::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JLTorrente dijo:
Por favor, era de esperarse con el nuevo recorte... el asunto es ver la PROXIMA semana (igual que sucedio con el primer recorte...)
De acuerdo con JL. Hay que seguir viendo como se mueve (incluso en un mes). Muchísima gente no tiene PS3 y mordieron el anzuelo (PS3 con controles sin vibración :\)...

Lo que me parece más preocupante es que ahora que salió el Ratchet & Clank no es más que un jueguito de plataformas de 3 pesos... quizás en el foro de PS3 digan que no les interese mucho, pero en PS2 este juego y Jack & Daxter eran una muy buena opción plataformera, que no era un mario-killer, pero que tenía una temática más atractiva, humor más adulto e impulsor de otros juegotes como Sly 3. Tanto que muchos sonyers amigos me decían que eran las mejores plataformas que habían jugado... jeje, nunca tuvieron N64 xD. En fin, mal arranque para el género en PS3, en mi humilde opinión.
 
Recordando una pregunta del viejo yandell hace algunos dias ya. era algo mas o menos asi:

.:Yandel:. dijo:
Quien me consige informacion sobre en quienes se inspiraron para hacer los personajes de GEARS OF WARS

Pues por aca le tengo su respuesta, directamente de la boca de CliffyB (creador de Gears)

combomixcaptura24102007yr4.jpg


Es un extracto de una entrevista hecha por xbox.com dias despues del lanzamiento de gears of war.

La traduccion para yandel que tiene dificultades para el ingles creo que isako podria colaborarte.

la entrevista completa esta en: http://www.xequted.com/articles/199.html

ahy se ven


EDITO:

por aca otra muy interesante con el mismo mancito:

f_CombomixCapm_68366c6.jpg


jiji

ahy se ven pues!
 
Muchachos...

Alguien me quiere acompañar a pasarme la misión 7, 8 y 9 en legendario hoy en HALO 3???

Me conecto de 6:00 pm en adelante!!

De Antemano... Mucha Gracias!
 
CONVOCATORIA SEMANAL!!

Fecha: Viernes 26 de Octubre de 2007
Hora: 10:30 pm (Se espera el personal que falte hasta las 11:00)
Lugar: Xbox Live
Asunto: Partidas Multijugador 16 personas (Personalizadas!!)
Juego: HALO 3



Pues eso jovenes... Vuelve la convocatoria semanal de HALO 3, como siempre las condiciones de Uso:

-Si vas a participar debes responder este post y poner tu nombre de usuario Laneros y tu gamertag Xbox Live (con el fin de que no se vaya quedando atras el post y algunos no logren verlo)

-Si te inscribes por favor se puntual, ya que la espera Desespera!!

-Se jugaran partidas en equipos 8 Vs 8 y 4 Vs 4 Vs 4 Vs 4

-Las modalidades de juego seran Asesino por equipos y Territorios!!

Una Vez mas contamos con tu presencia!
 
raperito, cuente conmigo este viernes para la jugada de halo3, y me imagino q este fin de semana va a estar copado el xbox live de colombianos, ya que hay ley seca y no se puede salir a rumbiar

saludos
 
tatotiburon dijo:
Disponible ya:

93870285867front4a171e0yw9.jpg


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=IKgOAdnZ7Aw

Tambien Disponible: Clive Barkers Jericho, Virtua Fighter 5, Beautiful Katamari, Halo 3, PGR4, Fifa 08, NBA 2K8.

Interesados click ACA
Huy tato, se le agradece,... te dije que necesitaba el juego y me sacaste de una diciendome que no tienes dvds y te veo aca ofreciendolo y ya le vendiste al sephiroth y todo.

mEbrW7jC3Dr3.gif
 
preguntale a sephiro lo ke le dije y veras...ni a el, ni a yandell he podido enviarles...

me extraña, me crees tan hpta??

edit: ya solucione los inconvenientes xD
 
.:Yandel:. dijo:
jeje tato care monda, te amo ese juego era el que estaba esèrando , para que me lo enviaras. *************** por favor enviamelos mañana en servientraga hoy. vemos-

como asi y yandell no era el mas original de aca y que decia que cero pirata, jajajja al parecer no aguanto, con tanta multitud de games......
 
jejeje battousai, como dicen por alli: el diablo es puerco jejejeje.
se dejo tentar jejej.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas