::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
My gracioso lo de gears jeje

Muchachos ya saben que yo me les uno ahy como cada noche. Asi que alla nos vemos (o charlamos)
 
ojala salga rapido GOW2, al menos pa ver algo raro en mi lista de amigos en vez del diario, semanal y mensual "Jugando Gears of War"
 
frontline es el primer juego de xbox 360 con servidores dedicados y por el momento solo un mapa esta disponible para los 50 jugadores.
 
combomixcaptura28020801dn4.jpg


Leer analisis completo
 

Excelente articulo, si el juego es tan maravilloso como suena lo cual es muy probable creo que va a romper records. Las imagenes me dejan sin palabras pero mas que eso, como dice el articulo, lo impresionante es la simulación de todo el entorno en todos los aspectos lo que va a lograr una gran inmersion. No jugue San Andreas, solo llegue a vice city (No me gustaba el "theme" de San Andreas) ... pero este realmente parece que va a descrestar.
 
Magnatte va de primero y esta clasificado a la final, y el otro cupo se lo disputan entre isako y naruto ... yo quede relegado a un "decoroso" cuarto puesto :p.

El torneo ha sido un exito, esperamos que se animen mas personas para el proximo.
 
En battlefield de 360 son dedicados?? No tenia ni idea ... bueno en todo caso el maximo de jugadores es 24 que no son tantos.
 
interesante :(

Los problemas en la Xbox 360
WhisKiTo 29 de febrero de 2008

xbox360_red_ring.jpg


Recientemente, una compañía americana dedicada a ofrecer garantías extra en determinados productos, ha realizado una encuesta a distintos usuarios de Xbox 360 acerca de si habían tenido algún tipo de problema con la consola.
La muestra sobre la que se ha hecho el estudio es de 1040 consolas, una muestra quizá pequeña que no pueda representar la totalidad (varios millones) de consolas vendidas, pero que tal vez sí pueda servir para hacerse una idea aproximada.


De esas 1040 consolas que comentaba, 171 de ellas (el 16%) tuvieron algún tipo de problema técnico y sobre estas 171 consolas afectadas el 60% (102 de las 171) tuvieron el famoso anillo de la muerte, o Red Ring of Death en inglés.
Y ya sobre las 69 que tuvieron un problema pero no fue el anillo de la muerte, la cosa queda tal que así:
  • El 18% (31 unidades) tuvieron problemas con la lectura del disco.
  • El 13% (22 unidades) tuvieron problemas gráficos.
  • También el 13% (22 unidades) tuvieron problemas de paralización del disco duro.
  • El 10% (17 consolas) tuvieron problemas respecto a la alimentación eléctrica.
Los número son bastante dramáticos. Casi dos de cada diez consolas tienen problemas, lo cual es una pérdida para la propia empresa, así como algo que echa para atrás al cliente.

fuente http://www.xataka.com/2008/02/29-los-problemas-en-la-xbox-360

solo falta que cuando uno compre una xbox 360 microsoft le regale una camisa de estas

polo-xbox.jpg


claro que todo no es malo miren esta niña deberia venir con la consola

azafata360.jpg
 
Una pregunta...despues de actualizar la X con el DMC 4 cuando inserto Kameo me dice disco no reproducible, como hago para volver atras el FW para poder jugarlo.

He buscado en foros pero he encontrado que a algunos les ha sucedido despues de la actualizacion que hace DMC4 o Burnout Paradise.
 
Una curiosidad que tengo.

Vi en mi lista de amigos que un contacto aparecia como: USANDO XNA GAMING STUDIO

Se puede saber que carajos estaba haciendo ese man??? :S

no le pregunte porque andaba jugando gears... pero me dejo con la duda del milenium :S

alguien sabe algo?
 
Una curiosidad que tengo.

Vi en mi lista de amigos que un contacto aparecia como: USANDO XNA GAMING STUDIO

Se puede saber que carajos estaba haciendo ese man??? :S

no le pregunte porque andaba jugando gears... pero me dejo con la duda del milenium :S

alguien sabe algo?

combo eso es un programa que descargas del live, pero tiene un costo y otro costo por la membresia dekl tiempo de uso y con eso haces juegos para Microsoft y te pagan.

eso es lo que tengo entendido.
 
Bueno... por fin Xbox World 360 saco en su revista lo que iba a ser el Golden de XBLA (para los despitados... actualmente el proyecto esta cancelado sin regreso alguno, asi hayan salido chorrocientos mil rumores de que si va a salir... xD)....

Una vez mas de mi fuente predilecta... :D AnaitGames

http://www.anaitgames.com/goldeneye-xbla-solo-para-tus-ojos/

Kyo2004

voy armar un grupito en facebook, asi como el de chavez.."a que encuentro 500mil personas que odia a IWATA"

Yuhuuu ya slaio el patch para COD4 y yo sin consola :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas