::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Facil, tenes que descargar la expansion de Wrath of the Lick King, en estos momentos tenes instalado hasta la Burning Crusade, esto lo podes comprobar ahi en la parte derecha en "Videos" si tenes hasta la BC te saldra solo 2 videos.
 
Facil, tenes que descargar la expansion de Wrath of the Lick King, en estos momentos tenes instalado hasta la Burning Crusade, esto lo podes comprobar ahi en la parte derecha en "Videos" si tenes hasta la BC te saldra solo 2 videos.
Confirmo esto, como te dice el juego tu "cuenta" de WoW-Colombia esta habilitada para usar la 2a expansión del juego, pero tu solo has instalado el básico y la 1a expansión, debes instalar la expansión Wrath of The Lich king y volver a parcharlo hasta la 3.3.3a (cuando instalas la expansión por defecto te devuelve a la 3.0.1 básica)
 
hehehe LCV y don nache (creo que asi se llamaba el admin) son una falta de respeto a los usuarios, yo jugué allá un tiempo y fue por ese server que me cansé de los privados, mantenimientos sin aviso y con duración indefinida sin información a los usuarios entre otras tantas embarradas nos aburrieron a varios amigos y a mi. Aunque mientras jugué allá y no estuvo caido fue un buen server :D.

Los de fumetas no me gustan, eso de fun o custom me cansa, bastante historia y trabajo tiene el ofi para que un aparecido le ponga lo que le parece.

Lo mejor es el ofi yo ya casi termino el contenido de ICC y con ganas de ir a RS... que en un privado estara disponible por ahí cuando salga cataclism :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729))
 
En que parte de ICC va? Yo alcancé a quedar en Blood Council como Off-Tank, pero salió StarCraft II y a media guild se le olvidó que aun no hemos pasado de Sindragosa...
 
yo no me he ido al oficial por 2 razones..
1. Plata :p
2. Ya no quiero saber de leveleo :S

Que opinan de lo nuevo que trae cataclysm en cuanto a skills/talentos?
 
yo no me he ido al oficial por 2 razones..
1. Plata :p
2. Ya no quiero saber de leveleo :S

Que opinan de lo nuevo que trae cataclysm en cuanto a skills/talentos?
En cambio, a mi el leveleo me encanta, me fascina llegar a una área y empezar a absorver lore. :D

Yo estoy tratando de mantenerme lo más puro posible para Cata, espero que mi experiencia sea única... incluso, tengo pensado hacerme un pally y un drood desde cero en las nuevas zonas.
 
Nahh yo para levelear soy rapido y no me paso al Original por plata y por que ando de GM en uno privado
el Cataclysm debieron poner las razas al reves el Golbin para la alianza (la mayoria de alianzas son Feos) y el lobito para la Horda (solo por que la horda se caracteriza por tener personasjes mas Bizarros) aunque acorde con la historia de la preview del Cata esta bien ^^ me figura reroll a la alianza jejej
 
Hmm ps la verdad es que los worgen iban para la horda, y la ali los pandaren, pero mucha gente se quejó y había gente pidiendo goblins así que le dieron una raza de "genios" a la horda (la lai ya tenia gnomos) y ajustaron la historia para hacer caber a los worgen en la ali, mientras los pandaren quedaron para seguir siendo pets :D
 
Seamos honestos: en Lore, la Alianza ha sido la favorita (por lo menos en Wrath... ), cuando un hordie puro ve el video de la caida de Arthas y la noticia de Bolvar queda como... aja, y?... mientras que unos amigos allies casi no podían absorver el golpe de esa noticia :(

Eso si, el personaje que más traseros patea en todo el universo de Warcraft es Hordie y se llama VAROK SAURFANG!
 
Mi perro se llama Rexxar en honor a uno de los mejores Hordies de Azeroth y/o Outlans :p

Muchos Hordas ven con malos ojos la entrada de los Goblins y la ascensión a Warchief de Garrosh, alguien ya vio los modelos de los nuevos npcs para Cataclysm? mi hermano dice que Anduin Wrynn parece el principe Encantador de Shrek jeje
 
Anduin.jpg

El desgraciadito ya tiene como 15 años.