::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y? nadie se atreve aun a jugar GOW 2 aparte de combo? solo veo rankeado a combo, ayer estuve toda la tarde pegandole al juego y esta muy bueno pero me parece que los personajes ahora son un poco mas lentos en sus movimientos que en el gow 1.

Ayer estaba jugando cooperativo con sNaKeC y el modo camáña pinta excelente...

PDT: el dia que a microsoft le de la gana de banear no sera por jugar solamente GOW 2, ahi llevamos todos.
 
pues yo ayer desde el momento que se unio frozen a mi partida coop jugue como una hora la campaña con otro man porque frozen se fue de una ... y luego online hasta la 1 de la mañana,, ese modo Piloto fue el que más me gusto, de paso frozen si quiere pasemos el juego los dos para sacar los logros y a ver si armamos equipos para el modo piloto.
 
pues yo ayer desde el momento que se unio frozen a mi partida coop jugue como una hora la campaña con otro man porque frozen se fue de una ... y luego online hasta la 1 de la mañana,, ese modo Piloto fue el que más me gusto, de paso frozen si quiere pasemos el juego los dos para sacar los logros y a ver si armamos equipos para el modo piloto.

No yo no me fui, pense que usted era el que me habia sacado de su sesion, cuando usted me volvio a invitar me trate de conectar pero no me dejo entonces segui jugando con otro que no me pateara de la sesion :'(

hoy intentamos si quiere....

A mi los logros no me desvelan, si me encuentro alguno bien sino tambien, que es ese modo piloto? :rolleyes:
 
Hola necesito actualizar el lector Samsung con el nuevo firmware iXtreme de mi xbox 360...quien me ayuda aqui en medellin
 
A mi los logros no me desvelan, si me encuentro alguno bien sino tambien, que es ese modo piloto? :rolleyes:

Se trata de 5 equipos de 2 jugadores cada uno, el primer equipo en hacer 15 ejeuciones gana, por cierto cada equipo tiene el nombre de un personaje asi que si su equipo es el de Marcus entonces ambos seran marcus, igual eso es aleatorio en cada partida.
 
creo que le prestaron una consola pirateada, porque por ahi andaba preguntando que tenia problemas con el disco duro.
 
creo que le prestaron una consola pirateada, porque por ahi andaba preguntando que tenia problemas con el disco duro.

Estas en los cierto. Es prestada hasta el 4 diciembre. Pero me estoy antojando de pasarme. Voy a ver que pasa despues del 20... el que me la presto me dijo...Me importa un ************ qu me baneen... tonces... A aprovechar se dijo. ..

Marranet... parce... Ya voy muy adelante ya. Estoy terminando el 3r capitulo pero me gustaria hacer el insane en compañia. tonces les aviso cuando termine.
 
buenas mi consulta es la siguiente:lo que pasa es que estaba jugando y empezo a dar unos colores todos mexcaldos en el televisor...apage y prendi el xbox360 con tal sorpresa que ya no me da imagen... pero sonido si entonces le cambie el cable de video y ensaye en otro tv pero nada...no me han aparecido luces rojas...entonces alguien sabe que pudo ocasionar eso???tiene solucion???agradesco la colaboracion..saludos
 
parece daño del chip de video david1830, intento con un cable hdmi?

sino lo mas seguro es q le toca llamar al SAT para garantia

saludos
 
Xbox Live: Demo L4D Noviembre 11

800pxleft4deadpromo1657xb9.jpg
 
parece daño del chip de video david1830, intento con un cable hdmi?

sino lo mas seguro es q le toca llamar al SAT para garantia

saludos

si intente con el cable hdmi pero sigue igual y ya no la puedo mandar al SAT porque ya se vencio la garantia:\:(...masomenos cunato costara el arreglo o=) pero tendra arreglo???muchas gracias..saludos
 
Bueno este fin de semana le di a mas no poder a la 360 y pude acabar los 3 jueguitos que tenía cocinando, es que cada vez se complica mas esto de acabar juegos sin suficiente tiempo para hacerlo.

Dead Space, recomendadisimo, es una especie de Resident Evil en el espacio, el juego esta muy bien ambientado, y la dinamica es muy buena, lastima que la parte final sea la mas facil. Es prudente leerse los comics y verse la pelicula animada. Ahora resta esperar la pelicula Live Action.

Fable 2, otro buen juego del genero, yo lo jugue en castellano (no en latino) y aun así me gustó, es muy dinamico hay mucho por hacer y descubrir, la historia por el contrario es un poco generalista pero tambien pasa, el final tambien estuvo un poco crappy pero bueno, me diverti bastante y sobre todo que despues de acabarlo pues puedes seguir jugandolo todas las veces que quieras. Ah me divorciaron una vez.

Call Of Duty World of War, este juego si que me gustó y eso que para los FPS generalmente soy flojo, debo decir que de todos los Call of Duty es el que mas me ha gustado, es una dicha jugar este titulo y ver como exprime realmente a la consola, los escenarios estan de lujo y muy bien diseñados y ambientados, la jugabilidad es excelente, los controles responden muy bien. Cabe decir que al ser un juego de guerra guerra y no de tacticas y misiones como COD4, es sorprendente la cantidad de enemigos que puedes tener al mismo tiempo en pantalla junto con las explosiones y eventos en los fondos, personalmente creo que en detalles supera en creces a COD4, aunque muchos le pueden tener recelo por el tema de ser nuevamente WWII.

Debo decirles que la historia se desarrolla en dos flancos uno separado del otro, es excelente y el material filmico utilizado en las cinematicas es muy variado, creanme cuando les digo que mucho material es inedito y esta bien que lo hayan utilizado de la manera como se hace en las cinematicas. Particularmente no me gustó la escena en la cual manejas un tanque, creo que sobraba de resto es espectacular.

Lo malo del juego, es que tiene bugs ( no se si sea la copia que consegui o que) ya que en dos ocasiones al llegar al final de una escena y terminar el ultimo checkpoint, el juego no avanzaba en su historia, te quedas dando vueltas en el escenario pero no avanzas y lo unico que puedes hacer es recomenzar toda la escena, situación rejarta cuando estas son largas como tal, otra cosa es que el modo historia, para un crappy como yo duró menos de 6 horas, así que si eres un vago pues lo acabaras rapido. No he probado modo online, realmente mi 360 no verá internet hasta despues de NXE.

Finalmente, a los que les vaya bien con el ingles, oyendolo o leyendolo, pues que se queden con la versión en Ingles del juego, no hacerlo y esperar una traducción es perderse el excelente trabajo actoral en voces de Gary Oldman pero sobre todo de Kiefer Sutherland, es que esa voz es inconfundible, muy bien actuado en su personaje y creo que debió quedar ronco porque no para de gritar el maldito.

Ah cuando acaban el juego se desbloquea Nazi Zombie, ustedes ya saben que es.

Saludos.....
 
es como el mass effect, si te vas arrayudo a darle d euna te tiras 15 horas, pero si vas con calma haciendo todo y cosas extras pues se te alarga el juego.

Igual con el COD5, si eres malito pal ingles, pues demalas, este juego la version que esta es PAL solo en ingles y si siguen con la tendencia de COD4, saldra el PAL en español pero con region bloqueada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas