::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solamente 3 mapas de zombies y aparte 2 bloqueados? ojala esos 2 no sean solamente de la edicion coleccionista :\
Ole Alfredo, más bien juéguelo y deje de estar preguntando tanta paparruchada. acá se lo tengo, venga a buscarlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Bueno muchachos queria compartir con ustedes un medio mod que le hice a la frankie, quedo mejor de lo que estaba y al menos ya no jode por luces rojas,
asi a grandes rasgos saque 12 voltios y se los puse a un ventilador que tenia sin hacer nada, y le meti unas lucecitas que tenia por hay volando (cierto will jejejej) y las deje que funcionaran como los ventiladores de la consola es decir dependiendo del voltage que reciben aumentan su brillo, y para completar le puse un acrilico transparente que se ve muchisimo mejor que esa carcasa lllena de huecos que le tenia, sumele a ese mod los arreglos basicos, porque ya llevaba como 15 luces rojas y de pura suerte no se ha jodido del todo, eso si parece que ahora quedo bien porque aunque hace mucho ruido no se caliente para nada, y pa completar esta autobaneada, jajaja.
Pues se que no es el gran mod ni la solucion definitiva, incluso hasta feo se ve pero como solucion alternativa para jugar los piraticas sirve, ademas en vez de tener esa consola sin hacer nada puedo sacarle unos logritos jejeje, en estos dias escribire un articulito completo si a alguien le interesa mostrando como hice todo paso a paso, lo pongo el el blog de osfita para no molestar a los que no les interese, que pena por la foto fue que la tome con el cel:p:p:p:p

 
hola que tal laneros..
hace un momento me ocurrio algo particular en la pag de xbox, resulta que al intentar ingresar en mi cuenta y dar "sing in" .. las siguientes paginas no cargaban .. entoncs .. en mi navegador retrocedi para llegar a la pagina inicial y volverlo a intentar creyendo que era un error de conexion .. pero al hacer esto .. "voala" me encontraba en una cuenta que jamas habia visto en mi vida ..

no se que fue eso pero ahi les dejo la foto para que me crean .. jeee

entre otras cosas .. respecto a lo que habia leido por hay .. de que el cod: Blakc OPS no oficial (morgan) .. es version SSv1 .. y esto provocaria una baneada mas pronta de lo normal .. entoncs .. alguien .. sabe donde .. o como averiguar .. q el que me consiga sea SSv3?? (logicamente no original)
 
Bueno muchachos queria compartir con ustedes un medio mod que le hice a la frankie, quedo mejor de lo que estaba y al menos ya no jode por luces rojas,
asi a grandes rasgos saque 12 voltios y se los puse a un ventilador que tenia sin hacer nada, y le meti unas lucecitas que tenia por hay volando (cierto will jejejej) y las deje que funcionaran como los ventiladores de la consola es decir dependiendo del voltage que reciben aumentan su brillo, y para completar le puse un acrilico transparente que se ve muchisimo mejor que esa carcasa lllena de huecos que le tenia, sumele a ese mod los arreglos basicos, porque ya llevaba como 15 luces rojas y de pura suerte no se ha jodido del todo, eso si parece que ahora quedo bien porque aunque hace mucho ruido no se caliente para nada, y pa completar esta autobaneada, jajaja.
Pues se que no es el gran mod ni la solucion definitiva, incluso hasta feo se ve pero como solucion alternativa para jugar los piraticas sirve, ademas en vez de tener esa consola sin hacer nada puedo sacarle unos logritos jejeje, en estos dias escribire un articulito completo si a alguien le interesa mostrando como hice todo paso a paso, lo pongo el el blog de osfita para no molestar a los que no les interese, que pena por la foto fue que la tome con el cel:p:p:p:p


Uhhh le quedo vacancita.. Lo unico q no me gusta es la unidad afuera.... Me imagino q eso lo hizo pal ventilador q le agrego... Pero en si esta vacana.. Muy bien encontrar gente q se atreva a hacerle mods a sus consolas....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
entre otras cosas .. respecto a lo que habia leido por hay .. de que el cod: Blakc OPS no oficial (morgan) .. es version SSv1 .. y esto provocaria una baneada mas pronta de lo normal .. entoncs .. alguien .. sabe donde .. o como averiguar .. q el que me consiga sea SSv3?? (logicamente no original)

Ps yo me consegui una SSv2 y se la pegue a la iso que tengo, pero por el momento no SSv3, si le sirve la SSv2 se la mando por mp
 
Una pregunta de la que no sabemos la respuesta:
Si me pongo a jugar ahora Black Ops, en una consola autobanned sin actualizar, ¿qué me podrá pasar mañana o pasado mañana que me llegue mi Slim y registre esos logros?
 
Una pregunta de la que no sabemos la respuesta:
Si me pongo a jugar ahora Black Ops, en una consola autobanned sin actualizar, ¿qué me podrá pasar mañana o pasado mañana que me llegue mi Slim y registre esos logros?
1.tendria que algun dia conectar su consola autobaneada al live para actualizar los logros....... hasta donde se...
2 y con los logros me imagino que en el peor de los casos le resetearan los logros adquiridos antes de la fecha.... asi como con halo reach
 
Ps yo me consegui una SSv2 y se la pegue a la iso que tengo, pero por el momento no SSv3, si le sirve la SSv2 se la mando por mp

Esoo!!! .. espero tu info por MP .. y te agradezco de antemano ..

bueno y ya que andamos en epoca de miedo por Baneos .. como es que se hace la vuelta para hacer un backup de los perfiles en el xbox?? y para que o por que se hace esto ??
 
Trailer: Dead Space 2




Trailer: James Bond 007 : Blood Stone

 
Última edición por un moderador:
Sres les tengo una pregunta, quiero comprar Kinect, pero no quiero tener que comprar los juegos de Kinect todos originales, la idea seria comprar una 360 de 2a y pasarme al lado oscuro, asi puedo jugar al Kinect con mis verbatim y puedo seguir jugando en linea con mi otra 360.

Alguien sabe si se puede hacer esa vuelta?


Saludos!
 
ya están haciendo los primeros Reviews del failnect perdón del kinect en su versión readytobuy y miren con lo que me encuentro...

failnet.jpg


acá el vídeo


pd: todo esto es claramente un dato informativo.
 
Última edición por un moderador:
Ps probando el nuevo jueguito de Dragon Ball, veo que no ha cambiado mucho su sistema de peleas, le metieron unas cositas pero sigue como que siendo lo mismo, obviamente mas bonito, no tiene los bgms originales, o yo no los he desbloqueado si los tiene, pero esta bueno pa pasar el rato....., el jueguito tbn trae la ova nueva, que es bacansita pero le falto, esperaba un poco mas....
 
ya están haciendo los primeros Reviews del failnect perdón del kinect en su versión readytobuy y miren con lo que me encuentro...

failnet.jpg


acá el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=VBITcTqL710


pd: todo esto es claramente un dato informativo.
Creo que eso no le va a gustar a 800~1200 personas que están en el Toys'R'US de Timesquare :p Aunque bueno, sabiendo que a los 3000 primeros que compren el bicho ese les dan un año de live y dos juegos (Kinect Adventures y Joy Ride:p)... hasta depronto medio justifica el sacrificio.
 
yo tambien, quien mas en cali pa completar los 3 :p


La propuesta de nosotros dos es en serio señores. Quien se apunta para el tercer juego. Para mandar a traer eso de una con el señor VictorV
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas