::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmm cortando un poco el tema.

estoy un poco mamado de dar bala y cuchillo algun jueguillo que me saque de ese ambiente por un rato ? XD

como que se le ofrece? meterse en el mundo de las patadas? entonces Street Fighters 4 es el indicado.

o tal vez quiere mandar todo a la PM? entonces Bomberman es el elegido.

o tal vez quiere Velocidad Extrema? Entonces Grid es el correcto.

o tal vez quiere cambiar ese cuchillo por una buena espada? entonces pruebe Ninja Gaiden 2 o Ninja Blade.

Quiere un poco de vertigo? para eso esta Prince Of Persia

Quiere Cambiar sus armas convencionales por otras mas extrañas y fuera de lo comun? entonces pasese por Dead Space,, y de una vez se gana varios momentos de terror.

Que le aproveche,,, no se olvide que tiene en sus manos la mejor consola con el mejor catalogo.

xDDD :cool:
 
Pues yo me acabe de mamar de dar bala en COD4, y como pa peleas no estoy, entonces me voy a meter en TOV un rato.....
 
Hey hay entre laneros algun tipo de cronograma pa jugar en linea o es cuando se aparezca y como se aparezca?, dependiendo siempre del friend list de cada cual. pregunto porque seria bacano que si no hay un orden, trataramos de establecer algo asi. que se yo decir que L4D se juega tal dia y Fifa tales dias y COD4 etc...
Pues lo mejor es agregar a la gente... cuando vea conectado a X persona pues ve q posibilidad hay de jugar algo en comun y listo...
Asi q es facil d un momento a otro jugar fifa, GTA4, COD ó jugar gears, etc...
PDT: hay lo agregue a mi lista de amigos :cool: ...
pues viejo aquui cada cual juega lo que quiere y tiene su lista de amigos...... aqui a nadie se le ha negado la amistad.......jejeje... pero pues eso de un dia una cosa otro dia otra cosa..... pues..... no se....... organicelo a ver si puede...........jajajajajaja......... ademas pues cada quien juega lo que quiere cuando quiere.... aqui se arman buenas party's y se toma el pelo y eso.... pero no creo que matricule mucha gente pa un horario...... eso es como medio facho........suerte..
Esas party's aqui pueden empezar desde las 10pm hasta las 4am xD... y la mierd@ q se habla es bn poquita xD :D:D:D

Salu2
 
Más contenidos para Gears of War 2
14-300x183.jpg

Microsoft ha anunciado un nuevo paquete descargable para Gears of War 2, el juego de Epic Games para Xbox 360 que estará disponible para ser descargable el 28 de julio. Además de este paquete, titulado como Dark Corners, estará incluido en el disco All Fronts Collections que llegará a las tiendas ese mismo día, incluyendo un póster y una guía de estrategia.
Este nuevo paquete descargable incluye siete nuevos mapas multijugador así como un capítulo adicional que fue descartado en su momento del juego. Se trata del capítulo extra para la campaña principal llamado Road to Ruin, en el que Marcus y Dom toman el papel de unos Locust mientras se introducen en sus instalaciones.
Los mapas multijugador serán Allfathers Gordon, con poderosas armas y acción intensa, Memorial, ambientado cerca de la Eternal Flame, Sanctuary, con entornos más estrechos y esquinas en las que esconderse, War Machine, en una estación de trenes abandonada, Highway, en las entrañas de la Locust Hollow, Way Station, donde hay víctimas por todos lados, y Nowhere, en mitad de un desierto en plena guerra.
Este paquete de contenidos costará 1.600 puntos (19,20 euros).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vietnam-300x169.jpg

Aunque este año el nuevo Call of Duty ya no pertenecerá a la saga, sino que se llamará Modern Warfare 2, continuando Call of Duty 4 e intentando “independizarse”, creando una nueva saga con juegos ambientados en la actualidad, ya han comenzado los rumores sobre Call of Duty 7 (o 6, según se mire), el juego que hipotéticamente saldrá a finales del año 2010.
Esta siguiente entrega de Call of Duty correrá de nuevo a cargo de Treyarch, los creadores de Call of Duty: World at War y Call of Duty 3, y los primeros rumores la sitúan en la guerra de Vietnam, o al menos en la época de la Guerra Fría.
Un blog americano llamado ThatVideogameBlog cita a fuentes “fiables” que le habrían confirmado que Activision está llevando a cabo negociaciones para licenciar música de la época de la guerra de Vietnam, así como canciones de Cuba, la Unión Soviética y varios países africanos.
Activision no ha hecho comentarios al respecto, ni ha confirmado todavía si Call of Duty, tras funcionar bien fuera de la Segunda Guerra Mundial en la cuarta parte y tratar el frente del Pacífico en la última entrega, abandonará de forma definitiva -o al menos, por un tiempo- la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: Emudesc

PDT: dejo mas info sobre esta nota...y ver si podemos aclarar el aspecto de gears ...

Salu2

 
es posible pasarse esas hordas uno solo en insane?, cuantas son?

no son de pasar :p.

es de superar y sobrevivir, y la jugue en LAN con 3 personas mas, ademas sobrevivir 17 Oleadas en modo Horda en Locura seguidas se te facilita si juegas en Dia 1 o Jacinto, ya que son losmapas mas faciles para no morir tan rapido.

igual hay una opcion que tu puedes seleccionar en que Horda quieres iniciar, con tal que ya hallas superado las anteriores, es decir si ya pasaste las 49 Hordas y te sales, entonces te vuelves a meter puedes seleccionar la Horda 49 y jugar la 50, obviamente su ya superaste las Hordas para jugar desde la Oleada en la que quieras iniciar.
 
anoche me cree una cuenta y llegamos hasta la 20 con un gringo en dia 1..luego jugue en rio de sangre pero ahi estaba mas perdido, quedama en el centro del mapa rodeado por toda la oleada xD
 
Bueno ahi agregue a varios haber si depronto nos damos bala uno de estos dias..., aprovechando que ya estoy que termino la U....
 
COD 4, excelente, Forza 2 todo depende, si te gusta la simulacion pues es el mejor que hay en ese aspecto para xbox 360, pero si te gustan las carreras llenas de adrenalina, carreras arcade, destruccion, excelentes graficos, excelente online y demas,,,, GRID es el elegido.

Saludos!! y cuando lo vuelva a ver le vuelvo a dar en la jeta.:cool:

Listo, estaré afilando la cuchilla que ya sabe pa' rapar al zarapastroso de Ryu! }]

Señor Recon aqui a la orden y pa' lo que necesite. lo agregaré pa' darle en la jeta (SF IV) :calma:.>D de todos modos mi Gt es: wolf00701. Saludos!
 
ese mapa Flood se ve muy bueno, al igual que el de la estacion de Gasolina =).

PD: ¿la voz del que comenta el video, no es por casualidad la de Cole?
 
anoche me cree una cuenta y llegamos hasta la 20 con un gringo en dia 1..luego jugue en rio de sangre pero ahi estaba mas perdido, quedama en el centro del mapa rodeado por toda la oleada xD

jaja tan perdido estaba que ni se acuerda el nombre del mapa, será camino de sangre!

Hey kyo. y eso que?
 
Hice la pregunta en el faq hace unos días pero nadie supo responderme: He visto unos scrennshot y anoche me salio pero no se como, una miniventana del mesenger de fondo negro en pleno juego si tener que entrar al botón guía y tienes ambas cosas el juego y el messenger en pantalla. Como lo saco? tengo el teclado pero no se que tecla es la que lo activa
 
Noticia: Confirmado Perfect Dark para XBLA

pdlive.jpg


Lo que antes era un rumor ya fue confirmado en los ultimos dias, el clasico Perfect Dark de Nintendo 64 saldra para Xbox Live Arcade con nuevas mejoras y online multiplayer.

El que se haya perdido de uno de los mejores FPS de Nintendo 64 y de esa generacion pues no dude en comprarse esta nueva version.

http://www.rare-extreme.com/

Previo: Primer Video de Beyond Godd & Evil

[ame]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/316492.html[/ame]

PD: kyo WTF?
 
gracias por la respuesta frozen voa evaluar que seria lo mejor!, ud deberia vender 360 en el exito jajaja me convencio!!! XD

moachos cual es mejor la xplorer o la lespaul pa GH mi bro esta en usa y le salen como a 20 dolars pero no se cual decirle que compre, mucha gen te se queja de fallas de trasmision de la lespaul por el detachable neck :S pero es que es muy bonita esa h.p XD

que recomiendan uds ? expereincias ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas