::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo utilizo Astro A40 para jugar y la calidad del sonido del nuevo dash es impresionante, aunke los partys se escuchan un poco metalicos, de resto muy bien...

Manu cuanto le costaron esos Astro A40? que tal se siente el 5.1 con esos auriculares?
 
Hay algun problema con el nuevo Call Of Duty y la nueva actualizacion?
 
Manu cuanto le costaron esos Astro A40? que tal se siente el 5.1 con esos auriculares?

me costaron algo mas de 250 dolares, ya que agregue varias cositas, cables, base, respuesto. la calidad es impresionante, se puede sentir la gente caminando detras suyo, escuchar los sonidos completos digitales del juego! mas de una vez le he hecho ninjas a gente ke viene detras mio a asesinarme y sin radar los siento, los salto y los asesino!! jaja.. es la locura, tambien se identifica perfectamente la dirección de los disparos, explosiones y gente hablando cerca.

www.astrogaming.com
 
me costaron algo mas de 250 dolares, ya que agregue varias cositas, cables, base, respuesto. la calidad es impresionante, se puede sentir la gente caminando detras suyo, escuchar los sonidos completos digitales del juego! mas de una vez le he hecho ninjas a gente ke viene detras mio a asesinarme y sin radar los siento, los salto y los asesino!! jaja.. es la locura, tambien se identifica perfectamente la dirección de los disparos, explosiones y gente hablando cerca.

www.astrogaming.com

Hablando de "sin radar", hay algún modo de ser invisible al radar? Ayer en una partida de slayer en Reflection, había un tipo con Armor Lock pero el infeliz era totalmente invisible al radar. No se si será algún glitch del juego o que, pero me mató varias veces de escopetazo por la misma zona, la cosa es que nunca lo ví aparecer en el radar.
 
Hablando de "sin radar", hay algún modo de ser invisible al radar? Ayer en una partida de slayer en Reflection, había un tipo con Armor Lock pero el infeliz era totalmente invisible al radar. No se si será algún glitch del juego o que, pero me mató varias veces de escopetazo por la misma zona, la cosa es que nunca lo ví aparecer en el radar.

Desapareces del radar si te quedas quieto, te mueves agachado o lentamente
 
Hay algun problema con el nuevo Call Of Duty y la nueva actualizacion?

En EOL hay muchas versiones... unos han actualizado y 0 problemas otros dicen que actualizaron y pasa lo mismo con el fable.... hay uno que afirman que la version que se filtro viene con una seguridad diferente a la que va salir realmente, como es la de fable 3 entonces hummmmm por lo menos con un amigo lo descargamos y 0 problemas con la nueva dash
 
ufff esos auriculares se ven bien buenos valen mas que un xbox xD, yo por ahora pienso conseguirme unos turtle beach de 80 verdes.

Son de los mejores ke hay para Gaming, son los oficiales de MLG. sobre todo por la facilidad de interconeccion Lan! un poco caritos si! pero valen la pena :) ya no puedo jugar sin ellos :( me siento demasiado raro.

Hablando de "sin radar", hay algún modo de ser invisible al radar? Ayer en una partida de slayer en Reflection, había un tipo con Armor Lock pero el infeliz era totalmente invisible al radar. No se si será algún glitch del juego o que, pero me mató varias veces de escopetazo por la misma zona, la cosa es que nunca lo ví aparecer en el radar.

eso señor namarillo se llama un Camper :)... alguien ke se esconde en una eskina, agachado, en una partida con radar, esperandolo con un shotgun! es un camper :) como Osfamen segun dice el mismo :)

camping-600x337.jpg


Por otra parte!!!!

este FDS es el torneo Final de MLG!! Halo 3, Halo Reach, Stracraft 2, Tekken 6 y Modern Warfare 2 este es el definitivo del 2010! aca el horario de Stream para que no se lo piedan!

http://www.mlgpro.com/pro-circuit/2010/?url=dallas/watch-it-live-online
 
para empezar usted se mantiene callendo ded los partys XD
que dash mas feo y lento en el sentido del videomarketplace se demora mucho cargando y me puso muchos problemas para actualizar estas cosas no se si era por que los servidores estaban cargados vamos a ver
que va lo q pasa es q uds me expulsan siempre por que no me tienen paciencia jajajaja ademas a quien le va a gustar esa dash nueva me parecio muy absurda tanta vaina para solo eso esperaba mucho mas
 
SOLO POR ESTA SEMANA...


Snoopy Flying Ace - 400 MP (Solo para usuarios Gold)


yo ya lo descargue y esta bacano el online por equipos y la parte de los rangos!

Ahhh, y se puede elegir el avatar como personaje ;)
 
Última edición por un moderador:
Uhi plaga y yo compre el game en 800mp :S, menos mal lo compensa LA OFERTA d OCT por el gasto d 2400mp :D...

Bno por si ha alguien le interesa YA DISPONIBLE xD:

605266178065front.jpg


Salu2
 
Ya actualize y por ahora todos las copias me han funcionado aunque falta a ver los que tenga ese tal A.P 2.5
 
Alguien sabe donde consigo 1600 MS Points baratongos y que los manden por correo? Si puede ser que no sean los de a 50k de ML, pq ahora mismo el dolar esta a 1845COP.

Quiero aprovechar la oferta de los 3 DLC's de RDR por 1600 puntos.


Saludos!
 
bueno haber el Cod BO mmm graficamente la misma vaina del mw2 no mejoro en nada los killstrike lo que es el valkiria rocket misil dirigido y el carito de control muy bacanos los perros interesante matan con un mordisco de resto si hay bastantes cosas diferentes pero son muchas y me da pereza decirlas todas la verdad, bueno por lomenos desaparecen los perks mentirosos y rabiosos del mw2 como los los los de tuberos danger close y one army los de cuchilleros desaparece el comando gracias a dios y desaparecio tambien el tactical knife de las pistolitas muy bn por eso.
de la campana muy cinematografica hay cosas bien interesantes.
de los zombies que para mi espete es un agregado escencial para las entregas de tryarch como li hicieron con el waW exelente el mapa esta bn vacano aunque demasiado grande aca va a tocar correr como loco y teletrasportace ( no lo cobran con en el WaW) aparecen armas del anterior como la raygun la wonderwaffle no la he visto pero demas que tambien esta ademas los miquitos tambien estan los perks y ademas hay un arma nueva no me acuerdo del nombre y es como el bummer de gears pero no la pude utilizar por que ahi mismo me comieron los zombies XDDD
de resto esta bien chevre
por otro lado cuando entras a la seleccion de mapas de los zombies aparecen dos tachados por lo que me da a pensar que son 3 los mapas de zombies, por ahi vi una noticia que cuando termines el juego se desbloquearan njuevos personajes como el ex presidente kennedy y castro entre otros ademas de tambien desbloquear el pentagono como escenario, pues esto no me consta lo lei y me parece algo creible por lo que les dije de que aparecen desabilitados 2 mapas mas si es asi seria la gaver
bueno no siendo mas
salu2
 
los servidores deben estar al tope.... pregunto.. cual fue la mejora para el vatar yo los veo iguales :S

mmm segun habia leido se verian avatares "mas adultos", note y vera que usted ya no parece de 12 años sino de 19 o 20... :perro: crecimos ...

ah y tambien adaptados a Kinect.
 
mmm segun habia leido se verian avatares "mas adultos", note y vera que usted ya no parece de 12 años sino de 19 o 20... :perro: crecimos ...

ah y tambien adaptados a Kinect.

mas bien con proporciones mas reales... para cuando sean usados en juegos con kinect y te rasques una oreja no parezca que te estas metiendo la mano dentro del cerebro :p

saludos!
 
bueno haber el Cod BO mmm graficamente la misma vaina del mw2 no mejoro en nada los killstrike lo que es el valkiria rocket misil dirigido y el carito de control muy bacanos los perros interesante matan con un mordisco de resto si hay bastantes cosas diferentes pero son muchas y me da pereza decirlas todas la verdad, bueno por lomenos desaparecen los perks mentirosos y rabiosos del mw2 como los los los de tuberos danger close y one army los de cuchilleros desaparece el comando gracias a dios y desaparecio tambien el tactical knife de las pistolitas muy bn por eso.
de la campana muy cinematografica hay cosas bien interesantes.
de los zombies que para mi espete es un agregado escencial para las entregas de tryarch como li hicieron con el waW exelente el mapa esta bn vacano aunque demasiado grande aca va a tocar correr como loco y teletrasportace ( no lo cobran con en el WaW) aparecen armas del anterior como la raygun la wonderwaffle no la he visto pero demas que tambien esta ademas los miquitos tambien estan los perks y ademas hay un arma nueva no me acuerdo del nombre y es como el bummer de gears pero no la pude utilizar por que ahi mismo me comieron los zombies XDDD
de resto esta bien chevre
por otro lado cuando entras a la seleccion de mapas de los zombies aparecen dos tachados por lo que me da a pensar que son 3 los mapas de zombies, por ahi vi una noticia que cuando termines el juego se desbloquearan njuevos personajes como el ex presidente kennedy y castro entre otros ademas de tambien desbloquear el pentagono como escenario, pues esto no me consta lo lei y me parece algo creible por lo que les dije de que aparecen desabilitados 2 mapas mas si es asi seria la gaver
bueno no siendo mas
salu2

solamente 3 mapas de zombies y aparte 2 bloqueados? ojala esos 2 no sean solamente de la edicion coleccionista :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas