::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si muestre de donde es premiun o que? Digan bien las indicaciones porque asi a medias como dificil
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
Es premium, ayer tenia un costo d 240MP y hoy es gratis... Cuando ud se mete en game marketplace, y busca themes se va a HALO REACH, o tambn cuando vea algo d HALO se va a ahi y busca todas las descargas se llama "free invasion theme"... imposible q asi NO lo ubiquen ;) ...

Salu2
 
hum .. alguien me explica mejor lo de Free Gold Weekend.. . no entiendo bien eesta promocion..

no es una promocion mas seria algo como un tipo de publicidad para acceder a un producto, esto es algo que hacen muy rara vez los de M$ para los usuarios SILVER (osea los pobres como yo) y consiste en que determinado fin de semana tipo maximo 3 o 4 dias podemos acceder a los servicios que tienen los usuarios GOLD es decir entrar a una xboxliveparty, bajar demos, jugar en linea ect ect.

PD: luego cuando hay una semana de GOLD gratis? - no me he podido conectar por razones academicas y haloianas -
 
no es una promocion mas seria algo como un tipo de publicidad para acceder a un producto, esto es algo que hacen muy rara vez los de M$ para los usuarios SILVER (osea los pobres como yo) y consiste en que determinado fin de semana tipo maximo 3 o 4 dias podemos acceder a los servicios que tienen los usuarios GOLD es decir entrar a una xboxliveparty, bajar demos, jugar en linea ect ect.

PD: luego cuando hay una semana de GOLD gratis? - no me he podido conectar por razones academicas y haloianas -

dice:

"Enjoy the unparalleled multiplayer experience of Halo: Reach.
Play with your friends for free from 9 AM PST on September 17 through 9 AM PST on September 20."
 
dice:

"Enjoy the unparalleled multiplayer experience of Halo: Reach.
Play with your friends for free from 9 AM PST on September 17 through 9 AM PST on September 20."

umm entocnes sera estar conectado todo el fin de semana, me pregunto si solo se podra jugar Halo o sera como siempre que uno pued ejugar lo que quiera (aunque hace poco hubo una de solo MW2).

y combomix si aplica para colombia, la ultima vez se terminaba a las 12pm (hora colombiana y deja la consola prendida hasta el otro dia jugando cuando ya habia terminado los dias).

@namarillo: Meristation, hard2game y 3djuegos (osea las paginas de españoletes) no son paginas buenas es mas son bastante sesgados los reviews que hacen, las noticias que publican estan mal traducidas, son fanboys a morir y lo mas ridiculo le bajan de nota a un juego por no estar doblado en españolete WTH O_O, las unicas de españoletes que talvez sean buenas pueden ser como Vandal o el blog del pixelilustre de resto todas son malisimas salvo algunos casos contaditos.

por eso prefiero leer un review de Kotaku no se ponen con bobadas de colocar notas si no que destacan simplemente las cosas que gustan y las que no gustan.
 
umm entocnes sera estar conectado todo el fin de semana, me pregunto si solo se podra jugar Halo o sera como siempre que uno pued ejugar lo que quiera (aunque hace poco hubo una de solo MW2).

y combomix si aplcia para colombia, la ultima vez se terminaba a las 12pm (hora colombiana y deja la consola prendida hasta el otro dia jugando cuando ya habia terminado los dias).
ahh bien, excelente entonces... nos mereciamos una jeje
 
Que tal el review de Meristation? 10/10

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4c8e96ef7713e&pic=360&idj=cw4a24307a81785

Si es una página seria? No lo sé!

Es una revista española muy conocida por esos lados, otras son Hardgame2 que tambien le mando su 10 y 3d juegos le mando un 9,4, Gamepro creo que tambien mando un 10.

Ya quiero ese berraco juego no hacen sino hecharle flores.

Igualmente la gente suele "comerle" jajaja mas a las paginas gringas y britanicas pero la misma vaina para este juego porque le han mandado buenas notas

Gamespot 9.5
IGN 9.5 . edicion UK 100
1UP 100
Destructoid 100

Y asi por el estilo.

Edito: Lo que dice Kuja es cierto, ademas en Kotaku se ahorran el puntaje jejeje van a lo que van.
 
Es una revista española muy conocida por esos lados, otras son Hardgame2 que tambien le mando su 10 y 3d juegos le mando un 9,4, Gamepro creo que tambien mando un 10.

Ya quiero ese berraco juego no hacen sino hecharle flores.

Igualmente la gente suele "comerle" jajaja mas a las paginas gringas y britanicas pero la misma vaina para este juego porque le han mandado buenas notas

Gamespot 9.5
IGN 9.5 . edicion UK 100
1UP 100
Destructoid 100

Y asi por el estilo.

Edito: Lo que dice Kuja es cierto, ademas en Kotaku se ahorran el puntaje jejeje van a lo que van.

yo estoy esperando la nota de Edge haber cuanto le dan al Reach muahahahah >D
 
yo estoy esperando la nota de Edge haber cuanto le dan al Reach muahahahah >D

Estamos esperando el mismo review jejejej Edge suele ser dura muchas veces, y segun acabo de mirar aun estan haciendo el analisis jeje

http://www.next-gen.biz/news/edge’s-halo-reach-review



"You may be wondering why we haven’t yet published our Halo: Reach review. The truth is that we haven’t finished writing it."


Con respecto a lo que dice Kawaii yo lo que pienso es que es dificil ganarle a Combat Evolved el puesto de metacritic porque apesar de que "es un juego muy completo" (como dicen los reviews del Reach) no ha inventado nada ni ha sido una revolucion solo es un punto final perfecto para Bungie, yo creo que la nostalgia aca pesa un poquito, pero el abono es que tomaron todo lo que aprendieron lo mejoraron y añadieron mas cositas que le dan mas valor talvez sea esto l oque hace grande a este Reach (a falta de sentarle mano es lo que pienso)
 
Pregunta,los que hicieron preorder de halo reach en la panamericana ,,,ya los estan entregando? gracias
 
halo babas, esperando el fin de mes para tenerlo !!!

ojo: recomiendo jugar la campaña minimo en Heroica o en Legendaria, nada de dificultad normalita.

pd: que diran los fanssonyers que hay por estos lares :p
 
halo babas, esperando el fin de mes para tenerlo !!!

pd: que diran los fanssonyers que hay por estos lares :p

jajja no se ..por el momento solo se me ocurren 3 cosas...:p

1) Jamas nos ha importado siquiera la existencia de Halo en nuestra consola
2) Esperemos el otro año que salga Killzone 3 y ya veremos.
3) No es a gran cosa, producto y resultado de la gran campaña de mercadeo de Microsoft con sus exclusivas, apesar de mejorar gráficamente ningun apartado resulta revolucionario, sin contar la historia que es igual de floja a todos.

Por el momento solo se me ocurre eso :confused:

Ya quiero jugar REACH!!!!! en CO-OP y si mi compañero tiene las agallas pues en legendario =).
 
Jugar Halo en normal es como jugar Metal Slug con vidas infinitas... HALO SE JUEGA EN HEROICO O EN LEGENDARIO Y SOLO xD

Ya después se lo repasa uno con más gente en live. BTW, parece que hasta 16 en campaña online? Aun no se por obvia razones.

Hahaha pues claro, pero primero lo pruebo en normal pa que no me coja desprevenido en legendario . xD
 
jajja no se ..por el momento solo se me ocurren 3 cosas...:p

1) Jamas nos ha importado siquiera la existencia de Halo en nuestra consola
2) Esperemos el otro año que salga Killzone 3 y ya veremos.
3) No es a gran cosa, producto y resultado de la gran campaña de mercadeo de Microsoft con sus exclusivas, apesar de mejorar gráficamente ningun apartado resulta revolucionario, sin contar la historia que es igual de floja a todos.

Por el momento solo se me ocurre eso :confused:

Ya quiero jugar REACH!!!!! en CO-OP y si mi compañero tiene las agallas pues en legendario =).

jajaja tranquilo que no es con usted viejo, no se lo tome tan en serio.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas