::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm... figuro darle una probada a Reach a ver que tal... mientras les dejo un review de Ars

http://arstechnica.com/gaming/reviews/2010/09/halo-reach-review.ars

De los que varios que he leido hasta el momento... me parece el mas justo...

The Bad
•So many tracking shots of Spartans' rears. Seriously, it's all armored ass, all the time
•The voice acting could be a little much
•If you're not into multiplayer, or jacking up the difficulty for multiple playthroughs, the game is over rather quickly
We already know how the story ends
•I still miss dual-wielding
•The graphics look great, but frame rates will often take a dive
That weird prequel thing happens—events that take place before the other games feature weapons and technology more advanced than what comes later
•What the hell is up with the forklifts? They are everywhere, you can drive them, but they don't actually do anything. We made it into a joke after a while: attack with the forklift.
•The strange creatures you see in the beginning sections as Bungie tries to add random wildlife to the game. They seem weirdly out of place every time you see them

wth ese review.......

igual reach no sucuede 99999999999999 years antes del halo ce que tiene de raro lo de la tecnologia, se supone que el bravo team son spartans III, no como MC que es spartan II hasta donde tengo entendido
 
seguro iban a hacer halo reach igual al halo 1 solo para tener concordancia con la historia sin ninguna novedad ajajaj

querían el mismo motor gráfico del uno o que
 
Me uno a la causa...


Alguien sabe si hay preventa de FIFA 11? O el dia de salida estará disponible sin problemas?

Saludos!

en el blockbuster de la 82 con 9a esta tarde tenían 2 juegos de halo pa la venta sin pre-orden, eso como a las 4 pm...... echar una llamada antes, no falta el que salga corriendo en calzoncillos y cuando llegue paila, en ese blockbuster yo compre el halo 3 el dia del lanzamiento sin preorden, así que hoy solo entre por preguntar y me dijeron eso, que tenían 2

no el fifa si se demora un poco mas, nunca ha estado aquí el día del lanzamiento, los únicos que traen así son los juegos exclusivos de Mocosoft, forza, alan wake, halo, fable...... y asi me acuerdo con el fifa 09 en las epocas de jedi, aqui todo el mundo jugando fifa 09 y solo 3 meses después del lanzamiento llego a panamericana y afines.....el 10 llego mucho mas rápido llego como 20 días despues del lanzamiento, esperemos que este llegue aun mas rapido,
 
Nuevo trailer de AC brotherhood

 
Última edición por un moderador:
Bno ahora esta disponible este nuevo game "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole" (NO creo q haya algun interesado pero igual lo informo xD)...

Legend-of-the-Guardians_US_ESRB_X360boxart_160w.jpg



Salu2
 
Última edición por un moderador:
wth ese review.......

igual reach no sucuede 99999999999999 years antes del halo ce que tiene de raro lo de la tecnologia, se supone que el bravo team son spartans III, no como MC que es spartan II hasta donde tengo entendido

Si es como decir que Episodio 1 fue mala por que la nave de Anakin de chiquito es mas avanzada que la de Luke como 30 años después.

ANTES
naboostar1.jpg


DESPUES
T-65+X-wing+starfighter.jpg
 
q tal el online? cuente los detalles

ps corrigieron algunos detalles feos del beta, como las granadas q bailaban mucho, la mira del DMR ia no se abre tan feo como antes, etc.

En cuanto al matchmaking, impecable como siempre, bastante organizado, modos de juego para todos todos los gustos, desde hardcore hasta casualmente marrano (Will). Muchos tipos de juego, en fin, maravilloso, superior al de Halo 3 diria yo.
 
Bueno laneros informando por aca que tengo JUST CAUSE 2 a muy buen precio porsupuesto original, interesados mandar MP. gracias
 
en amazon o en bestbuy o en que pagina se puede comprar y que le envien las cosas a colombia??? es mucho el costo adicional por el envio a colombia?? ejemplo si hago un pre-orden de blackops, llegaria el mismo dia del lanzamiento??
 
en el blockbuster de la 82 con 9a esta tarde tenían 2 juegos de halo pa la venta sin pre-orden, eso como a las 4 pm...... echar una llamada antes, no falta el que salga corriendo en calzoncillos y cuando llegue paila, en ese blockbuster yo compre el halo 3 el dia del lanzamiento sin preorden, así que hoy solo entre por preguntar y me dijeron eso, que tenían 2


Mañana pruebo suerte, a que precio estaban?


Gracias por la info!

Saludos!
 
Si es como decir que Episodio 1 fue mala por que la nave de Anakin de chiquito es mas avanzada que la de Luke como 30 años después.

¡¡Modo geek de Star Wars Activado!!!!

No es que sea más avanzada, sino que la estética cambia. Oficialmente se habló de que las naves del Episodio 4 eran basadas en los carros de los años 70's, con formas más angulares y todo tiene ese aspecto de haber sido producido en masa en una fábrica, mientras que las naves del Episodio 1 se basan en los carros de los años 40's y 50's (30 años antes) y en esa época todavía muchos de los acabados eran hechos a mano y las carrocerías tenían curvas más bonitas.

La estética de los 70's para el EP 4, 5 y 6 fue accidental (por la fecha en la que se rodó la película), mientras que la estética de los episodios 1, 2 y 3 fue intencional.

Carros de los 50's
723zfn.jpg


Carros de los 70's
v3epw5.jpg


No se si en Halo hay alguna explicación parecida para justificar por qué los Spartans de Reach tienen una armadura y equipo más avanzados que los que tiene el Master Chief muchos años después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas