::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Previo: Bioshock Infinite


i just wet my pants

Tercera parte de Bioshock anunciada para el 2011
 
Última edición por un moderador:
no lo que pasa hemar es que estoy a punto de vender el fifa entoces grave y no lo tengo copia
 
Previo: Anunciada Edicion Especial call of Duty: Black Ops

500x_custom_1281625382133_cod.jpg


OMG!!, incluye un carro a control remoto (como el dle juego) totalmente funcional con un rango de 200 pies y tiene una camara que transmite audio y video :eek:

Todo esto vendra en la edicion Prestigio del juego, aun no se confirma precio aunque ya varias paginas lo han pusto en us$150

uff la edicion de prestigio que mas me ha interesado hasta ahora, que ***************ita ese carrito, siempre me han llamado la atencion los carros a control remoto, parece una buena compra para diciembre.
 
Previo: Anunciada Edicion Especial call of Duty: Black Ops

500x_custom_1281625382133_cod.jpg


OMG!!, incluye un carro a control remoto (como el dle juego) totalmente funcional con un rango de 200 pies y tiene una camara que transmite audio y video :eek:

Todo esto vendra en la edicion Prestigio del juego, aun no se confirma precio aunque ya varias paginas lo han pusto en us$150

hijuemadre ........ ojala el dia que saquen un juego de playboy, la edicion coleccionista me la manden con una conejita que no me deje jugar.
 
que diablos es eso ? no se parece en nada el bishock 1, supongo que en el 2la cosas cambiaron bestialmente

Esa es la idea, por lo que se puede ver las little sisters han crecido y por alguna razon son buscadas por los big daddies, ademas se veia un tipo que se parecia a Cohen si es que no era el, a mi personalmente me gusto bastante el videito...
 
OMG!!, incluye un carro a control remoto (como el dle juego) totalmente funcional con un rango de 200 pies y tiene una camara que transmite audio y video :eek:
Increible que venga con camara de audio y video a control remoto, super atractivo ese juego con ese add-on
 
ah no, ahora si me compro el juego, si alguien quiere quedarse con el disco se lo dejo con tal de tener el carrito :p :p
 
no pretendian que llegaramos a Bioshock 45 aun en Rapture xD

Ademas que este nuevo Bioshock esta desarrollado por el mismo equipo de Bioshock 1, otro equipo realizo el 2.
 
no pretendian que llegaramos a Bioshock 45 aun en Rapture xD

Ademas que este nuevo Bioshock esta desarrollado por el mismo equipo de Bioshock 1, otro equipo realizo el 2.
A Uds les gusto el Bioshock 2? A mi me resulto decepcionante, el 1 dejo el liston muy alto para la secuencia tan regularcita; y este 3 se ve enredado aunque me gusta la teoria de las little sisters creciditas.
 
yo no he jugado el 2 y por lo que veo no le aporto nada a la saga salvo del mp y graficas mejoradas, por eso me anima mas esta tercera parte ya que son los mismos del primero bioshock y le van a dar un giro al juego
 
compañeros laneros, una pregunta fuera de la secuencia de los comentarios puestos:
¿alguien sabe el tiempo de la primer carga de la bateria para el control inalambrico via kit play&charge?
ya que lo llevo cargando bastante tiempo, diria yo, y aun sale el foquito rojo, lo conecte mientras jugaba gears of war 2, y cargando (3 horas aprox y marcaba 2 barras), lo conecte a la pc mientras descargaba un juego para 360 (8 horas aprox); hace un momento lo probe, despues de grabar el juego que descargue la noche anterior, pero sin conectarlo al usb, cheque el nivel de la bateria y aparecian ya las 4 barras; ahora esta conectado a la pc nuevamente, y sigue el foquito rojo de carga, ¿realmente tarda tanto la primer carga?.
espero no molestar la secuencia de los mensajes para insertar mi pregunta. gracias y saludos.
 
Sera que cada carrito funcionara a una frecuencia distinta?? no me gustaria comprar 2 y que los dos se muevan con el mismo control :muerto:
 
torneo laneros carritos? xD

Previo: Bioshock Infinite Usara un Nuevo Engine

bioshock-infinite-uncle-sam.jpg


En una entrevista que dieron el dia de hoy confirmaron que la tercera parte de la saga usara un engine totalmente diferente al que se uso en las dos primeras versiones del juego, esto se debe a que los edificios estan flotando en el aire y en cualquier momento pueden caer, también habrán mas enemigos atacando y un mundo mas interactivo.

http://www.mikeappice.com/gamerdischarge/?p=513
 
Bueno paso a contarles que ya termine el modo historia de Kane & Lynch 2 y la verdad me encanto la camara nueva, la historia un poco corta es muy buena y esa sensacion de que al proximo segundo te pueden matar es muy buena!... el sistema de disparo es como mas realista hay que agarrarle el hilo pero bastante satisfecho, 6 horitas me duro el modo historia en dificil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas