::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nojoda, se me van a salir las lagrimas :'(... gracias a todos por compartir su tiempo y conocimiento en la comunidad. Gracias a todos los compadres que se acordaron de mi cumpleaños y un feliz año nuevo...

Laneros GRACIAS!

homero_pastel.jpg
 
Bueno a todos los sabios y colegas de este foro un feliz año lleno de exitos para todos y sus familias y q este año la blanquita tenga menos problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.108 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Andan todos de güayabo o q jejej. A jugar en live.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
oe ahi alguna forma de descargar los demos qumarlos en un cd o dvd y hacerlos arrancar normal! no tengo disco duro entoncs ni idea como hago para jugar demos.

el link a la pagina donde hay varias demos asi como un minituto de como grabarlas esta en la pagina 54 de este mismo hilo:p
 
Hey tatán estabas borracho ? para que rayos filmaste tu consola jajaja que figura
con tremendos enfoques y todo, que caja xD
 
Un abrazo de desenguayabe a todos está mañana lo primero que hice fue prender la blanca xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; en))
 
oe ahi alguna forma de descargar los demos qumarlos en un cd o dvd y hacerlos arrancar normal! no tengo disco duro entoncs ni idea como hago para jugar demos.

Crea la siguiente ruta en la raiz del disco:

Content > 0000000000000000 (16 ceros) > aqui mete la carpeta de 7 simbolos alfanumericos que le salga al descomprimir la demo.

La grabas, la metes y te detectara el disco como contenido mixto. Vas a la biblioteca de juegos y la encontraras junto a tus otras demos
Cada vex que descarga un demo ahi aparece una carpeta con siete numeros, la mete en la que tiene 16 ceros y ya tiene su demo listo pa jugar, desde la biblioteca de juegos le aparece

Si no le sirve googlee un rato
 
Pregunta...

En Cuanto tiempo el control del 360 comienza a tener fallas o botones flojos?
pues yo habia comprado hace bastante tiempo el ctrl PC-360 para jugar futbolinho y otros... y la verdad es el mismo de 360 pero nunca ha presentado ni problemas ni nada...

salu2
 
Eso depende mucho del cuidado que uno le tenga.
Por otro lado, casi no encuentro demos para quemar, solamente resident evil 5, DBZBL, Devil May Cry 4, de todos el que me quedaron ganas de jugar fue resident evil 5 c ve muy bueno.
Ahorita dandole con todo al gears of war 2, apenas entre en el sotano o debajo de la tierra o yo q c!. con el novato xD
 
Par de preguntas: Donde puedo comprar un cable decentico HDMI (que no pase de 20k) en bogota, yo la verdad nunca los eh visto en ningun lado y no me suena ir a mercado de cadena ya que en el exito y demas le sacan el doble por cualquier vaina de esas.

Segundo, ¿se pueden quemar varios demos en 1 DVD?, yo solo eh quemado el demo de RE 5 y sin problemas, apenas llevo una semana con la 360 y poco se de esto.
 
Par de preguntas: Donde puedo comprar un cable decentico HDMI (que no pase de 20k) en bogota, yo la verdad nunca los eh visto en ningun lado y no me suena ir a mercado de cadena ya que en el exito y demas le sacan el doble por cualquier vaina de esas.

Segundo, ¿se pueden quemar varios demos en 1 DVD?, yo solo eh quemado el demo de RE 5 y sin problemas, apenas llevo una semana con la 360 y poco se de esto.

pues yo en el éxito compré uno muy bueno marca Belkin, me costó alrededor de 30 mil pesos
 
los que queman los demos en dvd's por qué no se los bajan normalmente del live ? con lo que se gastan en discos, se compran un cablecito de red
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas