::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, gracias por sus felicitaciones, he pasado un excelente cumpleaños gracias a sus mensajes.

Pillen mi regalito de cumple :D

Foto REAL:
251220070110300468jo9.jpg


Foto Publicitaria:
xb360_wirhalo3.jpg


Les comento que es un excelente aparico, se comunica directamente con la 360, genial eso, el control queda limpio, no hay que conectarle nada de nada.

Las voces se oyen super limpias, claras sin shhhhhhhhhhhhhhhhh que fastidie.

Les recomiendo esa belleza, mejora al 100% la calidad de las comunicaciones.

Por lo demas gracias a todos por sus mensajes y feliz navidad compadres.

Ahy se ven!

combo si loe llego mi mensaje al celular:p
 
combo si loe llego mi mensaje al celular:p
Yandel, me la ganó.... xD Es absolutamente necesario que compre el COD4 para 360. No ahora, pero si en adelante. Para jugar en el xFire requiere el juego original y con Live y los garbimbas de los valecitas conectados allá para que hacer el gasto en el juego de PC :)

Eso si, esperar a que bajen de precio (seguro en enero se viene una buena liquidación de algún lado.... xD) y poder comprarlo para compartir con ustedes.

Les deseo una feliz navidad y se les atiende en el live. Saludos ;)
 
Como dice el dicho: Es mejor tarde que nunca. !Feliz cumpleaños combo!

windowslivewriterhappybirthdayxbox360andps3-f065360cake44.jpg
 
jaja, llevan dos paginas mandandome mensajes y torrente no se la habia pillado jajaja, juemadre para la oreja es cuando preguntan sobre cual tecnologia es mejor esta o aquella... ahy si brinca :p


jaja, gracias por la torta the0, sabe a live la condenada (el mejor sabor).

Gracias torrente por el saludo y por la rebuscada que le diste la fotico jaja.

gracias señores, nunca me habian felicitado tanto en un cumpleaños xd definitivamente innolvidable el dia.

GRACIAS!

Posd: Nunca habia dado tantas gracias jajajajaja
 
lastima que no llego el mensaje, seguro llega mañana por que con la congestion de las lineas ahora todos dando feliz navidad, se retraso el mensaje. enfin el mensaje decia combo feliz cumpleaños y navidad
 
Que regalito tan bueno recibio el Combo de cumpleaños. Ya me imaginaba un buen sistemita tecnologico iba a acompañar el dia tan especial. QUe la termine de pasa cool Combomix. Y a yandel que lo veo por alli en el foro que no se quede atras y vaya pidiendole a la niña de verdad ese paquetico de GTA IV. Que a nosotros los hombres si nos quieren ver felices, esos son los mejores regalos; lo que tenga que ver con nuestra mayor pasion, los video juegos carajo... no tienen que pensarlo tanto jajaja.

Saludos a todos.
 
buenas, me les uno al foro con mi consola 360 version Elite. Cuando quieran los atiendo en halo3 por XBOX live. mi gamertag es SirAguilera

saludos
 
Viejo, yo tengo un Sharp LCD de 42 pulgadas Full High Definition, osea con una resolucion de 1080p con dos entradas HDMI donde conectado directamente mi xbox 360 ELITE que tiene este tipo de coneccion, y los graficos son la verraquera, una nitidez inconparable con colores super vivos, yo hize muchos reviews antes de comprar este TV, que hace parte de la familia AQUOS, y la verdad no me arrepiento, excelente TV y lo recomiendo.

No solo lo digo yo, sino las personas que lo tenemos. aqui les dejo el link de amazon donde los compradores lo califican. http://www.amazon.com/Sharp-Aquos-LC42D62U-1080p-HDTV/dp/B000HKLIVI

hay otras marcas buenas, eso si, cuando compren, asegurense que sea full high definition, 1080p



NI POR EL CARAJO SE VAYA A COMPRAR UN SHARP, son una mi er da en serio yo pesnaba que eran rebuenos pero NO la calidad con la que hacen sus televisores es muy mediocre solo vayase a algún foro de avsforum y lo comprueba, son repatéticos y no le van a durar, se lo digo por experiencia propia.

Cuando se vaya de compra por un TV mi máxima recomendación es que se vaya por un SONY o por un Samsung son lo mejor que hay por lo menos va ala segura en eso así sean mas caros.
 
Ey un saludo para todos........ quisiera saber donde puedo conseguir esas tarjetas ms points en bogotá?????
 
Yo compre un sony plasma de 42" y me ha ido muy bien ... claro que soy muy novato en el tema pero por precio y tamaño preferi el plasma ... me valia lo mismo el lcd de 32" y no era tampoco full hd. Que tal se ve eso a 1080P? segun he leido los juegos no soportan eso o se les hace upscale entonces no debe ser tan notorio.
 
Yo compre un sony plasma de 42" y me ha ido muy bien ... claro que soy muy novato en el tema pero por precio y tamaño preferi el plasma ... me valia lo mismo el lcd de 32" y no era tampoco full hd. Que tal se ve eso a 1080P? segun he leido los juegos no soportan eso o se les hace upscale entonces no debe ser tan notorio.
Pues segun el CoD4 soporta 1080p!.. tocaria mirar si realmente lo es... ¿Alguien tiene el juego y un TV FullHD que nos comente?.. ¿Es mucha la diferencia pasar de 480 a 720p y de 720p a 1080p?

Por otro lado, en donde compro el plasma y cuanto le costo?

Viejo, yo tengo un Sharp LCD de 42 pulgadas Full High Definition, osea con una resolucion de 1080p con dos entradas HDMI donde conectado directamente mi xbox 360 ELITE que tiene este tipo de coneccion, y los graficos son la verraquera, una nitidez inconparable con colores super vivos, yo hize muchos reviews antes de comprar este TV, que hace parte de la familia AQUOS, y la verdad no me arrepiento, excelente TV y lo recomiendo.
Donde compro el sharp y cuanto le costo?
 
bueno, yo ando un poco alejado del live, pue smis 2 consolas las tengo donde mi novia que vino su familia de visita y hay varios niños menores de 10 años entonces las lleve para entretenerlos.

por ahora ando cacharreando a mi nuejo jueguete, el iphone jejejeje

saludos
 
Cuanto le marco el juguetico Vegetto. O no me diga que ese fue el regalo que le dieron de navidad..:huh:
 
pues marco 1.2 millones y si, fue el regalod e navidad ya que desde hace un año mis papas querian regalarme una pocket pc de esas Dell Axim que vendian antes pero mi papa vio el iphone y se enamoro, y compro el el del el y me lo ragalaron de Navidad + cumpleaños (desde hace como 23 años mis papas me juntan los regalos para Navidad)

entonces pues no me puse bravo y lo acepte jejej

saludos
 
Ahh que regalazo hombre. Este año varios Lanero recibieron unos "juguetes" de lujo. A ver Vegetto si colgamos unas foticos y donde corresponde. :p
 
offtopic: bueno volk, aqui unas fotico de mi juguetico, perdonen la calidad pero la tomé con la webcam

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Image.JPG
    Image.JPG
    12.6 KB · Visitas: 84
  • Image2.JPG
    Image2.JPG
    16.7 KB · Visitas: 88
Gracias por la respuesta JL!... eres muy amable... ya me quedo claro todo.. segun el articulo entonces no hay mucha diferencia entre 720p y/o 1080i a 1080p.

Lo que me preocupa... es que entonces tampoco veo mucha diferencia entre 480p y 720p segun las imagenes de este sitio: http://alteredbeast.i8.com/480vs720.html

Si es asi, entonces para que diablos uno cambia su viejo CRT de 480? :S (... o estare equivocado?)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas