::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde las 11.08 de la mañana está disponible la actualización de otoño de XBOX360. Como ya sabéis, Microsoft ha dotado a su consola de compatibilidad con divx, soporte para clanes, descarga de juegos de XBOX, soporte para cambio de cuenta de MSN para el gamertag y un aumento considerable en el rendimiento general de la dashboard.
 
oigan y pa hoy salen las nuevas actualizaciones del bazar y todavia con el susto de los baneos, juemadre que hacer?
 
Esa actualización puede ser arma de doble filo por lo que prefiero hacer la actualiación despues. Quien quita que en esa actualización se propaguen banneos. La verdad me da susto y pefiero esperar...igual la consolita me está trabajando bien así :)
 
Bueno, ya actualice la consola con la esperada actualizacion.

Les cuento que muy vacana la reproduccion DIVX, quemas el avi o divx en cualquier princo y pa la consola, te lo reconoce como contenido mixto. Soporta subtitulos, su velocidad de reproduccion es la esperada, no hay saltos y extraños en las imagenes.

Los juegos XBOX a la venta son:

* HALO
* Crimson Skies: High Road to Revenge
* Psychonauts
* Crash Bandicoot: Wrath of cortex
* Fuzion Frenzy
* Indigo Prophecy
* Fable

Todos a los aunciados 1200 microsoft points .

Ahora los videos de la tienda se ven mejor clasificados (por cierto, hay un video de wissing y Yandell gratuito para bajar, pero da error de ubicacion, ahy le dejo la tareita al yandel pa que se lo baje con el tuto de los mapas, pero recuerde que hay que conseguir cuenta VPN que no sea de secureIX porque ya no sirve).

Por el lado del messenger a pesar de la gran lista de cambios, a mi sige sin funcionarme, debe ser por mi amplia lista de contactos que no inicia, bueno al fin y al cabo no era algo que estuviese esperando con muchas ansias que digamos.

La lista de amigos ahora tiene un pequeño zoom cuando seleccionas tus amigos, muy util para ver a quien tienes seleccionado y ver un poco mejor sus detalles. Ahora puedes crear tu BIO un pequeño mensaje sobre vos y tal. Puedes ver todos los contactos de tus amigos y los amigos de tus amigos etc.

Lo de los clanes aun no veo como funcione, la verdad no lo encuentro :S

voy a seguir explorando y si veo algo mas interesante les aviso.

Suerte
 
Y cuanto pesa esa actualización?
Esa info no la dan, pero yo y mi conexion de 256 la bajamos como en 12 minutos aprox.

Esa actualización puede ser arma de doble filo por lo que prefiero hacer la actualiación despues. Quien quita que en esa actualización se propaguen banneos.

Pues no tiene sentido no conectarse para no ser baneado, igual la actualizacion es algo obligatorio para conectarse al live, asi que si la actualizacion esta asociada a baneos, tarde que temprano seras baneado y no conectarse para no ser baneado es lo mismo que un baneo psicologico, te estas baneando tu mismo pero sin disfrutar la reproduccion DIVX.
 
XBOX LIVE VISION
Impresiones de un usuario novato.

Pues la verdad que está muy chevere el aparatico, bien diseñado, muy discreto, el cable bien larguito... cualquiera puede ahondar en un review más especifico y de alguien más calificado por supuesto, para eso están, pero yo me siento contento con mi camarita ya que el estreno fue en el TIGER WOODS 08, y por supuesto luego de la digitalización sali al campo a pegarle a la bolita, (debo confesar que por ahora yo juego mejor que el personaje que he creado XD), lo que quiero preguntar es si alguien me puede indicar como cambiar la imagen del perfil a una tomada con la camarita...
Si alguien quiere preguntar algo yo trataré de resolver sus dudas... (aunque el de las dudas soy yo XD).

Saludos.
 
lo que quiero preguntar es si alguien me puede indicar como cambiar la imagen del perfil a una tomada con la camarita...

Vas a editar perfil, luego a imagen de jugador, ahy le das en Obtener imagen personal, haces tu mejor pose, le das Hacer Foto, le das aceptar y listo, tu peor foto como imagen de jugador (jeje, broma).

Saludos
 
combo, gracias por responder... te soy franco, eso fue lo primero que intenté, pero jamás me apareció esa opción de Obtener imagen personal... solo los avatares predeterminados y los que se han ido incorporando con los nuevos juegos... incluso me salió uno totalmente en blanco, yo pensé que era por ahí pero nada... no veo esa opción, y entonces el BENDER entristecido... por favor un poquito más de ayuda, será que me hace falta algo???
 
combo, gracias por responder... te soy franco, eso fue lo primero que intenté, pero jamás me apareció esa opción de Obtener imagen personal... solo los avatares predeterminados y los que se han ido incorporando con los nuevos juegos... incluso me salió uno totalmente en blanco, yo pensé que era por ahí pero nada... no veo esa opción, y entonces el BENDER entristecido... por favor un poquito más de ayuda, será que me hace falta algo???
Pues debe ser, porque yo tengo la opcion ahy. Revisa a ver que tienes mal, depronto conectando la cam en otro puerto a ver.
 
Todo bien Raperito, no alcancé a ver su post...supongo que era bueno! (Lo de Gears)

Una pregunta? saben de algun lugar en Bogotá donde pueda ir y jugar Live un rato, alguno se ustedes tiene un negocio de esos...
 
Todo bien Raperito, no alcancé a ver su post...supongo que era bueno! (Lo de Gears)

Una pregunta? saben de algun lugar en Bogotá donde pueda ir y jugar Live un rato, alguno se ustedes tiene un negocio de esos...
Claro parce, al negocio de Carlos F, no tengo los datos del man peri aca hay mas de uno que lo conoce, o enviale un MP:

http://www.laneros.com/member.php?u=31785

Por otro lado:

jeje, ese mocosoft si que es vivo y medio!... si no estan conectados al live no podran reproducir DIVX en la consola (me pregunto si en PS3 sera asi) esta condicion no me gustó ni poquito, pero que se le va a hacer, punto en contra para microsoft.

Sigo probando y aun nada que encuentro lo de los clanes.

suerte
 
uyyyyy juep........

Me acaba de pasar combomix en Gamerpoints...

Renuncio a este trabajo pero ya... XD.

Es más ya no voy a joder tanto leyendo los más de 8000 post... que ustedes escriben... A JUGAAAARRRRR.
 
Claro parce, al negocio de Carlos F, no tengo los datos del man peri aca hay mas de uno que lo conoce, o enviale un MP:

http://www.laneros.com/member.php?u=31785

Por otro lado:

jeje, ese mocosoft si que es vivo y medio!... si no estan conectados al live no podran reproducir DIVX en la consola (me pregunto si en PS3 sera asi) esta condicion no me gustó ni poquito, pero que se le va a hacer, punto en contra para microsoft.

Sigo probando y aun nada que encuentro lo de los clanes.

suerte

pues la estoy actualizando.. y voy a probar.. yo no tengo live gold solo la silver tonces pruebo y aviso a ver si DivX sirve tambioen con silver
 
pues la estoy actualizando.. y voy a probar.. yo no tengo live gold solo la silver tonces pruebo y aviso a ver si DivX sirve tambioen con silver
Si debe servir. No sirve es estando OFFLINE, pero con cuenta silver CLARO que deberias poder ver tus divx.
 
busque aqui pero no encontre, alguien me dice donde me pueden arreglar un xbox con las 3 luces rojas en medellín???
 
ah ke carajos si hubieran metido algo de baneos en la actualizacion pues los baneos se darian ahora y no antes como paso ahora, igual en la actualizacion de Mayo no metieron nada para detectar la consola, simplemenete hicieron los baneos en al misma fecha.
 
jeje, ese mocosoft si que es vivo y medio!... si no estan conectados al live no podran reproducir DIVX en la consola

como raro que microsoft haga esas cosas, jajaja

omg1va6.gif


my.php

my.php
 
PILAS QUE HAY PACK DE IMAGENES Y WALLPAPERS (GRATIS) DE TODOS LOS JUEGOS DE XBOX ORIGINAL DESCARGABLES LANZADOS HOY!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas