::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey tato cuanto vale el chip y la instalacion para la 360,? y cuanto se demora?

nooo men...
ya te vas para el lado oscuro?? asi de rapido??

pd:: como consigo una gamercard con mas datos?
como: hace cuanto no me conecto y en caso de estarlo q diga q estoy jugando actualmente..
asi como se las he visto a muchos laneros.. EJm.. tato..
 
nooo men...
ya te vas para el lado oscuro?? asi de rapido??

pd:: como consigo una gamercard con mas datos?
como: hace cuanto no me conecto y en caso de estarlo q diga q estoy jugando actualmente..
asi como se las he visto a muchos laneros.. EJm.. tato..


Solo era para saber cuanto vale.

Es que el bolsillo esta pidiendo ese chip a gritos :p:p
 
alguien sabe de esa promoción valida hasta el 5 de enero, donde si te suscribes a gold por un año, regalan un juego arcade ?

es que no se si es solo para usuarios nuevos, porque esta semana me compro el añito, y bacano elegir un jueguito de los de la promo
 
nooo men...
ya te vas para el lado oscuro?? asi de rapido??

pd:: como consigo una gamercard con mas datos?
como: hace cuanto no me conecto y en caso de estarlo q diga q estoy jugando actualmente..
asi como se las he visto a muchos laneros.. EJm.. tato..

Registrese en mygamercard.net y configure ahi la privacidad del modo que vea conveniente.!
 
nuevo metodo para rreglar luces rojas : probado por mi 100 % garantizado
primero desarmar la xbox 360
2.coger el secador de cabello al maximo de caliente,,,,
lo fundamental es poner calor durante 5 minutos sobre todo en las siguiente partes:
y darle continuos movimientos
entre discipador y discipador por 5 minutos.........
la dejan enfriar y tarara la Xbox 360 vive de nuevo
claro que la deje en "cueros "para evitar sobrecalentamiento....tambien le agregue un PEQUEÑO ventilador xD.......y hasta ahora de 4 a 7 e jugado y esta como una uva la e reiniciado como 8 veces y igual funciona super vacana...........saludos..
=)


Noooombeee man, eso es por el gusto, esa vaina se le jodë again, mejor use el metodo de la Xclamps Free, que eso no falla; si no me cree preguntele a Tato:)
 
Los mas jugados de xbox LIVE

Estamos en plenas navidades, un época donde se comparte en familia y donde se aprovechan muchas horas para pasarla con nuestra consola en especial para los multijugadores. Si tienes una Xbox Live tal vez te interese saber el ranking de los multijugadores mas jugados de estas últimas semanas.


Halo 3, el título de Bungie, volvió a convertirse en el Jefe Maestro de Xbox Live encabezando el ranking de los más jugados. Los siguientes juegos más demandado fueron Call of Duty World at War y Call of Duty 4, seguidos a continuación por Gears of War 2 y GTA IV.
Y por su puesto el Ranking de esta última semana, así quedarían las posiciones:
01. Halo 3
02. CoD: World at War
03. Call of Duty 4
04. Gears of War 2
05. GTA IV
06. Dash of Destruction
07. Left 4 Dead
08. Madden NFL 09
09. FIFA 09
10 Fable II

fuente: EMUDESC.NET

salu2
 
mondaaaaaaaaaaaaaa tato no me asustes y yo sin poder revisar por que ando de viaje.

PD: y solidfx queriendose pasar pal lado oscuro y nosotros que estamos aca c@g@dos y orando para que no nos pase nada.

hey tato y supuestamente esa no es otra de los motivos de baneadas, que este man ya jugó original y ahora le cambia el firmware.
 
Noooooo banearon la de mi bro tambien, en el link que puso tato colocaron un tutorial para evitar que los baneen tambien, juemadre no haberlo leido antes de conectarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas