::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Link de abajo se encuentra la fecha y referencia de las actualizaciones que han salido hasta el momento.

LINK

@joserafa, su pregunta esta mal redactada y/o incompleta, pero lo mas importante, no indica que medio piensa utilizar para actualizar la consola [En linea, juego, usb, etc]

Dante verifique el link versus la consola para establecer la version que tenia instalado, pero en el listado no aparece la version que tengo, no se que pueda ser, lo cual no me da la confianza de actualizar

la version que me aparece en la consola es 2.0.12416.0

tendre problema o no por la actualizacion que me lanza crisys cuando inicio el juego

gracias por las repsuestas
 
Retro Lancer

Señores "Epic Games ha anunciado que quienes reserven GEARS OF WAR 3 en algunas de sus ediciones serán premiados con esta reliquia. También se podrá comprar por separado previo pago de 99 dólares" Por el momento esa oferta solo aplica para USA, ademas es a escala real,
 

Archivos adjuntos

  • LANCER_pe.jpg
    LANCER_pe.jpg
    17.4 KB · Visitas: 82
Señores "Epic Games ha anunciado que quienes reserven GEARS OF WAR 3 en algunas de sus ediciones serán premiados con esta reliquia. También se podrá comprar por separado previo pago de 99 dólares" Por el momento esa oferta solo aplica para USA, ademas es a escala real,

Premiados con un descuento, no la van a regalar
 
Señores "Epic Games ha anunciado que quienes reserven GEARS OF WAR 3 en algunas de sus ediciones serán premiados con esta reliquia. También se podrá comprar por separado previo pago de 99 dólares" Por el momento esa oferta solo aplica para USA, ademas es a escala real,

de hecho con cualquiera de las 3 ediciones se puede hacer la preorden del Retrolancer :p

Edición normalita + Retrolancer: $139.98
Limited + Retrolancer: $159.98
Epic + Retrolancer: $229.98

http://epicgames.com/community/2011/05/gears-3-retro-lancer-replica-pre-order-bundles-available/
 
laneros codigo para camiseta femenina de Records Guinness.. usenla solo aquellos q su avatar sea mujer o q tengan alguna mujer a quien le sirva para el avatar
D7PT7-HXMPF-6W2FQ-W427R-79CPZ
 
No entiendo a que hace referencia esa noticia ... una explicancionsita con plastilina porfa.. :p

quiere decir que en los proximos dias saldra una nueva forma de jugar a los Games on Demand descargados en las consolas no flasheadas (y flasheadas obviamente), existia un metodo pero con la ultima actualizacion dejo de funcionar.

salu2
 
HP!!!

Muchachos la ***************. Hoy al medio dia se me actualizo la consola y yo no habia leido lo de las precauciones que habia que tener de sacar la key antes y todo eso.

Asi pues que ahora tengo una linda jasper 2010 sin banear (claro) y con un firmware que no lee copias (como si estuviera original)

Yo no se que hacer, no tengo pc como para empezar a trastear las configuraciones de la consola (mi pc es un portatil y si me da maluquera abrir la consola, mucho mas el pc)

Bueno, concluyendo, ¿hay aqui en Medellin alguien que me pueda ayudar o alguien a quien ustedes me recomienden?

Muchas gracias, para colmo estaba jugando Lost odyssey y quede sin poder jugar y mas engomao... ayuda!!!
 
pero: ¿no importa de que uploader lo haya descargado?

es decir, tengo los juegos en la consola, pero los perfiles son de diversas "cuentas" ¿no importa?:huh:

ah no, eso si igual, mismos juegos con mismo perfil, a lo que me refiero es que sólo hay que descargar los perfiles asociados a cada contenido, los juegos no tienen ningún problema por tanto no deben ser descargados de nuevo.
 
ah no, eso si igual, mismos juegos con mismo perfil, a lo que me refiero es que sólo hay que descargar los perfiles asociados a cada contenido, los juegos no tienen ningún problema por tanto no deben ser descargados de nuevo.

:s entonces el problema sera pasarme por cada topic de cada juego que descargue de cierta pagina comparando que perfil pertenece a cada juego, por que tengo como 15 :muerto:
 
Please... algún alma caritativa con un codiguito de 48 horas que se me acabó el Gold.... :(
 
HP!!!

Muchachos la ***************. Hoy al medio dia se me actualizo la consola y yo no habia leido lo de las precauciones que habia que tener de sacar la key antes y todo eso.

Asi pues que ahora tengo una linda jasper 2010 sin banear (claro) y con un firmware que no lee copias (como si estuviera original)

Yo no se que hacer, no tengo pc como para empezar a trastear las configuraciones de la consola (mi pc es un portatil y si me da maluquera abrir la consola, mucho mas el pc)

Bueno, concluyendo, ¿hay aqui en Medellin alguien que me pueda ayudar o alguien a quien ustedes me recomienden?

Muchas gracias, para colmo estaba jugando Lost odyssey y quede sin poder jugar y mas engomao... ayuda!!!

parce con tanta bulla que le dieron a eso de la actualizacion y no se dio cuenta :huh:, grave la cosa porque hasta el momento no hay forma de extraer la key.
 
parce con tanta bulla que le dieron a eso de la actualizacion y no se dio cuenta :huh:, grave la cosa porque hasta el momento no hay forma de extraer la key.

Ah!!, que m4ricada, sera entonces jugar con los tres jueguitos originales que tengo hasta que haya forma de poder modificar la consola nuevamente o comprarme otra. ¿A alguien le interesa una jasper para ser jedi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas