::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
combomix dijo:
Huffff, gracias, muchas gracias por las ignoradas, ya se sabe que mejor es no preguntar nada por estos lados... que tristeza que los mensajes de uno sean ignorados asi como asi, mientras que en EOL le responden a uno sea cual sea la mari.kada que se pregunte, te contestan asi sea para recordarte a la madre que te pario, pero aja. Gracias de todas formas y ahy se ven amigos laneros, me mame de esto. Mejor sigo charlando de vez en cuando con los leneros que me quedan en el msn, le paran mas bolas a uno que por estos lados.

GRACIAS

eso es normal hombre. jajajaja es mas a mi me gusta responder. pero no respondo las tullas, como los otros, por que seguramente no sabemos, ejemplo,. yo no se nada de la elite, el tenchu solo lo tube en psx y me paresia satanico y no lo jugaba. (estaba muy pequeño y era muy miedoso) y lo del torneo. pues que se va hacer si ya casi ninguno tenemos 360.

relax.
:p
ya tengo GT de wii
 
Una pregunta, m pueden recomendar algun juego bacano? algo asi como de aventura, de rol, no se... Uds sabran!
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Una pregunta, m pueden recomendar algun juego bacano? algo asi como de aventura, de rol, no se... Uds sabran!

oblivion!

llevo 88 horas tiempo real en misiones secundarias y solo llevo 3 misiones de la trama principal, la cual no he continuado por que aun me faltan muchas secundarias!

Saludos!

PD: EL MEJOR JUEGO DE ROL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
PD2: ALGUIEN DE AQUI ESTA JUGANDO OBLIVION (PERO EN FORMA)

.
 
Ese oblivion lo quiero hace rato, pero el dia q lo compre me salio en ingles, y pues obviamente lo devolvi porq en otro idioma no lo iba a disfrutar. Lo cambie por Saints row, tambien bacanito, ya llevo el 45%.
 
En español lo puede jugar en PC :) Yo le recomiendo Lost Planet. Saludos
 
Isako dijo:
En español lo puede jugar en PC :) Yo le recomiendo Lost Planet. Saludos
Uhm, la verdad no m gusta mucho esas sagas epicas... en mi haber, esta, GRAW, Call of duty 2 y 3, Halo 2, Dead Rising, moto gp... pero no kiero mas juegos como esos, kiero algo diferente. No se, algo mas emocionante...

En cuanto a Lost Planet, estuve a punto de comprarlo, pero no se q paso ese dia... jeje A ver si lo compro pa mi Xbox baneada... :p
 
hey aqui les dejo mi paginita www.langamers.tk hay hay un forito pequeño, los espero hay tambien podemos discutir cualquier cosa organizar torneos mas intimemente, y todo.
ojo apenas la estoy haciendo

te recomiendo saints row o vivapiñata
 
disculpen una duda como m descargo las fotos que subo del test drive unlimited porque ya chece la pagina pero no se en donde descargarlas espero que alguien me pueda decir sn de xbox 360, bueno esper la ayuda gracias
 
hey que tal, quisiera saber si ya salio para america el forza motors sport 2, porque lo necesito en mi consola please
 
Uy viejo combo no se enberraque.............

Por mi parte no respondi por que no tenia ni idea de ninguna de sus preguntas..........

Saludos.
 
kellner dijo:
hey que tal, quisiera saber si ya salio para america el forza motors sport 2, porque lo necesito en mi consola please

uuuuu hace rato, yo lo compre original y todo en amazon.com

saludos
 
.:Yandel:. dijo:
hey aqui les dejo mi paginita www.wii60.tk hay hay un forito pequeño, los espero hay tambien podemos discutir cualquier cosa organizar torneos mas intimemente, y todo.
ojo apenas la estoy haciendo

Buena pagina yandel, ahi le dje ya unos cuantos aportes!!!

PD: la URL de la pagina de yandell es: http://server3.foros.net/wii60.html, por que yo con www.wii60.tk no pude entrar.

.
 
Soul Calibur IV anunciado para Playstation 3 y Xbox360
(x360,PS3)

Primer teaser de la cuarta entrega de Soul Calibur

Namco-Bandai acaba de anunciar el desarrollo conjunto para Xbox360 y Playstation 3 de una cuarta entrega de su saga de lucha Soul Calibur.

El juego saldrá en el año 2008 todavía en una fecha por determinar y mientras los detalles que conocemos por el momento son escasos sabemos que Ivy, Mitsurugi y Nightmare estan confirmados como personajes jugables.

También sabemos que habrá otros nuevos personajes todavía no anunciados y según palabras de la propia Namco-Bandai el juego " tendrá escenarios realistas, fases interactivas, una IA potenciada y un nuevo sistema de batalla".

Para conocer más detalles acerca de esta cuarta entrega tendremos que esperar al próximo número de la revista EGM, la cual tiene la exclusiva en mostrar los nuevo de Soul Calibur.

Por el momento os dejamos con el primer teaser del juego.

media.jpg


fuente y video http://www.gameprotv.com/soul-calibur-iv-anunciado-para-playstation-3-y-xbox360-noticias-3991.html
 
http://gearsofwar.com/News/news_6-14-+title+update.htm

Updates nuevos manana para GoW, incluyendo mas achievements:

Una lista, tomada del sitio
Release Notes

* New Achievements added! Eight new achievements worth a total of 250 points created for playing Annex and the Hidden Fronts Multiplayer Map Pack
* Improved Roadie Run to reduce getting snagged on cover
* Tweaked up the amount of damage done by the Lancer Assault Rifle in multiplayer
* Fixed split-screen players interrupting the other player’s actions when they die
* Stopped Annex scoring whenever a “Connection Error” dialog box is displayed
* Reduced the duration that corpses remain visible when hosting an Annex match
* Reduced the range of possible Annex bleed-out times selectable by host
* Addressed a number of multiplayer exploits
* Addressed other general housekeeping

Achievement Details

Name / Description / Value
"THIS! IS! ANNEX!" / Complete 100 multiplayer matches of 3+ rounds in Annex and capture 3 objectives in each match / 40
"Inconceivable!" / Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by fewer than 5 points / 30
"Nub Pwn3r" / Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by shutting out the opposing team / 30
"You Down With E.P.I.C?" / Win a multiplayer match of 3+ rounds in any game type on 6 different downloadable maps / 30
"Green Thumb" / Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Garden multiplayer map / 30
"Mind the Gap" / Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Subway multiplayer map / 30
"All That Juice" / Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Process multiplayer map / 30
"Purdy Mouth" / Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Bullet Marsh multiplayer map / 30
 
se les trae buenas noticias, al parecer hay solucion al baneo o algo asi, en pocos minutos diran los moderadores, de foros360
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas