::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sipas.... confirmar con imagen del ban is thx.... pero eso si es estar mas salado que combo... xD...
Naruto, deja la mamadera de gallo ome!, ve que esos rumores comienzan asi, y despues cuando pasa de verdad nadie lo cree.

si no queres jugar gears2 con nosotros no juges pero no saques esa excusa tan huevona :p
 
jajajajjajajajjaja, No mentiras muchachos, pero GOW2 saco a relucir en mi consola, las luces rojas que hay en ella :p

Pero lo que si es cierto es que EUROGAMER Le dio 2/10 a ese tal LEGENDARY :p

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=274364
jeje, eso ya es otra vaina, miercoles osea que ya otra vez sin 360???


sobre ese legendary, cuando tato puso RECOMENDADO! me fui corriendo a gametrailers y me vi un videito (http://www.gametrailers.com/player/41456.html) y pues, tampoco le daria un 2, aunque es cierto que sus graficos parecen de la generacion PS2... si podria decir que vacano que permite 3 players online en el modo campaña (hasta un juego malo le gano en eso al poderoso gow2), se ve entretenidito pero se nota que es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos.

ahh, disponible con tato pal que lo necesite :p

suerte
 
Quien podría confirmar si los rangos en COD5 serán reseteados apenas sea lanzado el juego?

Ps: serge85 Original con su distribuidor de confianza :p ... el Back Up ya se encuentra en linea.
 
Quien podría confirmar si los rangos en COD5 serán reseteados apenas sea lanzado el juego?

Ps: serge85 Original con su distribuidor de confianza :p ... el Back Up ya se encuentra en linea.
Banjo & kazoo original se encuentra ya disponible en linea??? no es solo el demo?
 
les cuento ke tenia una elite y se le murio el lente a los tres mesesesitos de comprada,.... pero buena me toco hacer un gasto y cambiarla (me da desconfianza ke se friegue de nuevo despues de pasar al lado oscuro)... en tal caso a empezar a hechar bala con gears 2 ....
 
yo quiero , disponible ya banjo 3 :(
Bueno, acabo de probar la demo de baches y cachivaches (banjo y kazoo), he aqui mi humilde opinion:

a riesgo de salir acrimillado de aca por los fanes que estan esperando ese juego desde antes de que fuese rumor, se los voy a decir: NO ME GUSTO PARA NADA!

y esque, aunque tato ya habia dicho por ahy que no era un juego de carreras, que los carts solo se usan para ciertas misiones antes de ingresar a los mundos, esto es totalmente FALSO. Al principio si toca coger una bola gigante por alla arriba para abrir el mundo 1, luego de abrirlo vas y que te encuentras? las dos primeras misiones eran una como una cancha de futbol grande, donde tienes que tomar un balon, subirlo al kart e ir a anotar con el al otro marco, aunque esto se puede hacer a pie, sencillamente no lo completarias, ya que la cancha es muy amplia y se te acabaria el tiempo, tonces toca hacerlo en kart. la segunda era una vuelta a la pista para superar un tiempo record de no recuerdo quien madres era, tonces esta OBLIGATORIAMENTE hacerla en el kart. cero y van dos!

la madre que ahy me aburri y lo deje hasta ahy, el cart es muy mamon de manejar, los mundos estan llenos de cachivaches por todos lados, estos hacen que el kart se estrelle, se frene, se desvie, y hasta se voltee. El kart tiene un pesimo control, claro que me imagino que se puede mejorar despues y tal y que tales, pero que pereza comenzar el juego con un puuto kart que no hace lo que quieres justo cuando lo necesitas (y es que si no estas de afan se maneja del carajo, pero si llevas el reloj en tu contra olvidate que ese tuto carro nunca hara lo que necesitas que haga.

bueno, que puedo decir?, antes de comenzar a jugarlo me sentia que estaba ante el Mario 64 para la 360, luego de chuparme como 10.000 dialogos y de probar por fin lo que era me senti como ante un Crash Cart Nitro, un juego que aunque es bueno, no es el super juego de aventuras ansiado y esperado por todos.

Y eso es lo que es Baches y Cachivaches, un juego que aunque parece ser de aventuras, se vuelve mas carts que otra cosa, esto sin alcanzar ni poquito la calidad de un mario kart por ejemplo, me parece que este es un juego con problemas de identidad, quiere ser aventuras pero te tira mas pal lado de carreras carts. No es malo... PERO YO QUERIA DE AVENTURAS (tipo plataformas)!!!!!!!!!!!!

Ni modo, amigos, pruebenla y con criterio abierto juzgen por ustedes mismos, juzgen si es lo que deseaban, si es lo que nos prometieron y si les llena realmente sus espectativas.

Claro que recuerden que probe fue un demo, pero un demo en donde las primeras 4 misiones se me volvieron misiones de karts, la verdad no creo que eso cambie mucho en el resto del juego, no dudo que abran misiones donde no se use el kart, pero si en las primeras cuatro me obligaron a usarlo nada me dira que la ultima mision sera de karts tambien, tonces vendanme el juego como un juego de karts y no como el plataformas que yo deseaba.


Y como dijo cliff B:

cliff B dijo:
Jugar a betas es como decir «sí, me la he folllado» ver



Suerte y pulso!
 
Que tiene de juego de carreras jugar futbol con un carro? un juego de karts es entrar al juego, seleccionar torneo, personaje, kart, empezar y llegar de primero despues de 3 vueltas. Esto no lo haces en banjo y kazooie, la primera mision del nivel 1 es darle una vuelta al mapa y llegar a tiempo, la segunda obvio que es con el carro porke el balon es mas grande que banjo. Los mapas son gigantecos, hay espacio y bastante por donde explorar para buscar items, eso a pie seria imposible. Banjo tiene movimientos comunes, de ataque, para recoger y demas cosas.

Nunca jugaron Banjo y Kazooie?, en los originales de N64 arrancabas en un gran mapa el cual tenias que reunir items para activar los cuadros de cada nivel de ese mapa, Aca la misma vaina pero como los mapas son el cuatriple de grandes pues andas en carrito, lo mismo dentro de cada nivel, a buscar notas, hablar con el topo para aprender habilidades, buscar cuadros de miel, moverte de aqui para alla matando bichitos, aca es el mismo cuento, ya no tienes que buscar cuadros de colmena si no otros items para tus autos. Algo que aburria de los Banjos anteriores esra eso, entrar al mundo, buscar colmenas, matar, recoger notas y se acabo el cuento. Aca gracias a los autos tienes una gran variedad de misiones que realizar, el jeugo mantiene su humor, calidad grafica impecable y promete bastante.

Es un juego de Karts a los Mario Kart 64 y Crash Nitro? FALSO!, aca no hay que completar torneos, muy de vez en cuando competiras con alguien, no hay pistas, no hay metas, nada de esas cosas tambien por el simple hecho de que Banjo se puede bajar del carro cuando quiera, la verdad yo no me acuerdo de Mario ni Crash parqueando el kart y bajandose hacer vainas.
 
si bien es cierto que el sistema cambio radicalmente (Tengo entendido que es un poco de plataformeo y mucho con los legos esos) aun lo espero con muchas ganas, me gusta rare, me gustan sus juegos, me gustaron PDZ,Kameo y VP, Y me encanto banjo en 64, puede que no sea lo mismo, pero tengo fe que por lo menos sea un juego decente...

espero que la proxima semana este disponible ya, interesados por MP xD
 
Disponible Ya:

570280-call_of_duty_world_at_war_box_super.jpg



Call of Duty 5

Interesados solo por MP
 
me asusto naruto con sus juegos pesados vale, ya estaba pensando en la baneada que se venia para nosotros.
 
si bien es cierto que el sistema cambio radicalmente (Tengo entendido que es un poco de plataformeo y mucho con los legos esos) aun lo espero con muchas ganas, me gusta rare, me gustan sus juegos, me gustaron PDZ,Kameo y VP, Y me encanto banjo en 64, puede que no sea lo mismo, pero tengo fe que por lo menos sea un juego decente...

espero que la proxima semana este disponible ya, interesados por MP xD

Para mi Rare siempre ha sido especial desde que vi Killer Instinc pasando por golden eye y la version de Perfect Dark para 64...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.