::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

yo le recomiendo que se consiga la version en español, esa vaina trae mas cosas que un vomito, y aprender a manejar todos esos botones es cosa brava si se esta en ingles, y mas si lo estan atacando a uno. je je
 
Cesar.A.G dijo:
ole me esta saliendo el error q no se puede validad la version :s pero porq si yo tengo la 2.01:s q raro no? xD
Ahhh no hermano... es que la versión que Ud. tiene es The Burning Crusade :p

Aún no tengo soporte para esa versión, ya que como habrá de saber, yo no manejo un servidor oficial sino uno privado, el cual soporta solo clientes 1.xx y que estén previamente cra.ckeados.

Si aún quieres jugar en mi server (randu2005 de acá de LANeros se conecta de vez en cuando) te toca leer las instrucciones del link que te mandé antes por MP.
 
Muy buenas mis LANeros pues bueno es que eh comprado el WoW pero en ingles y me dijeron algo de un parche en español que si lo baja y lo instalaba me iva en español sera verdad esto no habra ningun Lio poor que la instalacion esta en ingles??
 
Kadder dijo:
Muy buenas mis LANeros pues bueno es que eh comprado el WoW pero en ingles y me dijeron algo de un parche en español que si lo baja y lo instalaba me iva en español sera verdad esto no habra ningun Lio poor que la instalacion esta en ingles??

toca que revise cual version es si la norteamericana o la europea, si es europea se puede bajar el parche para español de la pagina oficial en europa y listo, si es la de USA no se puede.

el parche pesa 700megas (es un cd completo)
 
Soy noob en este juego, y tengo un hunter lvl 12, quisiera saber con que criterio se escogen las pet?...yo cogi un gato lvl 8 como pet, pues no encontre uno de más lvl que se dejara tamear, tambien probe con una de las arañas y un owl esos eran lvl 9, pero igual me quede con el gato solo porque es más rapido....como se cual es mejor y cual no?
 
eso depende de la situacion y contra quien estes peleando, todos pueden ser buenos, aunque personalmente nunca le he sacado jugo al hunter entonces no te podria decir con claridad. Generalmente veo a los hunters de tu nivel con nightsabers y cosas asi.
 
una pregunta, compre el Diablo Battle Chest y en la caja venía una versión trial de World of Warcraft, un DVD de 2 y media gigas. Queria saber como hago para poder utilizar ese cd ya que al intentar crear una cuenta nueva me pide modo de pago y yo no tengo tarjeta de crédito. Igualmente queria preguntar si con esa versión que yo tengo puedo jugar en servidores no oficiales....
 
_CA_Alem dijo:
una pregunta, compre el Diablo Battle Chest y en la caja venía una versión trial de World of Warcraft, un DVD de 2 y media gigas. Queria saber como hago para poder utilizar ese cd ya que al intentar crear una cuenta nueva me pide modo de pago y yo no tengo tarjeta de crédito. Igualmente queria preguntar si con esa versión que yo tengo puedo jugar en servidores no oficiales....

pues si hay algunos servidores que son gratuitos, en donde se puede jugar, existen tambien en español, es mirar por google, por hay aparecen. y lo que piden de pago es que el servidor oficial hay que pagar para mantener la cuenta.
 
randu2005 dijo:
pues si hay algunos servidores que son gratuitos, en donde se puede jugar, existen tambien en español, es mirar por google, por hay aparecen. y lo que piden de pago es que el servidor oficial hay que pagar para mantener la cuenta.

hermano pero ese cd que me dieron (de dos gigas y media) será el juego completo? cuanto ocupa el juego completo si uno lo compra nuevo?
 
EfL-Uthark dijo:
Ahí lo veo en línea... lo de la conexión es que aca en mi casa mi hermana chupa mucho internet, pero fresco, que ya quedó desocupada la conexión, bien pueda y disfrute

Mano, me interesa crear una cuenta en su servidor. Mire, yo tengo un dvd que venia con el DIABLO 2, el DVD pesa 2 y media gigas y es la versión 1.5 del juego. Es eso suficiente para jugar? necesito descargar algo más aparte del parche?, gracias
 
_CA_Alem dijo:
Mano, me interesa crear una cuenta en su servidor. Mire, yo tengo un dvd que venia con el DIABLO 2, el DVD pesa 2 y media gigas y es la versión 1.5 del juego. Es eso suficiente para jugar? necesito descargar algo más aparte del parche?, gracias
Si, necesita el parche para pasarlo a la 1.10
 
Hola Tengo este juego hace mucho pero en realidad no lo he podido jugar por que no se como ingresar a un servidor alguien me podria ayudar con una guia de como hacerlo se los agradesco cualquier tipo de ayuda
 

Los últimos temas