::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve viendo ese juego que quiere y me dijo mucho de su personalidad:p:p
no,mentiras :p:p:p era por molestar,mas bien digame de que trata ese juego.

www.gamespot.com

u.u creo que tendre que aplazar la compra de ese juego :'( maldita consola, ah me da flojera comprar esa pistola de calor, ya toco venderla, MP pal que la quiera, 380K negociables con control, memori, cable componente, cable VGA, artic silver aplicado, fuente, y consola.

en lo poquito que alcance a ver yiars, la actualizacion bajo como en 10 segundos, XD, al parecer si eran como 2- 5 mb
 
ey señores quien esta jugando "yiars 1", para jugar unas partidas igualadas este fin de semana, si algo me agregan o nos avisamos por aqui

Cómo? dejo pasar la navidad y no compro gow2? estamos mal, pero mal xD. Consiga el gears2 y ahi si le consigo entretenimiento sin limite.

@ Fextrix y los que se estan apuntando a la liga, apenas pueda me invita pero para partido de liga :p
 
=( sorry zero tengo q vender todo de una

hmm ya revivio pero pa q se me vuelva a joder a los 10 segundos de yiars nahh!.

abrire el tema en compraventa pa no hacer mas spam, 380 negociables recuerden
 
desprezada la vende mas rapido :p

yo les juego en live lo que sea (en las tardes).. ultima semana de halo porque me pidieron el juego.. claro que me llama mas la atencion el gears2 (hordas hordas hordas)
 
Ya habemos 7 en la liga de laneros. Son 16, a ver si se animan a participar ;) Saludos

Se meten en:
XBOX LIVE/MODOS DE JUEGOS ONLINE/LIGAS ONLINE/BUSCAR LIGAS

Allí colocan: Laneros
y como abreviatura: Lan

Saludos :)
 
f_Screenshot2m_b4b7afb.jpg


fuente original
 
Que bueno que el PS3 le pegara a una bien dura... ojalá y fuera así para que disfruten de otro juego a la altura de los cientos que tenemos nosotros. Saludos

Ahora, siendo realistas, me puede parecer más una cuestión de gustos: o alguien me discute que Killzone no es fruto del hype?
 
jojo volvi......................................................... a colombia y al foro lol

valio la pena comprar el cablesito ufffff que bien

btw........... tengo juegos originales casinuevos porque solo los abri para probar la consola cuando andaba en usa, caja manuales y demas

el giars 1 edicion especial doble dvd con extras y el lost planet, voa poner tema en compraventa, igual si a alguien le interesan de una.

terminando con el off.....

en cuanto esta el disco de 20gbs por estos lares ?
 
@|LMM|Arm@ruiz, no he jugado onlain to estos dias, poruqe aun no he recuperao mis jueguitos de pernicia y como su mece me tiene el Cuchillo of Duty 4 ... :rolleyes:
o_O...uy como así...uy men, si recuerda bien yo le dije que planteara usted las condiciones y el lugar del intercambio de rehenes:p:p:p


1)desprezada la vende mas rapido :p

2)yo les juego en live lo que sea (en las tardes).. ultima semana de halo porque me pidieron el juego.. claro que me llama mas la atencion el gears2 (hordas hordas hordas)

1) ¬¬ sanguinario:p:p:p
2)Siempre y cuando su papá no vaya a ver futbol o su mamá novelas:p:p:p
 
estuve viendo ese juego que quiere y me dijo mucho de su personalidad:p:p:p

eternal-sonata-cover.JPG


no,mentiras :p:p:p era por molestar,mas bien digame de que trata ese juego.


PD: ya lo agregue al live,y para evitar malentendidos futuros cambie su imagen para mostrar,que aparece en la tarjeta de jugador.:)P)

Pero el juego malo no es, hasta educativo es (cuando lo jueguen me entenderán), y además de los pocos y bien escasos RPGs en la 360, ya que a la par hablando de action RPG que jugara fue Tales of Vesperia que me llamo mas la atencion que eternal sonata (en cuanto historia y es medio smash button pero asi igual me gusto). Ademas Eternal Sonata fue realizado por un grupo de gente de Tri-Ace (Star Ocean y Valkyrie Profile), si a alguien le gustan los ActionRPG no lo dude.
 
Hola a todos, llevo un par de meses por estos lados del foro leyendo, pero como hasta ayer me llego mi tan esperada consola, pues apenas me presento, mi gametarg es juceneon para los que quieran agregarme, soy un poco novato en 360 pero nada que un par de trasnochadas no arregle ;)
por ahora tengo el Gow 1, el PDZ, Kung fu panda y lego, jajajajaj, y los arcades,
espero llevarmela bien con ustedes, y pues nada, a jugar
 
Hola a todos, llevo un par de meses por estos lados del foro leyendo, pero como hasta ayer me llego mi tan esperada consola, pues apenas me presento, mi gametarg es juceneon para los que quieran agregarme, soy un poco novato en 360 pero nada que un par de trasnochadas no arregle ;)
por ahora tengo el Gow 1, el PDZ, Kung fu panda y lego, jajajajaj, y los arcades,
espero llevarmela bien con ustedes, y pues nada, a jugar
 
Gears 2 es un juegazo, pero tiene fallos muy gordos que misteriosamente no tiene la 1 :(, es ***************************mente aburridor uno conectarse a jugar públicas con otros 4 amigos, para que un ******************o perdedor use el standby y se *************** en el juego de todos... uno que se mete a relajarse y termina es con piedra, ayer en toda partida pública nos la hicieron, ojalá eso lo arreglen en el update 3, que por lo menos han seguido trabajando.
 
Cómo? dejo pasar la navidad y no compro gow2? estamos mal, pero mal xD. Consiga el gears2 y ahi si le consigo entretenimiento sin limite.

@ Fextrix y los que se estan apuntando a la liga, apenas pueda me invita pero para partido de liga :p


lo que pasa es que precisamente en diciembre compre la consola, y esta venia con gears, gracias a este game me comenzaron a gustar este tipo de juego, ya que solo jugaba la saga de nfs y gta, ademas no quiero conseguir la 2 hasta no pasarme la 1, porque estoy seguro que la dejaria alli archivada, pero fresco que apenas lo consiga les informo para que me agreguen, aunque me imagino que de aqui a eso ya se lo han pasado, pero no importa

salu2
 
Ahora, siendo realistas, me puede parecer más una cuestión de gustos: o alguien me discute que Killzone no es fruto del hype?

Pues a mi no me parece que del todo sea producto del hype por que el killzone 1 fue muy bueno y dejo sentadas las bases e este....claro que el hecho de decir que es uno de los juegos mas potentes hechos hasta el momento le ayuda mucho pero es que viendo los videos se nota que se han esforzado.....en fin esperar por que para mi en estos juegos no se gana solo a punta de graficos sino que influye mucho el sistema de control y el gears tiene uno de los mejores:p

Para lo que como yo nos morimos de ganas por el FINAL FANTASY XIII les dejo el nuevo trailer con escenas ingame donde se muestra algo del sistema de batalla

http://www.finalfantasy13game.com/

2yxrmnqvv5.gif
 
Una preguntica...

Mi hermano esta viaje en londres y me comento que los precios de los juegos y de las consolas estan super economicos. No se si se equivoco y vio mal... pero me dijo que ha visto PS3 al cambio en 400mil y Xbox360 y PSP en 180mil. Los juegos nuevos en 75mil y viejitos en 30mil. Con esos precios me estoy animando a traer algunas cositas... pero tengo una gran duda:

¿Si le digo que me traiga una XBOX360 de alla y algunos juegos.... me funcionara aca en colombia sin ningun problema?... existira algun problema de voltage o region si me la trae?

Gracias
 
¿Si le digo que me traiga una XBOX360 de alla y algunos juegos.... me funcionara aca en colombia sin ningun problema?... existira algun problema de voltage o region si me la trae?

Gracias

pues si no estoy mal londres es region pal por lo que si tendria problemas de voltaje y otras cosas por lo tanto no te servirian
 
Una preguntica...

Mi hermano esta viaje en londres y me comento que los precios de los juegos y de las consolas estan super economicos. No se si se equivoco y vio mal... pero me dijo que ha visto PS3 al cambio en 400mil y Xbox360 y PSP en 180mil. Los juegos nuevos en 75mil y viejitos en 30mil. Con esos precios me estoy animando a traer algunas cositas... pero tengo una gran duda:

¿Si le digo que me traiga una XBOX360 de alla y algunos juegos.... me funcionara aca en colombia sin ningun problema?... existira algun problema de voltage o region si me la trae?

Gracias

por el psp no tenes problemas de region, para la energia le compras un convertidor de energia o un cargador de aca, creo que para el ps3, tampoco hay problemas de region, y para el xbox, pues si lo va a mantener original le toca estar mandando a traer los games de alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas