::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asaltantes armados roban más de 100 copias de Black Ops
3284753825_4932327b9f.jpg
 
imho el mejor TPS de este año hasta por encima de RDR, claro es mi punto de vista puesto que lo mas importante para mi en un juego es el gameplay y que sea un producto fresco - no generico -.

definitivamente de lo mejorcito que no jugaba hace rato, lo unico malo es que no tiene MP aunque viendolo bien seria bastante caotico si lo estara
mmm tonces lo probare, la demo ya me habia llamado la atencion peor no estaba muy seguro XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, saludos a todos, decidi comprar un xbox 360 pa matar la goma del GOW, adicionalmente les comento que probè el kinect en medellin.. y no gusto tanto como esperaba, igual como dice sebas, 10 minutos y el siguiente¡¡¡ jeje.

Probe uno de andar como en una balsa y salte y salte, me senti como sonic sin habilidades jajaja. Alguna recomendación referente a juegos exclusivos para la consola? Debo "jack.earla"? Agradezco sus comentarios.
 
vaya sorpresa me esta dando fable 3, lo han mejorado en todos los aspectos, los anteriores poco me gustaron, pero este tiene un diseño artistico barbaro y una mejor definicion de texturas, la jugabilidad excelente sobretodo el combate ingame muy adictivo.

Recomendado 100% :cool:
 
hey alguien sabe si el fable 3 tiene relacion con los anteriores o es rancho aparte XD
podria jugarlo sin ningun problema
salu2
 
En el juego eres el hijo/hija del protagonista de Fable2, así que alguna que otra cosita se relaciona y hay algunos easter eggs interesantes que cambian según lo que tengas en el savegame de la 2, pero si no, dentro del mismo juego te resumen todo lo importante y es una historia completamente nueva que se puede jugar por aparte sin problemas.

De pronto no entenderás los detalles absurdos detrás de una que otra sidequest, por ejemplo, por qué el juego parece tener una obsesión con las gallinas (que es un chiste recurrente desde Fable1)... cosas sin mucha importancia para la historia principal, que están ahí para los veteranos de Fable, pero que no afectan a los jugadores nuevos.
 
Bueno estamos a 11 Horas 12 Minutos del lanzamineto de Xbox Live Colombia.. alguien saabe si en algun lado ya pusieron a la venta tarjetas de live?
 
Bno termine la primera mision d COD:BO, y la verdad hasta ahora pues normal... Sera esperar a ver como se desarrolla la historia :D... Eso si la dificultad esta como facil (ojala no me tenga q comer mis propias palabras en otras misiones xD) a pesar d ser en veterano (los compañeros finalmente ayudan no como en WaW xD)...

Por otra parte termine el 007: Blood Stone y tiene logros glithcheados :S, q pereza ...

Salu2
 
Bno termine la primera mision d COD:BO, y la verdad hasta ahora pues normal... Sera esperar a ver como se desarrolla la historia :D... Eso si la dificultad esta como facil (ojala no me tenga q comer mis propias palabras en otras misiones xD) a pesar d ser en veterano (los compañeros finalmente ayudan no como en WaW xD)...

Por otra parte termine el 007: Blood Stone y tiene logros glithcheados :S, q pereza ...

Salu2

Actualice la consola que eso se arregla xD
 
Bno termine la primera mision d COD:BO, y la verdad hasta ahora pues normal... Sera esperar a ver como se desarrolla la historia :D... Eso si la dificultad esta como facil (ojala no me tenga q comer mis propias palabras en otras misiones xD) a pesar d ser en veterano (los compañeros finalmente ayudan no como en WaW xD)...

Por otra parte termine el 007: Blood Stone y tiene logros glithcheados :S, q pereza ...

Salu2
Que son logros glithcheados?????
 
Vea pues gracias por la respuesta yo tampoco sabia.

Por ahi dicen qyue en veterano uno se lo acaba en 7-8 horas el CoD BO, la verdad eso ya no sorprende los CoD y en general todo FPs esta teniendo eso de promedio y hasta menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas