::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Healear con el durida es muy entretenido, nunca me gusto la idea de un sacerdote, con lo que odio a los curas de las iglesias.
 
Señores llego la invitacion a la Beta del MOP. este finde lo instalare y les ire contando. si quieren saber algo en especifico pregunten
 
Seguro ahi nos cuentas los detalles de las nuevas zonas y dungeons, y los monjes seguro op como paso con los dk.
 
yo ya lo jugue, las animaciones del panda estan bien para los movimientos (kung-fu panda), son un poco pequeños ( yo creia que iban a estar al tamaño de un Taurent pero nah son mas chiquitos,) y ek pasivo esta ultra OP se lanzan en un martelo y hacen un stun de 5 secs, un warrior panda o rogue panda va a ser muy hdp en pvp con esa habilidad, ah y los movimientos del monje son vacanos tambien


mini "Spoiler"
mini "Spoiler"
mini "Spoiler"
mini "Spoiler"
mini "Spoiler"
mini "Spoiler"
mini "Spoiler"
mini "Spoiler"

el jefe final es garrosh toca ver el motivo por el cual lo dejan asi porque ya despues de Arthas y de deathwing no le veo cabo a eso
 
Como cuanto HP más o menos tiene un 90?
Que ****************** no he comprado ni el battlechest y ya otra expa :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
En serio garrosh? que mala pata, ese me cae bien (algo bestia pero cae bien), entonces thrall vuelve a la horda o como mismo sera.

Yo tambien hubiera querido que los pandas sean como taurens grandes, y eso del racial seguramente lo arreglaran no creo que sean tan locos como para dejar un stunt de 5 secs, de mas desbalanceado eso.

No creo que haya pandas rogues por que si no son muy grandes como dices tampoco los osos son tan chicos jaja, es casi como un tauren rogue.

Falta mucho si no quisiera ver el cinematic que siempre son exelentes.
 
En serio garrosh? que mala pata, ese me cae bien (algo bestia pero cae bien), entonces thrall vuelve a la horda o como mismo sera.

Yo tambien hubiera querido que los pandas sean como taurens grandes, y eso del racial seguramente lo arreglaran no creo que sean tan locos como para dejar un stunt de 5 secs, de mas desbalanceado eso.

No creo que haya pandas rogues por que si no son muy grandes como dices tampoco los osos son tan chicos jaja, es casi como un tauren rogue.

Falta mucho si no quisiera ver el cinematic que siempre son exelentes.


En la beta yo tengo un panda Rogue:)
 
yo ya tengo opcion de jugar al beta pero...no se me da como jartera jugar betas porque em tiro la expectativa de cuando salga el juego oficial
 
Se supone que un panda es un animal pasivo y pachoncito no un ladron tramposo que te cae a cuchillazos por el tras.

No me gusta la idea de que sean rogues.

No me imagino a este robando.

1232751706_0c424c2.gif
 
pues los pandas son Maestros en Combate no le veo el lio a que sean Rogues, y no son tan gordos como uds creen y en estatura son como los humanos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas