::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mantenimiento, todas las consolas que le han llevado aca a michael osorio las desarma, desarma el lente por completo, limpia y ajusta, arma de nuevo y voila! problema solucionado.

Pero como dije, la instalacion del juego tambien deberia ser la solucion, al menos que el problema del lente vaya un poco mas alla y nos de errores durante la instalacion.

Lo mejor es hacerle su respectivo mantenimiento y chao problema.
Thanks 4 The Answer ;)

PD: En estos dias te voy a molestar con unos jueguitos ::pirata:: que necesito!
 
A proposito de esas firmas tan cheveres que tienen de la N ueva E xperiencia X box quien me ayuda a conseguir unita... ? o como le puedo hacer ? y por favor... por favor no continuemos con lo de "USE YOUR BRAIN" por que así entonces vamos es a sacar corriendo a la Gente... Je Je Je... :p :muerto: :confused:
 
A proposito de esas firmas tan cheveres que tienen de la N ueva E xperiencia X box quien me ayuda a conseguir unita... ? o como le puedo hacer ? y por favor... por favor no continuemos con lo de "USE YOUR BRAIN" por que así entonces vamos es a sacar corriendo a la Gente... Je Je Je... :p :muerto: :confused:
Ponga eso de firma y listo el pollo:

[*floatright][*SIGPIC][*/SIGPIC][*mygamercard]ES/nxe/XCT%20Fetrix%20Toro.png[*/mygamercard]

Usando el cerebro: quite los *

jeje



AHY TE VEZ​
 
Bueno, despues de la velada de anoche de gears2, pude notar demasiados lancers dorados en las partidas.

Esto lo explica todo:

screenshot0611200812383ty5.jpg


Aun no se atreven a jugarlo en linea????

fuente
 
jejeje... este man... simplemente seleccione el tema NXE en mygamercards

Este man como que se cree muy intelectual o que, sea mas prudente con la manera en la que se dirige a la gente; no todo el mundo tiene la experiencia o la autosuficiencia para saber por ejemplo que existe mygamercard.net...

Salu2. ... -_-'

Bueno, despues de la velada de anoche de gears2, pude notar demasiados lancers dorados en las partidas.

Esto lo explica todo:

screenshot0611200812383ty5.jpg


Aun no se atreven a jugarlo en linea????

fuente

En efecto, vimos varios en unas partidas, y yo me robe uno por ahi... ji ji ji ... y me senti como con la "Golden Gun" de Goldeneye, pero ni modo pega igual que cualquier otro...

Salu2.

P.D.: Combo, estoy trabajando en lo de su Wi-Fi para ver si lo consigo a un buen precio...
 
En efecto, vimos varios en unas partidas, y yo me robe uno por ahi... ji ji ji ... y me senti como con la "Golden Gun" de Goldeneye, pero ni modo pega igual que cualquier otro...

Salu2.

P.D.: Combo, estoy trabajando en lo de su Wi-Fi para ver si lo consigo a un buen precio...

jeje, si, el capzone todo picao con ese lancer dorado, hasta pa dar sierra le sirvio :p

te agradesco lo del wifi ojala lo consigamos a precio de guevo :D

suerte
 
El ESTE MAN va por el comentario respecto a lo que dije ANTES, ya que FETRIX comentó acerca de MI comentario (así como COMBO) y por eso me REI... relájese y deje de buscar conspiraciones donde no hay.
 
A ver cuanto demora en llegar GoW2 aqui. Fifa 09 lastimosamente no me lo alcanzaron a conseguir y lo espero por estos lados. El que si llego es Fable 2. Alguien me dice que tal salio este titulo.
 
uyyy el viejo capzone posteando por aqui, que milagro hermano!, todavia estas rankeado de 1 en gow2?

saludos
 
Bueno muchachos Laneros cuando es que vamos a jugar el gran partido en el que nos vamos a meter todos los que podamos??? vean que el FIFA 09 de verdad esta superbacano.... Hablen a ver, TATO presta el balón.. je je, en serio juguémonos el Partidazo :-p
 
Pues yo mañana me voy a ver si encuentro mi copia de Fifa 09 para jugarme unos partidos aunque sean amistosos, porque en el torneo ni modo. Aunque veo como mucha gente con poco interes por esos lados. Ojala pudiera llegar a casa con GoW2 y Fifa 09 que son los que mas quiero para fin de año en 360.
Aqui como todo llega tannnn lento. :enojado: mientras tanto seguire dandole a mi GTA IV porque estuve un mes fuera. xD
 
en el gears jeje, ayer hicieron reseteo general de rangos, todos aparecimos con cero rango jeje, como dato curioso: tanto que le di antes para subir de rango y nada que subia, y ayer que resetearon en una noche subi a este:
screenshot0611200818052ig0.jpg
jeje, esta noche vamos a ver a que se asciende.


ahy nos vemos.
 
Muchachos... Puse Gears of War 2 y... ME BANEARON!!!

PD: Siempre me banean a la misma Hora :p
??? QHO! (que huijuepptas omeeee!) jeje.

Naruto, mas detalles por favor, no se aun de baneos en el live, o si es una broma tengo el sentido del humor deshabilitado y no entiendo.

?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas