::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL JUEGO SE LLAMA CHAOS LEGION ... LO RECUERDAN? A MI ME ENCANTO Y LO ESTOY ESPERANDO EN UNA SEGUNDA VERSION.
smiley%20-%20cool.gif

+1

chaos legion es un juegazo!!!!!, ojala sea ese


jeje tienen razon en lo del remake solo queria sabotearles las ideas y ponerlos a pensar un poco mas :p


por otro lado:

captura010.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi gustaría que fuera Dinocrisis 4, disfrute mucho los primeros dos titulos en el Play One.

dino_crisis_front.jpg

Dino_Crisis_2_qjpreviewth.jpg

dino_crisis_3_main.jpg
 
Jajaja ahora si me desternille de risa con el mismo comentario como 10 veces, pobre Combo, el incomprendido.
 
Oh, sarcasmo, aquel pais desconocido del cual dicese de tus palabras en pixeles vuestra mente no puede comprender a travez de la interwebs, he sido victima de el
 
Estudiando termino:
captura013.jpg





Me la montaron pues! dejen de hacer remake del mismo comentario :p:p:p:p
 
alguien sabe si ya volvio el multiplayer de Gears of Wars 2 a la normalidad? la verdad es que ese evento de "old school" no me gusto para nada.
 
alguien sabe si ya volvio el multiplayer de Gears of Wars 2 a la normalidad? la verdad es que ese evento de "old school" no me gusto para nada.

Pues a mi si me gusto que las granadas de humo no tumben a tu personaje, eso no hace sino poner esos muñecos locos a bailar en el piso y creeria que hasta dar mas lag.

Eso si, que retornen a 5 integrantes por equipo. El resto no cambio nada, sigue siendo el mismo juego, eso si, se inician mas rapido las partidas por ser menos players en el equipo.
 
CAMBIANDO DE TEMA, HOY ESTUVE EN EL EXITO DEL SUR AQUI EN CALI Y ME ENCONTRE QUE LOS JUEGOS ESTAN A MITAD DE PRECIO, GOW 2 ESTA A $179.000 MAS O MENOS Y PUES CON EL DESCUENTO QUEDA A LA MITAD, LOS DEMAS JUEGOS NINGUNO COSTABA MAS DE 90.000 PESOS ASI QUE CON EL DESCUENTO QUEDAN EN $45.000 PESOS.

estas seguro que esa promocion es valida para GOW 2 por que yo estuve como el sabado en el exito y habia una promocion del 50% de descuento en todos los juegos menos en GOW 2, creo que asi yo este en medellin no creo que sea difernte en otros exitos de colombia
 
Estimadisimos: Estoy en Bogotá y ando medio mamao de Telmex, saben que proveedor de banda ancha hay decente que me de un servicio de 4000K (reales eso si no se lo niego como ventaja a Telmex) pero que sea un proveedor constante (que no se caiga tan seguido como telmex), y que tengan un Ping igual o mejor para evitar el lagueo en las jugadas en live.

Gracias de antemano por consejos y opiniones.
 
Laneros, no se si me puedan responder peor aqui va... Tengo un Xbox 360 Elite con lector BenQ, y iXtreme 1.4, deseo actualizarlo a iXtreme 1.6, me pueden recomendar a alguien en B/manga para esto. Gracias.
 
El evento "Old School" de Gears of War 2 termina hoy a las 9 GTM... mmm esperen... Ya termino. Ahora si a voliar sierra
 
El evento "Old School" de Gears of War 2 termina hoy a las 9 GTM... mmm esperen... Ya termino. Ahora si a voliar sierra
Hoooo, como asi que ahora si a voliar sierra, yo toy voliando sierra desde que comenzo la old school, tuve mas de una partida donde solo mate con sierra y esos manes emtutaos jaja

GoldLancerSaw--screenshot_viewer_medium.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas