::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntilla los que tengan halo reach original o morgan XD la campaña les sale en español??? por que a mi me sale en ingles con el back up que tengo XD pero lo de tiroteo si hablan en español.
esta rebacano
salu2
 
una preguntilla los que tengan halo reach original o morgan XD la campaña les sale en español??? por que a mi me sale en ingles con el back up que tengo XD pero lo de tiroteo si hablan en español.
esta rebacano
salu2

el mio venia en ingles con subtitulos
 
jumm y cuando empezaran los baneos? ya se me acabo el mes de live que compre y nuuu no me atrevo a comprar mas jajaja, seguire en el PS3 mas bien jojojo
 
offtopic Alguien tiene una cuenta d MU (megaupload) q me facilite :D ?¿?¿ ...

- Para q no quede tan offtopic: ya esta disponible Cabelas North American Adventure xD

143455p.jpg


Salu2
 
jajja no se ..por el momento solo se me ocurren 3 cosas...:p

1) Jamas nos ha importado siquiera la existencia de Halo en nuestra consola
2) Esperemos el otro año que salga Killzone 3 y ya veremos.
3) No es a gran cosa, producto y resultado de la gran campaña de mercadeo de Microsoft con sus exclusivas, apesar de mejorar gráficamente ningun apartado resulta revolucionario, sin contar la historia que es igual de floja a todos.

Por el momento solo se me ocurre eso :confused:

Ya quiero jugar REACH!!!!! en CO-OP y si mi compañero tiene las agallas pues en legendario =).

Killzone, el Halo Killer que siempre has sido :p
 
lol killzone.......................................

mejor me guardo los comentarios ,,,, ta bonito el theme..... me quedo la duda de el fincho de live gratis, solo para halo reach? o tambien para otros juegos?
 
Will sea serio con esos juegos....
Osfa yo cumplo con informarlo... Ya es distinto si quiere perder su tiempo con ese tipo d games xD...

Constantine donde compro el HALO REACH (o esta en USA para estas fechas?¿) ?¿?¿? ... ó tanto presumia ser JEDI para resultar siendo un honorable SITH xD ... Y adicional a eso q tal el game (para todo un fanboy HALO como ud xD)...

readers-choice-soulcaliburs-star-wars-fighters-20080808010019410-000.jpg


Salu2
 
Seria una bonita Carnada Para Una Ola de Baneos. .. JeJeJe.. (Que malo seria si perteneciese a M$)

nadie obliga a pairatear ni jugar antes de que salgan los juegos... esos i me da rabia que tengan los juegos antes del lanzamiento....... la graxia seria que el dia que llegaara todo el mundo emocionado a jugar a mirar como es...... asi fuera verbatim deberian retrazar la salida XD
 
Osfa yo cumplo con informarlo... Ya es distinto si quiere perder su tiempo con ese tipo d games xD...

Constantine donde compro el HALO REACH (o esta en USA para estas fechas?¿) ?¿?¿? ... ó tanto presumia ser JEDI para resultar siendo un honorable SITH xD ... Y adicional a eso q tal el game (para todo un fanboy HALO como ud xD)...

readers-choice-soulcaliburs-star-wars-fighters-20080808010019410-000.jpg


Salu2

UN JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOY JEDI PERE TOMO UNA FOTO

lo compre en PepeGanga en preventa, me lo entregaron recasual :p
 
No alacance a comprar Halo Reach en preventa, alguien sabe donde lo estan vendiendo sin preventa en Bogota?

Saludos!
 
constantine en la campana las voces son en español normal????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas