::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz año a todos les deseo un prospero año nuevo y muchas luces rojas ehh mentiras.jajajajjajajaja
 
a ver si me acuerdo de todos.

Feliz año nuevo a Kyo, combomix, tato, vegetto, volkangel, andresfelipe, solidox, hornet, Viejo ISA( feliz cumple, feliz año a su bebe y su mujer), frozen, andrespeed, julian D, warkcop, oravla, y todos los que se me escapan, y todos los nuevos (recuerden leer antes de preguntar para evitar el SPAM)

nos vemos el otro año.
 
muchachoi alguien que tenga el telefono de modinsai es que me robaron el cel y se me perdio el numero y lo necesito como urgente
 
a ver si me acuerdo de todos.

Feliz año nuevo a Kyo, combomix, tato, vegetto, volkangel, andresfelipe, solidox, hornet, Viejo ISA( feliz cumple, feliz año a su bebe y su mujer), frozen, andrespeed, julian D, warkcop, oravla, y todos los que se me escapan, y todos los nuevos (recuerden leer antes de preguntar para evitar el SPAM)

nos vemos el otro año.

Magna acordate de agregarme con mi viejo tag que revivió, NdresFe

Igualmente Feliz año a todos mis compañeros aca en Laneros :D
que la pasen de lo mejor hoy con las personas que quieren y tengan un año nuevo plagado de cosas positivas
 
oe veggeto.... por ahi le mande una solicitud de amigo..XD..
Echemonos bala en halo 3 q ando desocupado..XD
 
oe veggeto.... por ahi le mande una solicitud de amigo..XD..
Echemonos bala en halo 3 q ando desocupado..XD

jajaja, apenas pueda lo agrago, el problema es que estoy "desconsolado", a ver si la proxima semana despues de como 3 meses de molestar vuelvo a estar en el live

saludos
 
Bueno, igualmente un feliz año a todos los Laneros que habitualmente compartimos este foto de la 360. Isako, viejo, un Feliz Cumpleaños. Combo,tato, Magnatte, Kyo, The0, Wackcorp, Solid, Vegetto... en fin, tantos amigos que paso por alto igualmente... FELIZ AÑO!!!!
 
Feliz año pa todos uds! aunque nuevo por aca! en este foro : ) gracias por la ayud que me han prestado y las preguntas noob! jejje feliz año c cuidan y voy a ir agregandolos al live, pero hasta el viernes tendre gears of war 2 para live:):)
 
Feliz año pa todos uds! aunque nuevo por aca! en este foro : ) gracias por la ayud que me han prestado y las preguntas noob! jejje feliz año c cuidan y voy a ir agregandolos al live, pero hasta el viernes tendre gears of war 2 para live:):)

Orale, y que no le gustó mejo, noooo, no, no, tiene que volver:|

:p:pFELIZ AÑO A TODOS:p:p
 
jajaja q me entiendio o no le entendi yo o q }? jajajajajja apenas voy a cumplir una semanita con la blanquita!! de aqui no me voy me mude del de psp pa aca! a absorber del conocimiento!!:p jajaj
 
Primero que todo un feliz año para todos que el que viene sea lleno de prosperidad para todos uds.

Les tengo una preguntica tengo un xbox nuevesito tiene 60gb de disco duro , me gustaria saber si puedo grabar los juegos al disco duro y que procedimiento debo seguir , de antemano muchas gracias por su respuesta
 
Creo que si puede juegos originales pero tiene que arrancar con el cd insertado : )
cuando la consola esta modificada creo que tambien :) pero de ese si no estoy seguro.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dibujofn4.png
!!!!!!!!!!



screenshot3112200808522jj7.jpg
 
muchachos aomque no estuve muy activo este ano. siempre estube pendiente de las noticias, peleas y cosas buenas del foro, espero el ano que viene les traiga a todos las cosas que desean y sigan estando bien como ahora, un muy feliz ano para todos att julian martinez Tf Yondaime
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas