::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos no importa .

Igual felicitaciones a todo el grupo lo estan haciendo bien ademas los errores se presentan y ya somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos no?

Esperar los otros resultados y pues por ahora a seguir entrenando.

Saludos
 
Bueno, en BANCOLOMBIA me dieron una e-Prepago de MasterCard. Donde puedo comprar la subscripcion a xbox live gold para empezar ya a jugar en linea?
 
sephiroth138 dijo:
muchachos era para pedir disculpas de mi parte por no poder ganar ante los GoC la verdad no creo qu perdieramos por falta de nivel , si no que se juantaron un par de situaciones que nos quitaron la concentracion, ademas de que en la primera ronda a juanse no le funciono la conceccion, entonces no estabamos completos, por otra parte quiero seguir subiendo nivel con uds para hacer el equipo mas fuerte en posteriores torneos y pedirle a tolos los integrantes del foro que me dejen representarlo con muchas mas ganas, tambien pido un aplauso para capzone, juanse, paisa, naturo que se comprometieoron y hicieron todo lo posible por dejar el nombre de LANEROS bien alto.

parce todos no sentimos mal en especial yo, parce no haber pensado depronto en ir a la casa de MR KILLERINSTING que el tenia un pco mejor la coneccion y haber jugado. pero yo se que es casi imposible pero depronto GAD nos hace el milagrito y gana Xforce al GOC y pasamos y pues que los iguanas ganen. bueno les agradesco tambien a todos aquellos que dia a dia nos apollaron y creyeron en nosotros. espero no haberlos decilucionado. al fin y al cabo asta donde se hemos sido los unicos que le hemos ganado a los campeones o no. ha bueno hay algo muy importante pal equipo y la comunidad. como aqui mi compañero sephiroth dice espero que pal proximo torneo vuelvan a poner sus votos en mi y nosotros para volver a representar la comunidad . como se que aqui hay mucho nivel a futuro. pues que participemos con 2 equipos..

muchachos de ahora en adelante propongo que armemos unos dias y horarios en los cuales nos encontremos solo laneros en el live y hacer entrenamiento desde ya para nuestra proxima participacion..

gracias

YAnndeeeellll.
 
Tengo una duda:
Cuando compre el xbox 360 comence a jugar de una y termine el NFS Carbon. Ahora quiero comprar la subscripcion a xbox live gold pero no quiero perder lo que llevo en los juegos. Hay alguna forma de cargar ese perfil al xbox live o tengo que crear uno nuevo y perder todo.
 
KILLKLER dijo:
Tengo una duda:
Cuando compre el xbox 360 comence a jugar de una y termine el NFS Carbon. Ahora quiero comprar la subscripcion a xbox live gold pero no quiero perder lo que llevo en los juegos. Hay alguna forma de cargar ese perfil al xbox live o tengo que crear uno nuevo y perder todo.
si amigo primero mire bien el nombre que tiene su perfil y acomodelo como ud quiera por que despues de que ud lo subscriba no lo puede cambiar sin pagar. entonces escojale bien el nombre. despues de eso conecte su moden o router a la consola y apenas le de señal de internet en la ultima pestaña de la izquierda valla y le da en unirtse al live y ya ahora metase al live y cuando le pregunten que si desea mantener ese perfil en el live le dice que si y siga todos los pasos que le digan . bueno mire si le dicen que ese perfil ya existe valla y otra vez al menu y cambie le el nombre a su perfil puede aumentarle una letra mas como yandel le aumenta una l : yandell y listo vuelve y lo intenta asta que le acepte su nombre y ya
 
Hey por fa diganme como hago para jugar al gears pero con una persona especificamente, es decir, no q busque los rivales automaticamente sino que yo vea con quien puedo jugar, o digamos jugar con un amigo q esta en otra ciudad

Edit: Un ejemplo claro seria como hacen los q estan representando a laneros para buscarse entre si y entrenar???? o Como buscan al equipo con el q les toca jugar????
 
kamay44 dijo:
Hey por fa diganme como hago para jugar al gears pero con una persona especificamente, es decir, no q busque los rivales automaticamente sino que yo vea con quien puedo jugar, o digamos jugar con un amigo q esta en otra ciudad

Edit: Un ejemplo claro seria como hacen los q estan representando a laneros para buscarse entre si y entrenar???? o Como buscan al equipo con el q les toca jugar????

eso lo puedes hacer cuando los agregues como amigos y listo simplemente los invitas a tu partida o ellos te pueden invitar a ti. ademas puedes enviar mensajes de voz,texto y muchas cosas mas.....ok, suerte
 
pero no pasa nada, pues mi filosofia en el live y esas competencias es pasarlo bueno, no tanto hacer enemigos y pelear cuando uno no gana.
animo que estan representando a laneros muy bien.
saludos
 
El asunto en XBOX LIVE es como uno quiera tomarse los juegos, si es solo por diversion entonces jugar por jugar y pasarla bien y si ya es una cuestion de "honor" :p o personla, pues es ahi cuando se juega por ranking, y se va creando un perfil personal segun el juego, debo decir que en algunos juegos la cosa pasa mas que personal, pues no mas jugando en smackdown cuando he vencido o derrotado a muchos tramposos en especial los gringos, me llegan mensajes echandole hasta la abuela, eso si definitvamente que me divierte. :cool:

