::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos Laneros

tengo una duda que ojala me puedan ayudar a resolver, estoy por adquirir un TV plasma o lcd para el xbox360( GTA IV) , y los plasma de 42" que he visto tienen una resolucion de 1024x768 y los LCD de 32" tienen 1366*768, ya que el precio es muy similar, quisiera saber si alguien ha probado el xbox en uno de estos de 42" con esa resolucion... si se ve bien o se estira, escucho opiniones.

Gracias

Pues yo tengo un plasma de 42" Samsung con resolucion de 1024*768 pixeles. Pese a no ser full HD (1920*1080) la imagen es muuuuuyyyyyy bacana y este televisor acepta hasta 1080i (entrelazado), igual muchos juegos no vienen para 1080p (progresivo). Personalmente prefiero el plasma sobre el lcd y la diferencia entre un televisor full HD y uno con menos resolucion es muy grande. Igual en un plasma que acepte 1080i la imagen es de una perfeccion absoluta y es una obligacion conectarlo por HDMI para obtener el maximo rendimiento.
 
Pues yo tengo un plasma de 42" Samsung con resolucion de 1024*768 pixeles. Pese a no ser full HD (1920*1080) la imagen es muuuuuyyyyyy bacana y este televisor acepta hasta 1080i (entrelazado), igual muchos juegos no vienen para 1080p (progresivo). Personalmente prefiero el plasma sobre el lcd y la diferencia entre un televisor full HD y uno con menos resolucion es muy grande. Igual en un plasma que acepte 1080i la imagen es de una perfeccion absoluta y es una obligacion conectarlo por HDMI para obtener el maximo rendimiento.
Ponga la 360 a trabajar a 720p y vea que no hay diferencia con el 1080i, y la 360 le trabaja mucho mas suave, haga la prueba y vera.
 
Una duda el disco de Ghost Recon 2 edicion especial, se supone incluye el disco con todo lo que se puede bajar del live, ademas de los mapas multiplayers y las nuevas armas, hay algo nuevo para el modo single como nuevos mapas o misiones.

Consiguiendo GTA IV en este momento..... Que ansias.

Saludos...

Sobre este disco necesitas tener el juego basico que salio hace rato, tiene nuevos logros, mas misiones co-op, mapas y cuanta vaina.
 
Podrían declarar ilegal la 360 en la Unión Europea que ellos seguirían con sus sonrisa americana afrontando los retos como auténticos directivos del siglo XXI.

Por eso en cierta cadena alemana están que las regalan. ¿Y qué os importa a vosotros lo que hagan en Alemania? Pues como buenos ciudadanos europeos sin aranceles comunitarios deberíais estar atentos. Al menos los que no tengan ya su reproductor/de/Halo©. La oferta es efectiva a partir del 2 de mayo.
 
bueno no hay platica por ahora para comprarlo ya que estoy hasta el tope con una nevera, tv y lavadora que compré a menos que combo me lo venda ya sabra como.

PD: o será que despues se tiran otras 5 paginas hablando de lo mismo.
 
bueno no hay platica por ahora para comprarlo ya que estoy hasta el tope con una nevera, tv y lavadora que compré a menos que combo me lo venda ya sabra como.

PD: o será que despues se tiran otras 5 paginas hablando de lo mismo.
Ahy veremos como se le puede ayudar, si quiere se le recibe la nevera el tv o la lavadora XD

Tatotiburon (de la B) dijo:
ing_Danilo desmovilizate, tu familia te espera

jeje, que tal, raras esas palabras viniendo de un jefe de bloque :p
 
OJO amigo Danilo.... Que despues entra aca nuestro amigo "santo defensor de la antipirateria bombay t.v.eño" y nos sermonea.

(a que responde este post medio bravongo)
 
juancaar por eso puse que despues se gastaban 5 paginas mas. nombe tato si ya estoy desmovilizado o de donde crees que sacó los 357.800 que me da el estado. jajaja.
 
ni disco duro , ni la carcasa delantera de la consola y ojo que se le valla un cd original adentro
todos los días se aprende algo, ya se me han dañado cinco consolas por luces rojas y siempre las envio al SAT con la carcasa delantera, toca tener mas cuidado de aqui en adelante.
 
todos los días se aprende algo, ya se me han dañado cinco consolas por luces rojas y siempre las envio al SAT con la carcasa delantera, toca tener mas cuidado de aqui en adelante.
Hay algo que aclarar.

Si la mandas con la carcasa delantera, lo mas posible es que tu consola recien llegada tambien la tenga (de hecho la consola que yo mande la mande con ella aproposito), te mandan una nueva con carcasa delantera nueva.

lo que pasa es que si tu carcasa delantera es personalizada, hay muchas posibilidades de que la pierdas, ya que nunca te mandan la misma, si te la mandan te la mandan nueva, asi que perderias la personalizacion, pero nada mas.,
 
QUIENES LO COLOCARIAN EN SUS CONSOLAS?:


Esta vez no voy a revelar mis fuentes, pero se ha filtrado un disco confidencial de Microsoft llamado "17 ping test media" en una consola que ha vuelto del SAT. Este disco sirve para poner la consola al 100% de uso de recursos durante muchas horas seguidas y comprobar así su robustez. Obviamente ni tengo ni publicaré links de de descarga cuando estén disponibles, ya que el sistema de seguridad de este disco es diferente al de los juegos retail y cualquiera que lo utilice fuera del SAT de Microsoft se convertirá en una diana andante en XBOX Live y más que posiblemente terminará baneado. Para ver la imagen a tamaño grande haz clic aquí

1208529949.jpg

teknoconsolas.info
 
Microsoft y Rockstar han manifestado que intentaran formalmente hacer verificación de fechas en los logros .de GTA IV, con el fin de poder verificar quienes jugaron el titulo antes de su salida oficial. Así mismo Rockstar se ha manifestado por los recientes hechos de leaks de su juego en ambas regiones, solamente diciendo que les da tristeza ver como cantidad de personas bajan el juego y no los apoyan a ellos y sus esfuerzos. Muy real la afirmación pero un poco tibia.

Segun Maxconsole, alguien de IGN ha manifestado que la versión de PS3 de GTAIV es superior a la de X360, la verdad es que intentado buscar esta afirmación en alguna parte de IGN y sus sites pero no la he encontrado.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27162

Saludos...
 
Microsoft y Rockstar han manifestado que intentaran formalmente hacer verificación de fechas en los logros .de GTA IV, con el fin de poder verificar quienes jugaron el titulo antes de su salida oficial. Así mismo Rockstar se ha manifestado por los recientes hechos de leaks de su juego en ambas regiones, solamente diciendo que les da tristeza ver como cantidad de personas bajan el juego y no los apoyan a ellos y sus esfuerzos. Muy real la afirmación pero un poco tibia.

Segun Maxconsole, alguien de IGN ha manifestado que la versión de PS3 de GTAIV es superior a la de X360, la verdad es que intentado buscar esta afirmación en alguna parte de IGN y sus sites pero no la he encontrado.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27162

Saludos...



jajaja siven si ven yo se los dije en unos post atras resultaron siendo ciertos
 
diciendo que les da tristeza ver como cantidad de personas bajan el juego y no los apoyan a ellos y sus esfuerzos.

Juemadre empresa mas descarada!!!!!!!!! se estima que solo en la primera semana GTA tendra ganancias superiores a los 400 millones de dolares!!!!!!!!!!!!!!! que falta de apoyo ni que HP!!!!!!!!!! no se veria tanta gente descargando el juego si simplemente no mamaran tanto gallo pa ponerlo a la venta!!! si ya esta listo, sueltenlo y no juegen con la desesperacion de fanes como juanse, que mataria hoy por tener ese original en sus manos............ si lo que hay es gente ansiando el original, la copia es solamente un consuelo de tontos (en muchos casos) yo mismo que lo tendre original ya tengo la copia descargada, eso no significa que no los "apoye" y no vayan a recibir los 60 dolares de mi original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa es que se quejen de la pirateria y tal, pero otra es que nos metan los dedos a la boca y vengan con lagrimas de cocodrilo a pedir apoyo!!!!!!!!
 
A mi esta p^t4 360 del orto me tiene mamao :S Nojoda, ya no se ni que hacer... el ruido de la unidad es insoportable. Que demonios hago?... si la abro, pa'que ************ entonces me gaste todo ese platal para tenerla con garantía nacional? y si la dejo asi, esa buya inmunda no me va a dejar concentrarme en nada... estoy re-p u t o con la consola... yo se que a todos les a ido del carajo con ella pero a mi definitivamente se me planto una nube negra sobre la cabeza con esta consola malparida... el peor hardware que he tenido jamás... :'(
 
Isako no entiendo acaso no tiene garantía nacional??? la compró acá no.. :S por qué no la pasa por garantía???
 
Por la incompetencia del servicio de garantía... no se, me da mala espina que les entregue la consola y que como no tiene las 3 luces rojas (la costumbre de que toda consola que manden sea por eso :S) me salgan con alguna huevonada... que pregunta pendeja pero, que opinan? mando este cacharro pa'garantía por el ruido infernal este que hace la condenada? 8(
 
Garantia es Garantia, y si se tiene mejor aprovecharla, igual el trabajo de ellos es eso o no? xD, y quien sabe, hasta depronto se la cambien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas