra mas info...
 
Bueno tengo pensado crear mi propio server.
ps igual ya esta creado en version 2.4.3
pero lo quiero empezar a compartir con ustedes
y con la demas gente del mundo asiq ue el que este
interesado me envia un mensaje y hablamos.

unanse al proyecto, pronto llegara la expansion.
 
Wrath of the lich king world of warcraft expansion a la venta.

Comunicarse a haedmoli@hotmail.com - puedes tener tu expansion el dia del lanzamiento

ey si donde estas ubicado porke estoy bastante interesado, y por aka volviendo a los foros keria decir ke empese un horda en destromath si algun interesado metrese y contactarme mi pj se llama Athandor y el uild es storm legion muy bueno y tiene bastantes cosas listas para la expansion
 
alguien juega en wowscape en el realm wowc R A C K???

seria chevere conocer mas gente y cuadrar raids y demas


hablamos!
 
alguno de laneros juega en el oficial en el
server Shendralar? hay estamos varios colombianos.
yo hace poco comenze como hace una semana
si alguien juega mi pj es Mateoo.
 
ayuda

hola soy nuevo y quisiera saber si alguien que viva en cali sabe donde venden tarjetas prepagadas yo aun no tengo el juego pero quisiera saber de una vez donde las venden muchas gracias :):) y otra cosa como por ahora no tengo el juego me podrian decir donde quedan salas de internet donde se pueda jugar al wow:):)
 
alguno de laneros juega en el oficial en el
server Shendralar? hay estamos varios colombianos.
yo hace poco comenze como hace una semana
si alguien juega mi pj es Mateoo.

Shendra que??'

que hacen por alla? Todos los latinos estamos en Ragnaros, hay muchos Colombianos tambien, si es que no estan todos excepto uds xD deberian considerar el transfer. Hay tranfer gratis para realm con sobre poblacion.

Cuanto pagas por jugar en el server oficial de blizzard???


me interesaria jugar alli

la mensualidad cuesta 15USD, o lo que cueste la tarjeta prepago que es aproximadamente 30USD por 2 meses.

Para poder jugar en los servidores originales, debes comprar los juegos originales a parte de la mensualidad. La inversión inicial es altica en este momento, ya que hay que comprar el WoW, el BC y el WolLK si es que lo quieres con la ultima expansión.

con este lanero puedes conseguir todo, es 100% seguro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579
o si tienes tarjeta desde la pagina oficial tambien puedes comprar todo y pagar la mensualidad.

hola soy nuevo y quisiera saber si alguien que viva en cali sabe donde venden tarjetas prepagadas yo aun no tengo el juego pero quisiera saber de una vez donde las venden muchas gracias y otra cosa como por ahora no tengo el juego me podrian decir donde quedan salas de internet donde se pueda jugar al wow

COn este lanero las puedes conseguir: http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579

Saludos.
 
Bueno para las personas que aun tienen problemas con las CC actualizando WOW. O para aquellos que no confian en intermediarios de cdkeys y demás. O simplemente porque les gusta tener sus games originales, cajas dvd, y demás. Aún me quedan 9 cajas de Wotlk. Estan Selladas, Y físicamente en Cali. MP para info. :)
 

Los últimos temas