::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Deberíamos coger este foro pa' solo hablar de Lore... jajajaja hace como 6 meses no juego WoW, mis hermanos son los que me mantienen updateado de cosas del juego.

Hoy comencé a leer Stormrage... pinta nice :) prefiero a Richard Knaak que a Christie Golden para leer, pero la Golden va a escribir todo el preludio a Cataclysm... toy considerando seriamente comprarlo :)
 
Hmm ps yo lei lore al comienzo del juego (la que se consigue en wow-esp o algo asi) , pero la verdad me falta un montón, donde consiguen uds esa literatura? la verdad hace siglos no gasto en libros fisicos :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Yo el año pasado estuve en Boston y me compré Arthas, Sunwell Trilogy, Lord of the Clans, Rise of the Horde, Beyond the Dark Portal y The Last Guardian.

Este año un amigo que tiene casilla postal me trajo Stormrage, pero según he leído Amazon tiene envío internacionales si son libros o música, tons pienso hacer la prueba de pedir los preludios de Cataclysm por ahí.

Yo antes leía puro wowwiki pero es como pa' saber quien es quien... pero nada como los libros, yo veo todo al revés jeje el juego como un plus de los libros y no al contrario :p
 
lol yo los unicos libros de WoW que me lei fueron los de Bradygames.. xD
por ahi me lei unas historias posteadas en internet inventadas por players pero bastante buenas, aparte de varias RP que hice jejeje :p
 
Hmm pues como la traída no es fácil, me conformare con los comics mientras tanto, ahí consegui varios y las novelas también pero no estoy seguro de querer leérmelas en el compu :s
 
Hoy el la Feria del Libro vi Arthas, y Night of the Dragon en 55k cada uno y el la pésima traducción de blizzard... o sease rey exánime y eso... demasiado costosos!!!!!!
 
Claro, en Amazon lso vi ayer a 7 US... y podia comprar 3 por el precio de 2, con lo que saldrian a poco menos de 5 US. Eso contra los 25/30 US que daría el valor en la Feria.... hmmm no prefiero leerlos en el PC :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Listo, Stormrage leído.

Knaak me gusta más que Golden, pero Knaak tiene algo que me hace doler la cabeza... a veces el man es muy meticuloso explicando detalles y eso marea jeje o será por leerlo sólo en el bus.

Al final no se sabe quien es el Nightmare Lord, yo diría que es un Old God, no creo que sea Deathwing.

Y por fin se casaron Malfurion y Tyrande!!! que noviazgo tan largo ese hp!!!! y Malfurion quedó como el personaje más over del Lore, quedó de co-líder de una raza y de líder de una facción, Night Elves y Cenarion Circle... y no me joda, se casó y fue todo el mundo! hasta los casaraon 2 aspectos... eso es mero power, me da piedra es que la personalidad que le creó básicamente Knaak en la trilogía de War of the Ancients y en este libro lo deja ver como un imbécil que tiene miedo y se arrepiente de todo.
 
Bueno, nos cayó el 4.0.1... en estos momentos ando capandao trabajo y leyendo TOOOODOOOOO lo que pueda encontrar en Elitist Jerks porque estoy más que seguro que hoy voy a ser un fracaso tanqueando en la semanal. XD

Srsly, me movieron TODO lo que sabia acerca de mi DK entonces a aprender de nuevo. :D
 
Bueno, nos cayó el 4.0.1... en estos momentos ando capandao trabajo y leyendo TOOOODOOOOO lo que pueda encontrar en Elitist Jerks porque estoy más que seguro que hoy voy a ser un fracaso tanqueando en la semanal. XD

Srsly, me movieron TODO lo que sabia acerca de mi DK entonces a aprender de nuevo. :D

Yo no lei nada, andaba mas o menos retirado y adivina mi sorpresa cuando fui a tankear con mi warrior :(

pero ya voy cogiendo de nuevo :D
 
Yo no he podido jugar :( ayer casi que no consigo instlar esa mugre de patch.. y esta mañana cuando estaba instalando el update tools se quedaba pegado... me tocará probar esta tarde
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Esto es un desorden completo, estos dos últimos días han sido de locos! Me toca rezar cada vez que aplico a un pug por el LFD para que no salga un boomkin o un arcane, esos condenados estan haciendo MUCHO pero MUCHO daño (vi crits de 30k!), complican mucho conservar el aggro. :S
 
El tanking lo van a volver mas al estilo de vanilla y BC, osea haciendo CC, single target, marcando, con cuidadito y paciencia, no como en wotlk que es puro aoe como si no hubiera mañana y el tanke agarra todo facilito....

conclusion, los dps van a tener que re-educarse =)
 
Ya vieron el trailer de la expa? La voz de Deathwing es justo como me la imaginaba...

Creo yo que haré transfer de mi pala a la cuenta de mis hermanos pa' jugar la expa.
 
Ya vieron el trailer de la expa? La voz de Deathwing es justo como me la imaginaba...

Creo yo que haré transfer de mi pala a la cuenta de mis hermanos pa' jugar la expa.

uff si ese trailer esta pasado.. ya me toco volver a wow en estos dias para ir acostumbrandome a los cambios antes de que salga la Cata en Diciembre XD.
 

Los últimos temas