LOL
se desaniman que MvsC3 sea un juego de encadenar combos?
a mi se me hace perfecto la gracia de este estilo de pelea es hacer los combos en secuencia/tiempo exacta memorizar y ejecutar segun sea el caso, ademas evitar que el rival haga Umeki; es decir algo distinto a SSFIV que es mas de espera, algo cercano pero mas sencillo que en Guilty Gear; en realidad en Guilty Gear/Blazblue ocurre eso los combos son de secuencias que uno no puede romper (a no ser que el rival no sepa jugar bien o que sea lento haciendo chains), peor aun cuando hacen cancels (jumpcancel, rapidcancel, highjumpcancel, chaincancel, dashcancel) los combos se amplian en mayor numero , la unica forma de romper es por medio de burst que la verdad no se si en MvsC3 esten (aunque esta el boton de asistencia lo cual podria romper combos).
igualmente el juego tiene modo n00b para sacar combos faciles (obviamente ese modo NO se puede usar en partida online rankiada), otra cosa buena es que los movientos en los personajes no varia mucho, el año pasado coloque un movelist entonces tampoco es para votar el control en una partida online; en realidad se me hace genial pues es el estilo de jeugo de pelea que me gusta y es para dedicarle tiempo, lo unico feo es que veo que ese tier list va estar totalmente descuadrado lo cual preocupa.
ya veo venir el spam de Dante en las partidas online se ve que es el GodTier,
+1 , menos mal no es como los megacombos de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que con presionar dos veces B hace 10 Hits como minimo