::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

ayuda con el warcraft 3

:( hola espero que alguien pueda ayudarme con el cd que me dice que inserte el cd despues de instalarlo, se que no es problema con la maquina por que probe el demo y anda barbaro espero que alguien pueda darme una mano
 
Descarguelo por torrents... y pille esta pagina www.wowstatus.net ahi hay varios servidores privados de WoW organizados por localizacion, xprate, versiones de WoW ke aguanta etc.

O en su defecto visite http://zwowc.com ... es un server de WoW aguanta hasta 1.11.1 Hack XP Alto y Drop Alto... algunas clases tan buggeadas tons a jugar con lo clasico ;)

Si alguien mas hostea servers aca en Colombia por favor coloke el realmlist y la pagina de creacion de cuentas ;)

Salu2
 
=Tristan= dijo:
Descarguelo por torrents... y pille esta pagina www.wowstatus.net ahi hay varios servidores privados de WoW organizados por localizacion, xprate, versiones de WoW ke aguanta etc.

O en su defecto visite http://zwowc.com ... es un server de WoW aguanta hasta 1.11.1 Hack XP Alto y Drop Alto... algunas clases tan buggeadas tons a jugar con lo clasico ;)

Si alguien mas hostea servers aca en Colombia por favor coloke el realmlist y la pagina de creacion de cuentas ;)

Salu2

hola gracias por el aporte pero me podrias regalar el link de descarga
 
=Tristan= dijo:
Descarguelo por torrents... y pille esta pagina www.wowstatus.net ahi hay varios servidores privados de WoW organizados por localizacion, xprate, versiones de WoW ke aguanta etc.

O en su defecto visite http://zwowc.com ... es un server de WoW aguanta hasta 1.11.1 Hack XP Alto y Drop Alto... algunas clases tan buggeadas tons a jugar con lo clasico ;)

Si alguien mas hostea servers aca en Colombia por favor coloke el realmlist y la pagina de creacion de cuentas ;)

Salu2


ya hize todo lo que dijo tristi y si en serio si sirve solo que no he podido ¡jugar por el server (caido o algo asi que mañana estara bien) pero ya esta todo mi wow al pelo!:p


salu2
 
Buscando jugadores WoW

Que mas gente, acabo de empezar a jugar WoW y estoy buscando gente en bogota que tambien juege a ver que pasa. Que razas usan, que servidores, etc. Si quieren jugar solo avisen y ahi vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ÆDAVIDÆ® dijo:
yo acabo de empezar y :

soy elfo y juego en el server de frost.

que juegaso como me lo habia perdido antes:(

salu2:D

Ah bien, cuando juega ud? Yo también estoy empezando, soy un guerrero humano, podríamos juntarnos a jugar alguna vez
 
Yo empeze a jugar en los servers oficiales.. ya soy elfo rogue lvl15 cualquier cosa me wispean mi nombre es elpollo..... estoy en el servidor Hakkar
 
Warcraft

HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA QUE SE UNIERAN PARA DISCUTIR DE ESTE TEMA QUE TANTO ME APASIONA. WARCRAFT. SI ALGUIEN TIENE NUEVAS EXPANSIONES ME GUSTARIA ME LO HAGAN SABER... ASI NOS PODEMOS PONER A UNA BATALLA ONLINE O ALGO ASI...
ESPERO SUS RESPUESTAS. :calma:​
 
hasta el momento no han salido mas exp de este fabuloso juego y para lo de las batallas online eso solo es que avise que en battlenet se conectan muchos colombianos a jugar ladder y mapas custom
 
Server oficial en español? que buena cosa, yo siempre he jugado en los gringos, tengo un priest lv60 en Gurubashi (Siniestra). Que tal sale el ping con los servers españoles?
 
=Tristan= dijo:
Descarguelo por torrents... y pille esta pagina www.wowstatus.net ahi hay varios servidores privados de WoW organizados por localizacion, xprate, versiones de WoW ke aguanta etc.

O en su defecto visite http://zwowc.com ... es un server de WoW aguanta hasta 1.11.1 Hack XP Alto y Drop Alto... algunas clases tan buggeadas tons a jugar con lo clasico ;)

Si alguien mas hostea servers aca en Colombia por favor coloke el realmlist y la pagina de creacion de cuentas ;)

Salu2



bueno este server zwowc en funserver??
 
quien tiene escenarios? de hecho, busco uno que es de una casa, de tal manera que la casa va sacando los morracos automaticamente y el mier.dero se arma en la mitad del escenario, alguno tiene de esos?
 
batiburro dijo:
Server oficial en español? que buena cosa, yo siempre he jugado en los gringos, tengo un priest lv60 en Gurubashi (Siniestra). Que tal sale el ping con los servers españoles?
se juega bastante bien y todos hablan español xDDDDDD:p
 
Cual ha sido el warcraft que los ha tenido mas tiempo pegados a la pc porque no se podian pasar alguna mision o solo porque les gustaba sentarse a destruir todos los enemigos que se aparecieran ??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas