::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por lo visto aqui todos son Jedi... porque no habian hablado de algo que me di cuenta este fin de semana que fui a san malandro... que ya estan "programando" todas las "Slim" ... que se sabe de eso? que tan seguro es? a como esta la cosa? solo pregunte en dos almacenes en uno me dijeron que para la 0225 80 mil y en otra que 45... pues... perdonarán todos los Jedis con furor de GOW 3 que les interrupta el tema con mi pregunta...

Alguien que nos confirme esto, un amigo me dijo que le habian programado una slim, pero fue mediante chip fisico, es decir soldado y que le dijeron que se le podia colocar a cualquier slim; alguien que por favor nos confirme o refute lo anterior.

En cuanto a la escopeta recortada, es cierto que esta para usarse, lo que me molesta es que el arma sea tan potente y ni siquiera se necesita precision, por ejemplo con la Boomer o con el martillo es necesario saber manejarlo y saber donde disparar, para mi la recortada es una ayuda para aquellos que no saben manejar las otras armas y esta es su unica opcion para matar. Pero bueno tocara acostumbrarse a esta nueva arma, aprender a usarla y a evitarla.

Itris ayer se bajo a tres con un solo disparo de la recortada:huh: fue brutal.
 
Acabo de descargar la Demo de la PES 2012 y pueeesss... si ha mejorado mucho, pero aun deja cosas que desear.

Los jugadores todavia andan muy pegados, muy difícil realizar jugadas individuales o es talvez por que llevo apenas 1 hora jugándolo, no sé es mi impresión.

Para los usuarios XBL Silver tambien lo pueden descargar.
 
definitivamente recomendado el modo bestia de gow 3.... Es muy entretenido además poder meterte en el papel de toda y cada una de las especies locust..manejando velocidades, armas y controles..... Y como no lo mejor es que podemos competir con nuestro grupo de amigos... Quién es el que más mata y quién es el que más roba muertes. ÉXITOS ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Alguien que nos confirme esto, un amigo me dijo que le habian programado una slim, pero fue mediante chip fisico, es decir soldado y que le dijeron que se le podia colocar a cualquier slim; alguien que por favor nos confirme o refute lo anterior.

Las consolas Slim puden venir con un chip Mxic que se encuentra generalmente en versiones 9504 y algunas 0225, en este caso lo que hacen es cortar una pista y soldar una resistencia para poder hacer el flasheo.
O tambien pude venir con chip Winbond, en este caso hay que habrir un agujerito en un lugar muy especifico del chip, siendo peligroso ya que si se hace mal pues se daña el lector.

La tercera posibilidad que funciona en todos los lectores Slim es que le cambian el chip que trae de frabrica por uno que se deja desbloquear facil o le cambian la PCB completa aunque sale mas costoso.
 
Señores estoy buscando gente con quien jugar GOW3, llevo una semana con la consola y dos dias con GOW3 y no e encontrado gente con quien jugar ya que la mayoria de mis amigos tienen la consola hackeada y no pueden jugar en linea
 
Señores estoy buscando gente con quien jugar GOW3, llevo una semana con la consola y dos dias con GOW3 y no e encontrado gente con quien jugar ya que la mayoria de mis amigos tienen la consola hackeada y no pueden jugar en linea

Lea unas paginitas atras y agregue gente como loco que aca lo que hay es parche pa jugar esa vaina.
 
definitivamente recomendado el modo bestia de gow 3.... Es muy entretenido además poder meterte en el papel de toda y cada una de las especies locust..manejando velocidades, armas y controles..... Y como no lo mejor es que podemos competir con nuestro grupo de amigos... Quién es el que más mata y quién es el que más roba muertes. ÉXITOS ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues creo que donde averigue usan la tecnica de la resistencia, pero si me dijio el man... "no eso hay que ponerle una resistencia mientras se hace el flasheo o si no se le quema la unidad" ... lo que supongo que traducido es lo que dice Lordgoku, pero depronto si son diferentes técnicas, porque la diferencia en precio de 80mil a 45 mil en el mismo san malandro se me hace sospechosa,
 
Pues creo que donde averigue usan la tecnica de la resistencia, pero si me dijio el man... "no eso hay que ponerle una resistencia mientras se hace el flasheo o si no se le quema la unidad" ... lo que supongo que traducido es lo que dice Lordgoku, pero depronto si son diferentes técnicas, porque la diferencia en precio de 80mil a 45 mil en el mismo san malandro se me hace sospechosa,

Si, el precio para las consolas Winbond es mas caro porque hay mas posibilidades de dañar el lector. Por ML cobran 50mil por las Mxic y 70mil por las Winbond, a domicilio.
 
Me conseguí el gow 3 traído de USA y solo me trae el idioma en inglés. Alguien sabe si se puede poner algún pack en español?
 
Ya pueden comenzar a jugar FIFA_12_USA_XBOX360-ZRY , microsoft no implemento la nueva proteccion en este asi que a jugar se dijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DISPONIBLE YA EN SUS "TIENDAS MAS CERCANAS Y SIN NINGUNA RESTRICCION"
fifa-12-xbox360.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tengo un grande problema necesito la mejor RECOMENDACIÓN por parte de ustedes

me flashearon mal mi consola quedo sin key y no me sirve para nada
necesito una recomendación de donde pueden esterar ese key en bogota.

lo peor me quede con el gears 3 en las manos.

agradezco quien me brinde esa información.
 
Me conseguí el gow 3 traído de USA y solo me trae el idioma en inglés. Alguien sabe si se puede poner algún pack en español?

me preocupa eso, yo lo mande a traer tambien, no sera mas bien la configuracion de tu consola?

Ya alguien descarlo el contenido de GOW3 desde el bazar gringo? hay alguna restriccion de zona?
 
Tengo un grande problema necesito la mejor RECOMENDACIÓN por parte de ustedes

me flashearon mal mi consola quedo sin key y no me sirve para nada
necesito una recomendación de donde pueden esterar ese key en bogota.

lo peor me quede con el gears 3 en las manos.

agradezco quien me brinde esa información.

1. Si le "flasharon" mal en un local, le deben responder por la maquina.

2. Si no tiene la "Key" original o "modificada" del lector, creo que se quedo de momento con un lindo reproductor de DVD.

3. Intente actualizar la consola al Dash que "re-flasheaba" los lectores a originales a ver si de pronto lo revive.

4. Esta pregunta va en la sección de FAQ :p
 
Tengo un grande problema necesito la mejor RECOMENDACIÓN por parte de ustedes

me flashearon mal mi consola quedo sin key y no me sirve para nada
necesito una recomendación de donde pueden esterar ese key en bogota.

lo peor me quede con el gears 3 en las manos.

agradezco quien me brinde esa información.
por aqui hay un lanero (no se si aun es miembro activo de la comunidad) llamaso assa_rock el alguna vez me recupero una 360 a la que se le habia quemado la unidad y se la mande sin unidad ni nada y logro sacar a key de la 360, trate de contactarlo a ver, creo que es el unico por estos lados que podria hacerlo.
 
me preocupa eso, yo lo mande a traer tambien, no sera mas bien la configuracion de tu consola?

Ya alguien descarlo el contenido de GOW3 desde el bazar gringo? hay alguna restriccion de zona?

La consola la tengo configurada en español, tengo gow1 y 2 en español, pero el gow3 que compré si me salio todo en ingles.
 
Me conseguí el gow 3 traído de USA y solo me trae el idioma en inglés. Alguien sabe si se puede poner algún pack en español?

Ya vi que si :p

Muy extraño, porque si no estoy mal, en el juego que venden acá se puede poner en cualquiera de los dos idiomas (aunque personalmente prefiero inglés).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas