::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj yo casi me la trago integra, maldito tato con esa monda no se juega!! ni el 28 diciembre...parido
 
Jajajaj yo casi me la trago integra, maldito tato con esa monda no se juega!! ni el 28 diciembre...parido

yo si me la he tragado toita ya hasta iba a decrles a mis amigos que no se conectran en estos dias al live:p
 
ey señores solicito una recomendacion, mañana me instalan b ancha por lo que ya podre disfrutar las bondades del live, la primera es consigo una diadema cableada original o generica o una inlambrica original, cual de estas colocara menos problemas?

la segunda tengo un familiar en españa que me podria patrocinar la cuenta gold, incluyendo los puntos, acepto esto o mejor que me envie el dinero para una cuenta gringa? cual de las dos me trae mas ventajas?

ahora una ultima pregunta es posible eliminar algunos juegos de la biblioteca, para que no me apararezcan?

gracias por la ayuda
 
Juas, rejuas, rerrerrerrejuas, que chiste tan agrio, yo si me preguntaba porque Kyo me había editado el post en el que decía que todo esto solo era una broma de día de inocentes.

Y para los que no tuvieron la oportunidad de ver estas fotos, pues aquí se las traigo
dsc00631er1.jpg


dsc00632on4.jpg


Son el testimonio grafico de la torcida de Solidfoxdx:p:p:p
 
jajaja sera que el man si se querra torcer despues del susto hp que nos metio tato care monda.
 
Eso era cronica de una flasheada anunciada. Sino que la situa de $$$ acelero las cosas, asi que ni modos, va que va, con baneo o sin el (da igual en la nueva casa aun no tengo inet)
 
Hola LANeros, desde ayer hago parte de esta comunidad de Xbox 360. Compre una Xbox 360 Arcade. Espero que sea Jasper. Mi caja dice: XGX-00019. Lot No: 0846X. y la toma de poder dice Output DC 150W. Ademas que la memoria de 256MB parece que viene interna en la consola... Esto es bueno :D :D Espero que si y no se me muera pronto..

Algunas recomendaciones de los mas expertos????

Actualmente me encuentro en USA y compre la consola aca. Ya tengo planillado el cambio de FW tan pronto como llegue a Colombia. Es conveniente registrarme desde aca en Xbox Live??? Si juego juegos originales y me conecto con el FW original, el actual, hay algun problema que despues desde colombia me conecte con un FW modificado... :S:S:S como funciona la vaina.

que cuidados debo tenerle???

Actualmente jugando CoD 5...Alquilado en Blockbuster porque esta en US$65
 
Hola LANeros, desde ayer hago parte de esta comunidad de Xbox 360. Compre una Xbox 360 Arcade. Espero que sea Jasper. Mi caja dice: XGX-00019. Lot No: 0846X. y la toma de poder dice Output DC 150W. Ademas que la memoria de 256MB parece que viene interna en la consola... Esto es bueno
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
Espero que si y no se me muera

pues si es como la estas describiendo pues si tienes una jasper y en cuanto a si dura en teoria esta revision esta hecha para acbar definitivamente las e luces rojas pero aun es muy nueva para saber algo:p
 
Hola LANeros, desde ayer hago parte de esta comunidad de Xbox 360. Compre una Xbox 360 Arcade. Espero que sea Jasper. Mi caja dice: XGX-00019. Lot No: 0846X. y la toma de poder dice Output DC 150W. Ademas que la memoria de 256MB parece que viene interna en la consola... Esto es bueno :D :D Espero que si y no se me muera

si tiene memoria interna es jasper.

De todos modos mire atras de su consola al lado de el conector de internet,hdmi y todo eso que el voltaje sea de 12,1A

identificarjasper.jpg
 
Ahora que se pueden programar las consolas mas recientes, imposible encontrar las consolas de $599.000. Las vi en Falabella pero antes de que se liberara el Xtreme 1,5 y ayer ya no habia ni una.
 
Ahora que se pueden programar las consolas mas recientes, imposible encontrar las consolas de $599.000. Las vi en Falabella pero antes de que se liberara el Xtreme 1,5 y ayer ya no habia ni una.

todavia se consiguen, el sabado vi en el Exito un monton de Arcades, en la costa no hay tanto revuelo como en el interior.
 
Muchachos:

Es posible que un juego ORIGINAL de NFS Pro street comprado en un almacen de cadena salga dañado? lo digo porque ese juego se traba Mucho cuando esta en la pantalla de "cargando" antes de entrar a una carrera o en el garaje
Se puede pedir garantia?
El CD esta en perfecto estado.
 
Muchachos:

Es posible que un juego ORIGINAL de NFS Pro street comprado en un almacen de cadena salga dañado? lo digo porque ese juego se traba Mucho cuando esta en la pantalla de "cargando" antes de entrar a una carrera o en el garaje
Se puede pedir garantia?
El CD esta en perfecto estado.


Si creo q si, un amigo compro el Halo 3 y le salio malo el juego, le pedia actualizacion siempre asi la descargara jeje, fue a la Panamericana y se lo iban a cambiar asi sin mas pero como no tenian mas copias del juego le regresaron el dinero, la mayoria de juegos tienen garantia de 60 o 90 dias si mal no estoy, al final de la cartilla de cada juego generalmente dice algo sobre la garantia, y si el juego fue compra reciente supongo q se lo cambian sin mucho problema

PD: Organicen otro torneo de FIFA jeje para empezarlo el primero de enero, o el dia de los reyes magos jajaja
 
Jajajaj yo casi me la trago integra, maldito tato con esa monda no se juega!! ni el 28 diciembre...parido
ditasea........... y yo q casi me corto una breva x ese chiste jajajaj....

salu2
pdt: estamos de vuelta >D>D>D ... y proximamente conociendo el poder del lado oscuro :bandido::bandido::bandido: :D:D:D ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas