::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Yo estoy haciendo un ensayo de un canal wannabe de videojuegos xD igual puros ensayos, (soy un n00b) :b pero el tema principal seria wow, hay les dejo para que lo miren ty



/dance
 
Última edición por un moderador:
Y a lo bien nadie juega en la alianza en ragnaros? Luego se quejan que no hay world PvP, horda montonera D:

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
Y a lo bien nadie juega en la alianza en ragnaros? Luego se quejan que no hay world PvP, horda montonera D:

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

Yo soy de la Alianza, pero de drakkari :B

En Ragnaros están algo así... quizás no es que quieran ser montoneros lol

34dftid.png


http://wow.realmpop.com/
 
Yo jugaba en wow co pero me aburrí de tantos bugs y pagué el oficial pero allá no conozco a nadie. En wow co si tengo conocidos en la alianza.

Trabatalk+ Nexus 4
 
jeje soy de la ali tambien tengo varios pjs mi dk marcedk mi mago rodinmarkos y mi bruja marche estuve jugando unos meses en el oficial pero me aburri suena raro pero me aburri de que todo estaba bien....y volvi ..bueno auqneu tengo rato que no entro ..mis pjs los preste a un amigo ...
 
Alguien para hacer arenas o jugar ando en ragnaros es que mis amigos no volvieron a jugar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
jeje soy de la ali tambien tengo varios pjs mi dk marcedk mi mago rodinmarkos y mi bruja marche estuve jugando unos meses en el oficial pero me aburri suena raro pero me aburri de que todo estaba bien....y volvi ..bueno auqneu tengo rato que no entro ..mis pjs los preste a un amigo ...

¿¿rly?? en buena onda :B pero a menos de que fueras de esos jugadores que son los "favoritos" de los "gm's" de los servidores privados, no veo otra razón para aburrirte del ofi, eso o comprabas items y así...

@jastoa pero es low :B y es ali xD

edit: @SNAKE000 aunque si es por la comunidad quizás te entienda zP
 
jeje no ....es que mas bien creo que era porque casi todos mis amigos estaban en wow co y era guild master ... entonces en el ofi no me gustaba porque me tocaba volver a empezar .....y la verdad a veces se volvia un poco monotono ....subir subir subirrr en cambio en wow co con mis amigos hablabamos y eramos muy unidos pero me fui para el ofi y volvi y mi guild estaba casi muerta.. y ahora se murio del todo ...
 
@jastoa Hay esta agregado :b

@DaCookieMonsta Esta barata esa cuenta :eek:

@SNAKE000 Pues si tienes muchas dudas, para hacerse una idea de como es el ofi, antes de gastar $ pues mira en servers privdos primero a ver que te parece el juego y ya despues decides si te gusto o no :B
 
Hola, acabo de instalar en mi equipo Warcraft III pero tengo un problema muy extraño......

Cuando trato de correr el juego mi monitor presenta el siguiente mensaje:

HF: 56.6
VF: 70 Hz
--------------------
Se escucha que el juego esta trabajando pero no muestra nada de imagen solo el mensaje por 20 segundos hasta que se apaga el monitor

El monitor es un LG 500G
El juego se instalo bajo Windows XP professional en ingles
Mi tarjeta de video es una Geforce 4 a 128 AGP 8X

La resolucion del monitor esta a 800 X 600 a 32 bits
y el video esta configurado a 60 Hz

Que me esta pasando, debo configurar algo especial para que trabaje???

Otra cosa un amigo tiene el mismo monitor y el juego le funciona perfecto.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar....

VO

bajale la resolucion al juego y revisa los drivers de tu tarjeta grafica.. auqnue a mi me paso la primera vez me sucedio pero le baje la resolucion y ya ....
 

Los últimos temas