El live es como uno lo quiera tomar, pero lo rico es que se sabe es que se esta jugando contra seres de carne y hueso asi sean del otro rincon del planeta. :cool:
 
UWARRIOR dijo:
El asunto en XBOX LIVE es como uno quiera tomarse los juegos, si es solo por diversion entonces jugar por jugar y pasarla bien y si ya es una cuestion de "honor" :p o personla, pues es ahi cuando se juega por ranking, y se va creando un perfil personal segun el juego, debo decir que en algunos juegos la cosa pasa mas que personal, pues no mas jugando en smackdown cuando he vencido o derrotado a muchos tramposos en especial los gringos, me llegan mensajes echandole hasta la abuela, eso si definitvamente que me divierte. :cool:

El live es como uno lo quiera tomar, pero lo rico es que se sabe es que se esta jugando contra seres de carne y hueso asi sean del otro rincon del planeta. :cool:

parce a ud no lo e vuyelto a ver en el live por que no se mete esta noce y jugamos GOW
 
.:Yandel:. dijo:
parce a ud no lo e vuyelto a ver en el live por que no se mete esta noce y jugamos GOW

Hola JuANSE, en estos dias no he podido ya que he estado bastante ocupado,y he tenido mucho que hacer, negocios, vueltas, diligencias etc. Lo que se hace en el mundo cotidiano y ya me da sueño para jugar bien tarde y utlimamente me estaba trasnochando mucho en el live y la verdad neso no es que sea muy bueno para la salud, el otro dia casi me quedo dormido conduciendo.
Asi que ya trato de no jugar tan tarde, es muy engomador y s el vuela a uno el tiempo. Tambien estoy empezando a pasarme unos jeugos que tengo pendientes d eotras consolas.

En todo caso yo te aviso viejo, y gracias por la invitacion :cool:
 
HEY LANEROS NECESITO UN FAVOR.... quien me explica como le hago para crear un gamertag en el live pero usando el que siempre he pasado los juegos y que esta en el DD ya que hay es donde tengo la mayoria de los logros... ademas el gamertag: EL TOBURRI se me termino y pienso comprar el GOLD por un año pero lo idea seria mantener los logros que llevo en el DD osea mi perfil de siempre

me urge un poco
 
UWARRIOR dijo:
Hola JuANSE, en estos dias no he podido ya que he estado bastante ocupado,y he tenido mucho que hacer, negocios, vueltas, diligencias etc. Lo que se hace en el mundo cotidiano y ya me da sueño para jugar bien tarde y utlimamente me estaba trasnochando mucho en el live y la verdad neso no es que sea muy bueno para la salud, el otro dia casi me quedo dormido conduciendo.
Asi que ya trato de no jugar tan tarde, es muy engomador y s el vuela a uno el tiempo. Tambien estoy empezando a pasarme unos jeugos que tengo pendientes d eotras consolas.

En todo caso yo te aviso viejo, y gracias por la invitacion :cool:


listo cuando tenga tiempo se mete y recochamos un rato, deverdad que las batallas en tre lanero son muy divertidas
 
Ya voy terminando casi el acto 4 en gow, y pues le tengo ya la medida al juego, o eso pensaba yo, porque cada vez q entro al live me dan unas palizas ni las hijuemadres, q consejo me puede dar alguien para mejorar un poco???
 
kamay44 dijo:
Ya voy terminando casi el acto 4 en gow, y pues le tengo ya la medida al juego, o eso pensaba yo, porque cada vez q entro al live me dan unas palizas ni las hijuemadres, q consejo me puede dar alguien para mejorar un poco???

Viejo men a si me pasaba a mi, no duaraba ni media pero empezo a jugar seguidocon gente de aca y bastante contra gringos y uno le va cogiendo el tiro.

Sigo igual de malo pero antes si daba pena jajajaja
 
Listo tato, sera seguir dandole y pasar unas cuantas verguenzas mas. Gracias.
 
kamay44 dijo:
Ya voy terminando casi el acto 4 en gow, y pues le tengo ya la medida al juego, o eso pensaba yo, porque cada vez q entro al live me dan unas palizas ni las hijuemadres, q consejo me puede dar alguien para mejorar un poco???
si hermano, solo practicando puede mejorar y darse cuenta cuales van siendo sus puntos fuertes y debiles.
saludos
 
bueno muchachos les comento que me baje los respectivodemos d C&C y moster manndess y me parecieron super buenos en especial el segundo buena jugabilidad y muy entretenido, recomiendo los bajen.
 
Cuanto dura el demo de MM?

tiene alguna opción multiplayer?

Que lástima que por tantas demoras, este juego haya bajado un poco en hype... pero bueh...
 
mis queridos amigos me tome la molestia de crear un foro para nuestros torneos internos del GOW visiten mi firma y se inscriben para ver cuantos laneros logramos reunir y empezar nuestro primer torneo de GOW interno entren que hay esta mas especificado como seran las cosas.


y miren el linck un rumor de Dradon BAll para el live a mi en lo personal me esloquese esta serie y era lo que etaba esperando para 360. el solo imaginarme un super kamejamejaaaaa con graficas de next generation me liza la piel.

http://www.gamersco.com/forums/topic/13/14566/dragon-ball-online-podria-salir-en-x360-maincat=xbox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas