::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

yo estoy jugando en el server illidan, busco parthers para arenas, soy 2700 exp en 3s, 2600 en 2s, y 2500 en 5s

Nombre de mi PJ: haleh

batle ID: haleh#1325
 
Yo juego en Lagnaros Alianza, ahorita ando haciendo pvp (bg) para equiparme moradito xD y farmeando oro para hacer la pantera azul de joyeria, creo que estoy quebrando la caza de subastas.
 
A mi me está rindiendo hago 7k a la semana sin mucho esfuerzo. Y a final De cada mes por ahí 30k. Jeje

enviado desde mi HTC DNA
 
Wow murió para mi. El lore se ha prostituido berracamente por sacar cosas nuevas por traer nuevos suscriptores. Pensaba volver pero lo veo difícil porque a mi lo que me atraía era el lore. De hecho dejé de comprar libros y todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Wow murió para mi. El lore se ha prostituido berracamente por sacar cosas nuevas por traer nuevos suscriptores. Pensaba volver pero lo veo difícil porque a mi lo que me atraía era el lore. De hecho dejé de comprar libros y todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sabado tiene mucha razon, el lore era muy bueno... pero en las ultimas xpack lo han tirado para atraer gente, pero ahora lo veo como un juego vacio con mucha historia por explotar todavía.
 
Yo la verdad no lo juego hace rato, ahora estoy probando todos los que han vuelto F2P o mas o menos

Me tiene enganchado el SWTOR, recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias

Los últimos temas