::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo compre este fincho pero no lo e jugado , estoy engomado con darkness , ese tambien lo recomiendo.....tiene un toque macabro....

y en cuanto al personaje aquel me parece bien que hagamos de cuenta que ni existe, ademas que ni aporta nada y de por si nunca aporto a este foro....

Saludos.
 
Dios mas juegos, a que horas pensaran que uno va ajugar todo esto...

Disponible Ya:

93211673759front1f4f13ft5.jpg


93699482419front20e14cek5.jpg


93644681600front227a1cpt1.jpg


93656881764front23c78bpv7.jpg


Interesados solo por MP.

PD: El Juarez es un juegazo, apenas lo empeze este fin de semana y muy bueno
 
tatotiburon dijo:
Dios mas juegos, a que horas pensaran que uno va ajugar todo esto...

Disponible Ya:

93211673759front1f4f13ft5.jpg


93699482419front20e14cek5.jpg


93644681600front227a1cpt1.jpg


93656881764front23c78bpv7.jpg


Interesados solo por MP.

PD: El Juarez es un juegazo, apenas lo empeze este fin de semana y muy bueno


Buenas, esos juegos estan es español, si es asi donde los consigues, o de donde los bajas en español gracias y saludos
 
fcar dijo:
Buenas, esos juegos estan es español, si es asi donde los consigues, o de donde los bajas en español gracias y saludos


amigo casi todos los juegos de 360 estan en español, yo estoy casi seguro de que estos tambien, pero hombre no le preguntes a tato donde los consigue o baja, ese es el negocio del hombre, si los quieres el te da buen precio. yo lo recomiendo 1000% no problem
 
Necesito que me recomienden un juego bien bacano de Baseball... yo se que acaba de salir The Bigs, pero a ver, que tal es? y de los juegos pasados de baseball, cual es el más recomendable? ... es que necesito un juego que me haga sacar a Viva Piñata de la bandeja :p
 
.:Yandel:. dijo:
amigo casi todos los juegos de 360 estan en español, yo estoy casi seguro de que estos tambien, pero hombre no le preguntes a tato donde los consigue o baja, ese es el negocio del hombre, si los quieres el te da buen precio. yo lo recomiendo 1000% no problem

Negocio???
 
yo por eso compre mi copia original de viva piñata para cuando tenga que descansar de gow por el live.
con viva piñata se demuestra que esa gente de rare todavia saben hacer muy buenos juegos.
saludos
 
Les propongo que se den una pasada por este tema, que a todos los laneros consoleros nos compete:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1774411#post1774411

Opinen a ver, ya que hay muchos laneros, principalmente de el foro de PS3, que están exponiendo sus quejas con la moderación de los foros de consolas. Saludos

P.D: les pido prudencia y serenidad en el asunto...
 
Asi es, y en todo caso las quejas no son gratis, sean del foro de ps3 o de 360 o de cualquier otro foro, tienen sus razones y motivos reales.
 
tatotiburon dijo:
Dios mas juegos, a que horas pensaran que uno va ajugar todo esto...

Disponible Ya:

93211673759front1f4f13ft5.jpg


93699482419front20e14cek5.jpg


93644681600front227a1cpt1.jpg


93656881764front23c78bpv7.jpg


Interesados solo por MP.

PD: El Juarez es un juegazo, apenas lo empeze este fin de semana y muy bueno

Falto poner Overlord q salio ayer, y q se ve un juegazo
 
Q pena el doble post, pero es q como algunos ya sabran me salieron las 3 luces rojas y estoy planeando irme mañana a arreglarlo, alguien me recomienda un lugar en bogota preferiblemente por el norte donde me lo arreglen, esque san andresito no es q me de muy buena espina.
Gracias.
 
UWARRIOR dijo:
hombre lo que pasa es que el le pregunta a tato, yo se que tu tambien vendes. obviamente ese no es el negocio que le da la comida a tato. pero eso le produce otro tipo de ingresos.
no me quise referir a su negocion por decirlo asi original
 
Hola senores...

Necesito info sobre este acontecimiento.
Le agradesco a alguien si me puede ayudar.
La consola tiene 3 dias y no me lee ningun tipo de CD ni DVD ni Juego.

Sale el siguiente mensaje:
img1302cy7.jpg


Alguna idea... Alguien ? :muerto:
 
UWARRIOR dijo:
Asi es, y en todo caso las quejas no son gratis, sean del foro de ps3 o de 360 o de cualquier otro foro, tienen sus razones y motivos reales.

UWARRIOR.

Necesito hablar contigo urgente.

MP
 
ufff que pena viejo tato no sabias que los vendias, pense que era solo informativo, por eso cuando preguntaba que donde los conseguia me referia que si en algun san andresito o algo por el estilo, es que en mi caso personal casi no los consigo aya por q ellos casi no graban en verbatin.

Por eso prefiero bajarlos y grabarlos yo mismo pero aveces me ha pasado que dice que esta en español y esta es ingles,


Gracias.
 
lanadicto dijo:
Hola senores...

Necesito info sobre este acontecimiento.
Le agradesco a alguien si me puede ayudar.
La consola tiene 3 dias y no me lee ningun tipo de CD ni DVD ni Juego.

Sale el siguiente mensaje:
img1302cy7.jpg


Alguna idea... Alguien ? :muerto:

Se lo llevo el *************** parcero!!!









No mentiras, hay algunos discos que no los lee la 360 (Copias) ya sea por que estan mal grabados ó no son compatibles con el firmware que tiene tu consola!

Pregunta: Esto te psa con Cd's de audio tambien???

.
 
Hardcore dijo:
Se lo llevo el *************** parcero!!!









No mentiras, hay algunos discos que no los lee la 360 (Copias) ya sea por que estan mal grabados ó no son compatibles con el firmware que tiene tu consola!

Pregunta: Esto te psa con Cd's de audio tambien???

.

Pues lo comico es que el xbox 360 no esta modificado. Me pasa con todo, cd de audio de no audio, DVD, juegos originales, todo....:muerto:
 
combomix ya posteó está vaina, pero la lista sigue creciendo :\

Forza 2 forums confirm mass Xbox 360 crashing

A forum thread at Forzamotorsport.net regarding Xbox 360 crashes due to Forza Motorsport 2 has over 895 replies, with many of these eplies confirming that gamers are experiencing their Xbox 360 crashing due to the game. As we reported yesterday, it seems something of a widespread problem.


Aquí pueden leer el foro http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/178846/ShowThread.aspx

¡¿Ahora se nos une otra forma de que se joda la 360?!... ¡¿Acaso esos brutos no jugaron esa vaina en distintas Xbox 360?! :cansado:

La noticia de combo fué:

Forza 2 causing Xbox 360's to come to a screeching halt - no video?

A large number of gamers on the Xbox forums are reporting that their Xbox 360 units are suffering from a new type of defect, one which results in no video when they turn on their console. Audio channels seem to be working fine, but the new problem presents gamers with a black screen due do an issue with a video. Since the original post at Xbox.com, scores of gamers have confirmed that they have the same issue as a result of playing Forza 2.


attachment.php


Acá el link http://forums.xbox.com/1/13392007/ShowPost.aspx#13392007
 

Archivos adjuntos

  • forza2faul_1.jpg
    forza2faul_1.jpg
    20 KB · Visitas: 327
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.