::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que andan en el lado oscuro

Les comento que llegaron los baneos nuevamente, para que se pongan pilas

fuente:
http://www.elotrolado.net/

Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada
Xbox 360, 14-12-2007 a las 02:32 por jiXo - [124 comentarios]

Microsoft ha iniciado una nueva ola de baneos (tercera) de consolas Xbox 360 modificadas, según reportan numerosos usuarios en el foro. Además ha habido una pequeña novedad en el mensaje de baneo, ahora dice que la cuenta ha sido vetada, no la consola como ponía en las anteriores ocasiones. Sin embargo de momento las pruebas parecen indicar que el funcionamiento del ban es el mismo y la consola sigue baneada aunque se cambie de cuenta.

Entre los afectados hay también usuarios con el último firmware iXteme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear.
 
Para los que andan en el lado oscuro

Les comento que llegaron los baneos nuevamente, para que se pongan pilas

fuente:
http://www.elotrolado.net/

Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada
Xbox 360, 14-12-2007 a las 02:32 por jiXo - [124 comentarios]

Microsoft ha iniciado una nueva ola de baneos (tercera) de consolas Xbox 360 modificadas, según reportan numerosos usuarios en el foro. Además ha habido una pequeña novedad en el mensaje de baneo, ahora dice que la cuenta ha sido vetada, no la consola como ponía en las anteriores ocasiones. Sin embargo de momento las pruebas parecen indicar que el funcionamiento del ban es el mismo y la consola sigue baneada aunque se cambie de cuenta.

Entre los afectados hay también usuarios con el último firmware iXteme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear.

Alguien puede confirmar esto, ó dar mas Información????
 
Hola LANeros les cuento que he estado triste por que lleve mi consola a el carrefur para la garantia...y definitivamente si piden la hp factura :'( pero yo no se donde estara :S la consola la compre el 1 de marzo de 2007 y pues la garantia se acaba ese dia de 2008 :(
haa y no posteaba hace rato por que me quitaron la inter pero ya de nuevo me tendran aqui se cuidan :D

lamento decirle a los laneros que MS en algunos casos si esta pidiendo la factura, a mi me toco enviarla por fax y por correo electronico...
 
Entonces gente, me salgo del tema un poco para preguntar si alguien ya bajo los mapas de halo3?, además para dar mi nuevo y definitivo gamertag: Farux1 para que nos demos balita un rato.
 
Baneos si hay, inclusive los ha habido el 12, 13 y 14 de diciembre, si miran en los post de EOL veran que si los hay:

combomixcaptura14120700ig8.jpg


combomixcaptura14120700gf9.jpg


combomixcaptura14120700gf9.jpg


Esto es como dice caracol: TATA TA TA TA TAMBIEN CAERAS!... TAMBIEN CAERAS!
foto1.jpg
 
segun he investigado la causa de los baneos es el mismo

alegan que el ixtreme no sirve porque han caido en los baneos, pero lo que no saben es que los banearon fue por los juegos mal copiados se usaron antes de montar el ixtreme 1.2 (que parece que es el primero ixtreme q esta haciendo su trabajo). Porque los que instalaron en su lector de ixtreme 1.2 para arriba por primera vez (antes de flashearlo tenia el firmware original) no han caido ya q este firmware no esta dejando usar las copias mal hechas no stealth.

saludos
 
parcero, ya le hemos dicho muchas veses que la garantia es directamente con microsoft, tenes que llamarlos y comentarles de tu problema, y ellos no te piden ninguna factura, solo el serial de la consola y quien la compro, pero nada de facturas.

lo que hacen ellos es que te mandan una caja y alli das la 360 y se va a revision a legis en Bogotá, y como casi siempre a los dias o semanas te mandan una consola nueva.

aqui ya le paso asi a 2 laneros, a leo y el combo.

saludos

llame a microsoft y me dijo un argentino "si tenes el tiquete de compra la reparacion de la consola te sale gratis" :( osea que si piden la factura :S o quien sabe cuanto salga valiendo la reparacion = ahorita me voy para carrefur a ver si saco la copia de la factura se cuidan :(

te toca que te restauren el firmware y le pongan la laminita de microsoft debajo del faceplate y listo, como nueva, no se dan cuenta que la modificaste.

saludos

como cuanto me cuesta la restaurada?:O por que viendo mi consola tiene su serial y un sticker de microsoft o son varios stickers?
 
llame a microsoft y me dijo un argentino "si tenes el tiquete de compra la reparacion de la consola te sale gratis" :( osea que si piden la factura :S o quien sabe cuanto salga valiendo la reparacion = ahorita me voy para carrefur a ver si saco la copia de la factura se cuidan :(

te toca que te restauren el firmware y le pongan la laminita de microsoft debajo del faceplate y listo, como nueva, no se dan cuenta que la modificaste.

saludos

como cuanto me cuesta la restaurada?:O por que viendo mi consola tiene su serial y un sticker de microsoft o son varios stickers?

hablate con el Lanero asa_rock que el te ayuda con ese tema y creo que no te sale muy caro
 
Bueno volviendo al tema del prostreet, he dicho en varios post que es medio chafa, PERO, jugándolo mas a fondo deja de serlo un poco ya que el nivel de dificultad es grande y hay que cuidar mucho la platica con la que compras mejoras ya que puedes gastar mucho dinero y no lograr una mejora sustancial en el auto, estos detalles pendejos alivian en algo la decepción causada......jeje
 
Pero yo tengo una pregunta, si yo tengo el chip iextreme pero yo juego con dvd original, de todas maneras me banean??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas