::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me aleje todo el fin de semana por andar borracho y ya habian como 10 paginas de lo mismo que no voy a anunciar aqui.

viejo combo que juego tan malo ese del PES 2008, y yo que tanto defendi este juego.

PD: combo que venimos siendo usted por venderme esos juegos y yo por comprarselos?? jajaja

jivaro y burriketo xD
 
no entendí absolutamente nada dde lo que decía ese tipo, no vivo en Venezuela como decían los comentarios!
 
Dios Creo A Los Piratas Para Que La Gente Que No Tiene Recursos Pudieras Aprovechar Lo Que El Diablo Le Da A Gente Como... Ustedes Saben, Jajajaja If God Is In Heaven All Is Right With The World
 
no se ke sea mas raro si la chun-li de SFIV o la de la nueva pelicula de Street Fighter, con lana de smallville
 
por lo menos Lana parece una mujer... desnutrida y con la capacidad actoral de un muro de ladrillos, pero mujer.
 
BUENO SEÑORES LO ESPERADO POR MUCHOS LA COPIA DE GTA IV YA ESTA DISPONIBLE PARA SER DESCARGADA...tenguo una duda si la descargo la juego pero no entro al live hasta el 29 que pasa igual me banean despues osea existe algun log de la consola
 
A ver se aclara que la versión que actualmente esta por ahi de GTA IV es solo para territorios PAL y no es Region Free no se puede correr en consolas de este lado, así que no boten tiempo en la descarga. Mucho menos se pongan a jugar en live antes del lanzamiento, porque microsoft y rockstar llegaron a un acuerdo para empezar a banear consolas.

Por otra parte se estan empezando a ver nuevas consolas con un nuevo lector queno permite la instalación de flasheos, el modelo del lector es Benq/Lite-On (DG-16D2S) y se ha visto inicialmente en Australia pero dentro de poco empezaremos a verlo por todos lados.

Saludos...
 
se ve la verg@ ese juego en esos videos, pero pregunto sera que viene con subtitulos como san andreas?? me imagino que si.
 
JUA ******************.. EXCELENTE los videos. El man se tiro del carro en el accidente del segundo video o el golpe lo saco volando?

Bacano tambien como rompe el vidrio de los carros parqueados. Un poco mas de realidad.
 
captura230408ov8.jpg


fuente
 
pues habrá que esperar el lanzamiento y analizar la calidad del juego en las 2 consolas.
no entiendo lo de la ausencia de disco duro en la 360 :S no tiene pues un disco de 20 y 120 gb respectivamente ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas