::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si la dificultad esta como facil (ojala no me tenga q comer mis propias palabras en otras misiones xD) a pesar d ser en veterano

Yo tbn lo senti medio suave pero hay unas misiones que son recansonas por que los checkpoints son muy separados...

tiene logros glithcheados
smiley%20-%20puzzled.gif
, q pereza ...

Y por que sufre de eso viejo will si ud NO es Cazador de logros :p
 
Yo tbn lo senti medio suave pero hay unas misiones que son recansonas por que los checkpoints son muy separados...

Y por que sufre de eso viejo will si ud NO es Cazador de logros :p
Por lo menos estaba en una mision q me iva sacando la piedra con esos puercos checkpoints xD (antes d Vietnam *creo* por q hasta hay deje y no puse cuidado xD (y no quiero ser tan especifico por aquello de los spoilers ;)))... Tambn me parece q este game tiene los enemigos tipo WaW en algunas partes (SERA Q SI?¿?¿?), osea ilimitados: aunq la ventaja es q es mas facil llegar al checkpoint }] ...

Y lo d los logros glich, puede q NO sea cazador :p pero me da mamera q un juego q tiene los logros "faciles" para hacer NO los de :S...

Salu2
 
ahhh dejen de hablar de BO que ya me lo voy a rescatar..... pero no jugando sino leyendo todo lo que estan poniendo en el forooo spolier please!
 
Años sin escuchar esa expresión :p
yo me rsecate el metroid hace muchos años y ya me habian contado el final no quiero que me pase lo mismo.....
jajajaja sii rescatar nunca se me quito esa palabra siempre digo rescate tal no pude rescatar, me falta un nivel pa rescatar
 
que se ha sabido del black ops y la nueva actualizacion? funciona bien? porque ya me estoy aburriendo del autobaneo y me dan ganas de actualizar pero ese es el q me interesa jugar.
 
que se ha sabido del black ops y la nueva actualizacion? funciona bien? porque ya me estoy aburriendo del autobaneo y me dan ganas de actualizar pero ese es el q me interesa jugar.


yo todavia no actualizo, hasta no saber del assassins creed. me imagino que ese si tienen el ap2.5

aun que por el momento no me intereza volver al live, yo me auto baneo y listo, solo me intereza que en ofline me sigan funcionando TODOS LOS JUEGOS
qe informacion hay para saber si esto es posible??
 
Se pasmo el foro O_O
Viejo, solo es cosa de que se postee donde debe ser y ya. Es que acá sino se arma el desorden en un solo tema no es divertido :cansado: En un site como eol una pendejada de estas de estar discutiendo info donde no es da para baneo immediato, acá pulula el desorden tirando todo por la misma vía :S Lo curioso es que en el foro de PS3 no se presenta el problema, ni en el de Wii... sigue siendo el de 360 el de la misma cosa ¬ ¬'
 
Recibe solo tarjeta de crédito? O también esta aceptando débito?

Si estoy haciendo las cuentas bien, y las suscripciones me sale que esta mas barato que en USA (Amazon). Sin embargo los MS Points si los veo un poco mas caros, pero no mucha diferencia.
 
Viejo, solo es cosa de que se postee donde debe ser y ya. Es que acá sino se arma el desorden en un solo tema no es divertido :cansado: En un site como eol una pendejada de estas de estar discutiendo info donde no es da para baneo immediato, acá pulula el desorden tirando todo por la misma vía :S Lo curioso es que en el foro de PS3 no se presenta el problema, ni en el de Wii... sigue siendo el de 360 el de la misma cosa ¬ ¬'

Ya tranquilo , ya van 2 cosas que digo que ud me reprocha pero todo bien:p
 
Mude mi cuenta a COLOMBIA y me esta dejando descargar los mapas de gears of war 2 con el codigo que traia la edicion de coleccionista SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

images
 
Q bna noticia q quiten el bloque d region... para quienes interese habian unos temas gratis d FFXIII pero con bloqueo d region, confirmen si ya deja descargar eso ;)...

Salu2
 
Pero el contenido del bazar esta intacto?, no me refiero a zune ni esas pendejadas, sino a demos y adds-ons, si es asi, yo migro mi cuenta de una....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas