::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of Duty black ops all kill streaks in action

 
Última edición por un moderador:
les comento que me atervi a actualizarlo (soy morgan), y pues la interfaz se ve mejor esteticamente, aunque no vi ni el nex..., ni los otros, pero bueno, y despues jugue halo3, y puse mi perfil, y perfecto, pude jugar online, noc si es que no piensan ya banear o q?? pero fue extraño
 
les comento que me atervi a actualizarlo (soy morgan), y pues la interfaz se ve mejor esteticamente, aunque no vi ni el nex..., ni los otros, pero bueno, y despues jugue halo3, y puse mi perfil, y perfecto, pude jugar online, noc si es que no piensan ya banear o q?? pero fue extraño
El problema no está tanto en el baneo si no que supuestamente no funcionan backups de nuevos juegos a partir de fable 3.
 
intente varias veces actualizar, pero me aparecia un error, verifique la conexión con xbox live y estaba perfecta, ni modos tocará hacerlo mañana.
 
los servidores deben estar al tope.... pregunto.. cual fue la mejora para el vatar yo los veo iguales :S
 
intente varias veces actualizar, pero me aparecia un error, verifique la conexión con xbox live y estaba perfecta, ni modos tocará hacerlo mañana.
a mi me paso igual lo que hice fue apagar y prender la consola y luego inicie de nuevo y tome llego al 100%
 
Osea que black ops no está afectado por lo mismo que fable 3? si es asi ya puedo estar tranquilo...
 
Necesito un cable VGA para la Xbox360 kien me lo consigue en Medellin??.... thx!! (baratico)...
 
No se si será cosa de la actualizacion, pero antes de esta en Halo Reach me decia que mi conexion era Baja en el ancho de banda de subida, y ahora me dice que es Media. Me encuentra partidas mucho mas rapido.

A alguien mas le pasa?
 
No se si será cosa de la actualizacion, pero antes de esta en Halo Reach me decia que mi conexion era Baja en el ancho de banda de subida, y ahora me dice que es Media. Me encuentra partidas mucho mas rapido.

A alguien mas le pasa?
si estoy de acuerdo y no solo en halo reach si juegan mw2 o gow2 notaran la diferencia al igual q en las partys ya no se caen tanto
 
si estoy de acuerdo y no solo en halo reach si juegan mw2 o gow2 notaran la diferencia al igual q en las partys ya no se caen tanto
para empezar usted se mantiene callendo ded los partys XD
por otro lado lo ue he leido el black ops que hay por ahi si sirve para el nuevo dash por que el juego no tiene el ap 2.5 pero si tiene ssv3 y la copia que hay por ahi es ssv1 oseace XD que si lo juegan no es que sea ban automatico pero quedan mas marcados por jugarlo con ssv1 que por jugarlo antes de tiempo ;)
salu2 y qie dash mas feo y lento en el sentido del videomarketplace se demora mucho cargando y me puso muchos problemas para actualizar estas cosas no se si era por que los servidores estaban cargados vamos a ver
 
Yo utilizo Astro A40 para jugar y la calidad del sonido del nuevo dash es impresionante, aunke los partys se escuchan un poco metalicos, de resto muy bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas