::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como como como, pero luego cuanto pesa la update de yiars 1, yiars 2, y esos juegos?, no decian por ahi que como de a 500 MB




si borro la cache creo que se borran las updates del live, por lo que no podre usar el avatar :S


no..... pa nada el update del gears 2 pesa si acaso 6 megas creo.....eso pesa el rar de rapidshare... y cuando se actualiza por xbox no dura ni 10segundos en bajarlo...
 
@|LMM|Arm@ruiz, no he jugado onlain to estos dias, poruqe aun no he recuperao mis jueguitos de pernicia y como su mece me tiene el Cuchillo of Duty 4 ... :rolleyes:
 
Esta noche paso por PANAMERICANA con papel y lapiz para elaborarles una listica sencillita de los juegos que están en la promo para que nos animemos, reitero que para la vuelta que sea les colaboro, especialmente si se trata del Guitar Hero... ya que para el Rock Band si flaqueo PANAMERICANA y le dolió el bolsillo de descontarle el 50 % a ese juego... pero hoy mismo me doy a la labor de averiguarles eso... a ver que resulta.

Con lo de la Liga de FIFA 09 de Laneros, se está notando un apoyo muy chevere a la iniciativa y reitero que son bienvenidos todos, me excuso con constantine COL y le doy la bienvenida... sNaKe CO tu crees que en la liga me harás lo mismo en extra time??? ya veremos... je je.

Personalmente me gusta mucho la NXE y no miro con desdén a quien no la tenga... pero si quisiera que se sintieran más felices de sus máquinas y aunque entiendo que tengamos temores con respecto a la posibilidad de daños en nuestras máquinas, estoy de acuerdo con la tesis de que "SI HA DE PASAR PASARÁ". No importa que estés haciendo... pasará... asi que relax y a jugar ... como dice cierto MATON a jugars YIARS ... :p

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente me gusta mucho la NXE y no miro con desdén a quien no la tenga... pero si quisiera que se sintieran más felices de sus máquinas y aunque entiendo que tengamos temores con respecto a la posibilidad de daños en nuestras máquinas, estoy de acuerdo con la tesis de que "SI HA DE PASAR PASARÁ". No importa que estés haciendo... pasará... asi que relax y a jugar ... como dice cierto MATON a jugars YIARS ... :p
Saludos


+1 querido Fetrix, los descuentos del GH incluyen a los instrumentos???????///???//Slash???
 
Dos preguntas la primera se necesita tener la primera actualizacion pa colocar esta o no pasa nada si no se tiene la primera y lo segundo como se instala:p
 
maton.... usted puede actualizar los juegos que quiera siempre y cuando estas actualizaciones no tengan mapas de por medio o caracteristicas que modifiquen el juego drasticamente... es decir a modo de ejemplo...

puede meterle los updates del COD4 (que son parches pequeños).. pero los mapas no... ahora si en este caso los mapas son parte del update ahi si grave porque se queda sin actualizar a la ultima versión y no podria conectarse a los servers actuales.... ya le tocaria montarse al menos un disquito de 20GB y dejarlo solo pa updates y parches....
 
ey señores quien esta jugando "yiars 1", para jugar unas partidas igualadas este fin de semana, si algo me agregan o nos avisamos por aqui
 
Si, como se actualiza, para tener todas las actualizaciones del juego toca poner el patch 1 y 2, o solo con el 2 sirve?

Tengo la misma pregunta, y como lo pongo?, ahi le doy instalar? o algo asi?,

PD: cuanto ocupan SOLO LAS UPDATES del yiars 1 que ire a buscar ahorita pa pegarmeles en la noche en el LIVE?
PD2: EN BOGOTA, COMPRO ETERNAL SONATA PA YA MISMO!!!!!, quien lo tenga barato, MP
 
Miren este super annalisis del gears 2 hecho por un español es pa partirse de la risa:p

YouTube - VideoAnalicis Gears 2

y de paso s alguien quiere en los demas videos de este tipo hay un poema a las 3 luces rojas(no se puede ser mas desocupado en la vida)[/URL]
 
casi me duermo viendo eso........

estuve viendo ese juego que quiere y me dijo mucho de su personalidad:p:p:p

eternal-sonata-cover.JPG


no,mentiras :p:p:p era por molestar,mas bien digame de que trata ese juego.


PD: ya lo agregue al live,y para evitar malentendidos futuros cambie su imagen para mostrar,que aparece en la tarjeta de jugador.:)P)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas