::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xmanuxx segun veo es una slim... necesitas un cable de xbox (modelo anterior... no se si esta slim trae tambien el cable con las bananas rca) para asi sacar el audio rca hacia el monitor por medio de este conector ya que el DVI no saca audio!

412K7CPP9KL._SL500_AA300_.jpg


obviamente lo conseguis en cualquier homecenter o tienda de audio!

Gracias! pero el monitor solo tiene DVI y VGA osea :(.

Je je je..... lo raro es encontrar el avión parqueado.... :p

El estándar DVI no tiene señal de audio, por lo tanto no hay forma de meterle audio al monitor si no es por el jack. :S



Pues viejo SUB, yo creo que es para todo el mundo.... la única es que entre al link e inicie sesión.

Pregunta.... si tenés la tele.... por que usar el monitor??? xD

El tv es de 32 " Pero no me siento comodo jugando en el, siento lentooooo todoooo!!! hahaha... mientras que el monitor es super rapido!!!

porq para un shooter tipo Halo lo ideal es un monitor de aproximadamente 17 pulgadas para poder tener un nivel optimo de visualizacion y de reaccion

Ufff claro! se siente la diferencia jugando en Monitor Vs Pc.

..... o hacerse un poquito mas lejos de la tele.... :p:p:p:p:p:p:p

hahahahahahah

Ah bueno! no olviden ver desde hoy hasta el domingo en vivo y en directo MLG Anaheim, Streaming todo el FDS por http://www.majorleaguegaming.com/.
 
Gracias! pero el monitor solo tiene DVI y VGA osea :(.



El tv es de 32 " Pero no me siento comodo jugando en el, siento lentooooo todoooo!!! hahaha... mientras que el monitor es super rapido!!!



Ufff claro! se siente la diferencia jugando en Monitor Vs Pc.



hahahahahahah

Ah bueno! no olviden ver desde hoy hasta el domingo en vivo y en directo MLG Anaheim, Streaming todo el FDS por http://www.majorleaguegaming.com/.

En la xbox no está la opción de salida del sonido?, no recuerdo muy bien, sé que en el ps3 se tiene la opción de sacarlo por hdmi y por el otro. De pronto es eso.
 
Disco duro

Señores si utilizo un mismo disco duro entre una consola que esta original y una 360 con chip hay posibilidades de baneo?? Gracias por su ayuda.
 
Señores si utilizo un mismo disco duro entre una consola que esta original y una 360 con chip hay posibilidades de baneo?? Gracias por su ayuda.

No, no va tener problemas de baneo. Yo estoy haciendo lo mismo pero con una memoria USB usando mi gamertag en una consola pirata y otra original.
 
La pirata la están conectando a Live? o sólo se juega offline?

Porque si banean la consola pirata, los perfiles y savegames que se jueguen en esa consola después no te van a funcionar en la original, y las reporta como datos corruptos. Sólo quedan sirviendo para jugarlos en la consola baneada.

Pero si la pirata se mantiene offline, no hay riesgo.
 
La pirata la están conectando a Live? o sólo se juega offline?

Porque si banean la consola pirata, los perfiles y savegames que se jueguen en esa consola después no te van a funcionar en la original, y las reporta como datos corruptos. Sólo quedan sirviendo para jugarlos en la consola baneada.

Pero si la pirata se mantiene offline, no hay riesgo.

La pirata solo es para jugar offline, entonces no habria riesgo de baneo para la original que si conecto al live??
 
yo no puedo hacer eso con mi pirata :( siempre que llevo el perfil de la pirata a la original tengo los datos corruptos :(
 
yo no puedo hacer eso con mi pirata :( siempre que llevo el perfil de la pirata a la original tengo los datos corruptos :(

A mi me pasaba lo mismo Combo pero hay un arreglo para eso :) ahora puedo jugar todos los juegos piratas que quiera y sacarme achievements en mi gamertag y aun sigue sirviendo con mi xbox original sin el error de perfil corrupto.
 
Sabe combo Porque le puede dar lo del perfil corrupto porque se le activo el ap2.5 a mi me paso, jugaba normal y meti una copia de Ac y de hay en adelante perfil corrupto, esperaba que actualizando y flasheando se arreglara pero no he tenido tiempo para probar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
y como lo arreglaste?

Tu consola pirata esta baneada? si no entonces estas flagged para un ban.

Para arreglar eso tienes q bajarte 3 programas para el PC:

Si vas usar memoria USB (usb xplorer 360) si vas usar disco duro con el transfer cable (XPlorer360)

CON Flag Remover

XBox 360 Hash Block Calculator

Esos son los 3 programas q necesitas, a mi me toca hacer ese proceso por que mi consola pirata esta baneada. Entonces cada vez que use mi consola pirata y despues quiera usar el gamertag en la original me toca hacer ese procedimiento siempre.
 
ya la consola la actualice al ultimo dashboard y al ultimo lite+ y se sigue corrompiendo :(

por otro lado:

lX1KR.jpg

qBKcn.jpg
 
hola a todos!
hace unos dias me compre una slim de 4gb, esta acrualizada hasta la fecha. la pregunta es:
hay forma de piratearla en sanandresito en bogota?
ya habra llegado la LT+ 1.9 o sera mejor esperar a la 2.0 ?
gracias!!!
 
Tu consola pirata esta baneada? si no entonces estas flagged para un ban.

Para arreglar eso tienes q bajarte 3 programas para el PC:

Si vas usar memoria USB (usb xplorer 360) si vas usar disco duro con el transfer cable (XPlorer360)

CON Flag Remover

XBox 360 Hash Block Calculator

Esos son los 3 programas q necesitas, a mi me toca hacer ese proceso por que mi consola pirata esta baneada. Entonces cada vez que use mi consola pirata y despues quiera usar el gamertag en la original me toca hacer ese procedimiento siempre.

Si la consola no esta pirateada se puede hacer el cambio de disco??? o los datos saldran corruptos??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas