::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol

xXManuXx me retó a Halo Reach en UGR, ahí le acepté, pero me tiene que aceptar una de BC2 al jugar esta:p:p:p

Terminado el Crysis 2 en la PC, tocó por allá porque tal como lo pensé, ese juego sólo aguanta en Verbato, hay muy poco del Crysis original cuasi-sandbox en este:s
 
No le echemos la culpa a los graphiwhore's, hay otros juegos así.

Recomiendo Outland, Limbo, Braid, Castle Crashers, LocoRoco, A Boy and His Blob, Wario Land: Shake it!, Muramasa, Odin Sphere, Critter Crunch, todos los Pixeljunk, Might & Magic Clash of Heroes, etc etc...

súmele Raskulls, Swarm y Twin Blades (este ultimo es un juego indie pero no tiene nada q' envidiarle a muchos arcade de hoy en día, además está también para windows phone 7 con logros y todo) :)
 
No le echemos la culpa a los graphiwhore's, hay otros juegos así.

Recomiendo Outland, Limbo, Braid, Castle Crashers, LocoRoco, A Boy and His Blob, Wario Land: Shake it!, Muramasa, Odin Sphere, Critter Crunch, todos los Pixeljunk, Might & Magic Clash of Heroes, etc etc...

Muramasa excelente, muy recomendado.
 
No le echemos la culpa a los graphiwhore's, hay otros juegos así.

Recomiendo Outland, Limbo, Braid, Castle Crashers, LocoRoco, A Boy and His Blob, Wario Land: Shake it!, Muramasa, Odin Sphere, Critter Crunch, todos los Pixeljunk, Might & Magic Clash of Heroes, etc etc...

de ahí solo rescato el a boy and his blob wario land y el muramassa como juegos similares al rayman.

aun que lo que dije fue un poco en broma, igual si la gente de ahora no quisiera ver tropocientos mil polígonos, las desarrolladores se aventurarían mas con este genero olvidado.
 
ese rayman es simplemente hermoso, mis felicitaciones a ubisoft esta vez si se fajaron.

maldigo a los graphiwhore's por no fomentar mas juegos en 2D como estos.

En mi opinión los juegos en 2D están destinados a ser contenido descargable en las siguientes generaciones de consolas, en lo personal no tengo el mas mínimo interés en este genero.
 
En mi opinión los juegos en 2D están destinados a ser contenido descargable en las siguientes generaciones de consolas, en lo personal no tengo el mas mínimo interés en este genero.

Ojala que no, esos son los que mas fácil puedo jugar con la novia pero cooperativos y retail no encuentro nada, me toca esperar ese de rayman.
 
los 2D son un genero muy especial para mi xD, creci con esos 2D y ahora ya casi no se consiguen en alta definicion con excepcion de algunos, y como dicen por arriba, es un genero que inspira diversion en compañia.
 

jajaja muy peye este juego, aunque la vieja esta super linda y se mueve bien, no seria para nada malo tambien para llevar un par de amigas bn buenonas a la casa y ponerles este juego >D

Pd: los logros de este juego si serian un buen reto para mas de un rolito cazalogro de por aca, :p ojooooo, dije rolito con cairño, soy de Cali pero la mitad de mi familia es rola y los quiero mucho pero la verdad no los veo jugando esto.
 
Muchachos ya salio (En sus distribuidores mas cercanos) el juego mas esperado por mi
Catherine , lo malo es que salio en Ingles , alguien si lo prueba avisa que que tal

12ccbe.jpg
 
Yo me baje Catherine hoy en ingles ahorita mas tarde lo quemo y le cuento q tal es. Ha tenido muy buenas criticas.
 
Yo sé que el juego es viejito y todo, pero por acá juegan partidas de Halo Reach? :3
es que recien compré mi xbox 360, por ahora solo compré PES y Halo Reach y me gustaria jugar con gente de por acá :)

mi nick es: jimmycr4ck si quieren me agregan
 
Muchachos ya salio (En sus distribuidores mas cercanos) el juego mas esperado por mi
Catherine , lo malo es que salio en Ingles , alguien si lo prueba avisa que que tal

en el bazar está el demo, si quiere probarlo antes de comprarlo :-p
 
Hey que paso con los inscritos al torneo de fifa 11, pasen por el foro para comprobar disponibilidad, creo q los piratas ya andamos online o el que falta que diga por lo menos si va a volver a flashear por que igual la solucion ya esta en el san andresito mas cercano... XD Saludos y espero no se termine acabando el torneo
 
Yo sé que el juego es viejito y todo, pero por acá juegan partidas de Halo Reach? :3
es que recien compré mi xbox 360, por ahora solo compré PES y Halo Reach y me gustaria jugar con gente de por acá :)

mi nick es: jimmycr4ck si quieren me agregan

se, agregueme, hay varios q juegan, aunque yo ando desconectado la mayoria del tiempo por la U



Hey que paso con los inscritos al torneo de fifa 11, pasen por el foro para comprobar disponibilidad, creo q los piratas ya andamos online o el que falta que diga por lo menos si va a volver a flashear por que igual la solucion ya esta en el san andresito mas cercano... XD Saludos y espero no se termine acabando el torneo

yo ya me reporte pero si falta muchaaaaaa people
 
ya confirmaron los precios de los resident evil cv y 4 hd, ni mas ni menos que 1600mp c/u :\
 
Para los interesados... hay buenas rebajas en el MarketPlace colombiano en productos de Mocosoft....

http://t.co/ck1Gk2T

Esta interesante, para los que no lo tienen... el All Fronts Collection del GoW2 en solo 400 punticos. 100%recomendado.


lol

xXManuXx me retó a Halo Reach en UGR, ahí le acepté, pero me tiene que aceptar una de BC2 al jugar esta:p:p:p

Terminado el Crysis 2 en la PC, tocó por allá porque tal como lo pensé, ese juego sólo aguanta en Verbato, hay muy poco del Crysis original cuasi-sandbox en este:s

Je je... aceptarle un reto a XManu en Halo es como botarse de un avión sin paracaídas.... xD
Eso si..... Arma le puede estar dando tunda en BC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas