::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llegó la invitación de la beta de Call of Duty Elite, alguien más le ha llegado a ver si armamos grupo pa ve como se porta esta joda????


Suerte!!
 
yo me habia inscrito hace rato y hoy me llegó la invitación a la beta.

estuve navegando y muy bueno, estadisticas muy detalladas.

Les informaré luego.....
 
Efectivamente no es del todo cierto... Para eso esta eliXtreme Slim LT+ 1.9 que es compatible con los siguientes lectores: LiteOn 0225, 0401 y 0272 de Xbox 360S

Bueno pero como asi? eso ya lo estan haciendo aqui en san malandro? hasta donde sabia el firmware para la 0225 estaba pero no se podia copiar porque la unidad estaba protegida y que tocaba instalarle alguna vaina para que se pudiera escribir... hasta ahi sabia yo, eso ya esta liberado? ya lo hacen aqui? a como?
 
Para los interesados... hay buenas rebajas en el MarketPlace colombiano en productos de Mocosoft....

http://t.co/ck1Gk2T

Esta interesante, para los que no lo tienen... el All Fronts Collection del GoW2 en solo 400 punticos. 100%recomendado.

Estas promo son solo para gold o aplica tambien silver?

Me interesa los completos de gow2, y los de forza3
 
Je je... aceptarle un reto a XManu en Halo es como botarse de un avión sin paracaídas.... xD
Eso si..... Arma le puede estar dando tunda en BC.

Ahhh no! hasta facil si el avion esta parqueado! :)

Necesito una Ayudita, tengo la siguiente configuración (Adjunto foto Para Clarificar):

Tengo un Monitor ViewSonic VX2250WM Conectado al Xbox mediante un cable HDMI a DVI, en la salida de Audio Digital del Xbox tengo conectado el sistema de Audio Astro A40. El monitor tiene un Jack 3.5mm que Dice Audio IN, efectivamente lo probe y el monitor tiene Speakers pero unicamente suenan a traves del jack 3.5 mm. alguien tiene una idea de como puedo hacer para que en el monitor suene lo mismo del Xbox. a traves de la configuración del Monitor no pude hacer nada.
 

Archivos adjuntos

  • Setup!.jpg
    Setup!.jpg
    77.5 KB · Visitas: 121
xmanuxx segun veo es una slim... necesitas un cable de xbox (modelo anterior... no se si esta slim trae tambien el cable con las bananas rca) para asi sacar el audio rca hacia el monitor por medio de este conector ya que el DVI no saca audio!

412K7CPP9KL._SL500_AA300_.jpg


obviamente lo conseguis en cualquier homecenter o tienda de audio!
 
Ahhh no! hasta facil si el avion esta parqueado! :)

Necesito una Ayudita, tengo la siguiente configuración (Adjunto foto Para Clarificar):

Tengo un Monitor ....

Je je je..... lo raro es encontrar el avión parqueado.... :p

El estándar DVI no tiene señal de audio, por lo tanto no hay forma de meterle audio al monitor si no es por el jack. :S

Estas promo son solo para gold o aplica tambien silver?

Me interesa los completos de gow2, y los de forza3

Pues viejo SUB, yo creo que es para todo el mundo.... la única es que entre al link e inicie sesión.

Pregunta.... si tenés la tele.... por que usar el monitor??? xD
 
Je je je..... lo raro es encontrar el avión parqueado.... :p

El estándar DVI no tiene señal de audio, por lo tanto no hay forma de meterle audio al monitor si no es por el jack. :S



Pues viejo SUB, yo creo que es para todo el mundo.... la única es que entre al link e inicie sesión.

Pregunta.... si tenés la tele.... por que usar el monitor??? xD

Pa ve la novela LOL jejejejejeje :barba:
 
Je je je..... lo raro es encontrar el avión parqueado.... :p

El estándar DVI no tiene señal de audio, por lo tanto no hay forma de meterle audio al monitor si no es por el jack. :S



Pues viejo SUB, yo creo que es para todo el mundo.... la única es que entre al link e inicie sesión.

Pregunta.... si tenés la tele.... por que usar el monitor??? xD



porq para un shooter tipo Halo lo ideal es un monitor de aproximadamente 17 pulgadas para poder tener un nivel optimo de visualizacion y de reaccion
 
Parc tienes es que mirar si el monitor decodifica el audiio del dvi. Porq por el DVI tambn se puede mandar el sonido, pero eso si que sea un DVI del q trae todos los pines
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas