::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer post desde mi cuarto... si señores YA TENGO CONEXION!... solo falta la 360 ¬_¬'

P.D: gracias a raperito por el gif... xD
P.D2: se me extrañó o no?... xD
P.D3: nos podemos partir la jeta con juego de PC mientras tanto... saludos

no!!!!!!!!! viejo isa hombre que es eso, cuando tenias consola no habia internet y ahora hay internet y ya no hay consola. que falla, pero bueno isa esperamos que soluciones lo de tu consola y que el combimix #2 l epreste una de sus 3 consolas=)




parce ya se le estaba haciendo como tarde que se le fundiera esa consola , si ud se despide de unop como a las 11:00pm y se va a dormir y la deja prendida como sera que alas 2:30 am va uno a mirar quien esta conectado y sale ud como con 4 horas de ausencia, era muy obvio que te hiba a pasar eso, por que cuando te acostas hombre no apagas esa berraca consola ?
 
ME ACABAN DE SALIR LAS 3 LUCES ROJAS...
POR EL MOMENTO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, SOLO...


CONFESION!!
Buenos Muchachos... Para Empezar pido disculpas a las personas que directa ò indirectamente afecte con la mentira que voy a confesar!!

Soy un pirata empedernido, todos mi juegos son piratas, el unico original que tengo es el DVD No. 85 de la revista XBOX (solo unos pocos lo sabian) la verdad dije que usaba originales ya que escuche que por medio de las charlas que uno tuviera en el live con respecto a este tema te pillaban y te baneaban tambien!. jajajjaajja :p, pero bueno vamos a lo importante...
LA CONSOLA NO LE SALIERON LAS 3 LUCES ROJAS!!!
VOLVIERON LOS BANEOS!!!
Me acaban de banear, y visite los foros de www.foros360.com y www.elotrolado.net y efectivamente hace muy pocas horas empezaron los baneos!
Por favor los que usan copias desconecten el cable y ponganse a investigar!
Imagenes de los foros!


Siento mucho traer malas Noticias, y Siento mucho que no me haya servido pa' un C.U.L.O. la mentira! :p
 
De verdad raperito?.. no sera otro chiste flojo de los tuyos :p ... Ya estoy mirando otros sitios... pero no lo puedo creer! :S

Saludos

EDIT: Parece que si es verdad! .. segun cuentan en EOL.
 
Tengo conexion a internet por TV Cable. Conecte mi xbox 360 por cable a un router Netgear inhalambrico conectado al modem de tv cable y todo funciona de maravilla.
Mi pregunta es:
Puedo conectarme al PC que tengo (el pc se conecta inhalambricamente al router Netgear) desde mi Xbox 360????
Como hago para que el xbox detecte el PC ????
 
Manana restauro la consola a ver si me salve.... no me he conectado en todo el dia asi que en teoria no deberia estar baneado.

lastima que mi GOW:

181120072207510519qx6.jpg


Esa fue la razon por la que inicialmente me volvi pirata, mi gow original saco la mano y fue donde decidi que me salia mas barato ser pirata que conseguir otro GOW original y los demas juegos originales.
 
yo me lo sospeche que volvian, y tenia mi teoria pero no dije nada para no ganarmelos, pero pongan cuidado,
Primer Baneo: todos con xtreme5.2 y se hablo algo de los baneos y hay mismo sacaron el xtreme5.3 ojo con el numero (3)

Segundo baneo: todos con ixtreme 1.2 b y no se dijo nada de baneos y salio ixtreme 1.3
ojo repitio el numero (3)

por lo que se me hizo muy sospechoso .

el HDP 3 es el numero de mala suerte de nosotros los xboxeros. pero bueno repito es lo que yo vi y pense.
 
No solo eso yandel... tambien recuerden que hace poco microsoft saco un mensaje que el live estaria en mantenimiento por unas horas!... Creo que ahi empezo todo... Si mal no recuerdo el primer ban.. tambien ocurrio algo parecido no?
 
eSTO Esto esta como callado... Nos hechos unas partiditas de Halo 3 pa' matar el aburrimiento??
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAA!!! :p
 
jajajaja efectivo conecte la consola y me banearon ( por que si yo uso juegos originales ):cool:

esta consola fue vetada por infreingir ..........................

me banearonnnn

imagen004hq5.jpg


imagen005ya8.jpg


imagen003xg1.jpg
 
Tenga fe que no van a hacer lo mismo en PSN si logran ejecutar copias en la consola... lo dije en el primer baneo, y lo repito: USTEDES sabian a lo que se atenian cuando decidieron jugar con copias, la culpa del baneo no es de MS, sino de los usuarios.
 
Y desde cuando empezaron los banneos? La ultima vez que jugué en LIVE fue ayer en la mañana des resto no tengo conectada la consola porque se me daño el router. om ome dijaría si estoy banneado o definitivamente no lo estoy porque todo comenzo desde hoy?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas