::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala dejen las fotos, pa ver esta manada de pipones videomaniacos tratando de hacer deporte jaja

Si señor buena idea, me gustaria ver quien es el mas gordo de todos xDD , de verdad lleven camara y suben video !! suerte con el partido y nada de rencores.

P.D. Deberíamos entrar en una partida privada (de preferencia EJECUCION) en gears of war 2, y hacer una ronda, una especie de cuadrilatero entre los jugadores y que hayan unos enfrentamientos individuales para demostrar habilidades y que los demas solo seamos espectadores hasta que uno delos dos que esten en combate salga con vida! Ah! la idea es muy extensa para comentarla por aqui, más bien saludos para todos!

Torneo de Sierra VS Sierra para ver quien es mas rapido ,, >D
 
captura010.jpg
 
Bueno parece que los ultimos Reviews muestran que FUEL nos ha decepcionado, Calificacion en http://www.metacritic.com/games/xbox360/ de 63 puntos, en cambio el que si parece que es muy buen juego es RED FACTION GUERRILLA, saco 90 puntos, VIRTUA TENNIS saco de calificacion 76 puntos.

Que es lo malo de FUEL, yo veo esos videos de gameplay muy entretenidos, sera lo extenso de mapas que lo hace aburrido o que? :S
 
Filtrado parte del tráiler de 'Assassin's Creed 2'

 
Última edición por un moderador:
laneros tengo una pregunta, acabo de ver que ya se puede descargar un pack con las primeras 2 expansiones de fallout 3, la duda me surge ya que supuestamente estas expansiones al ser bajadas desde el live se instalan en el disco duro, entoncs si me las descargo via "dark side" como hago para jugarlas??

espero me hayan entendido, y gracias de antemano por la respuesta
 
laneros tengo una pregunta, acabo de ver que ya se puede descargar un pack con las primeras 2 expansiones de fallout 3, la duda me surge ya que supuestamente estas expansiones al ser bajadas desde el live se instalan en el disco duro, entoncs si me las descargo via "dark side" como hago para jugarlas??

espero me hayan entendido, y gracias de antemano por la respuesta

Lo mismo, tiene que instalarlas en el disco y luego si meter el dvd del juego
 
Siento muy ruidosa la unidad de dvd de la consola pero creo q es normal u.u, la tengo vertical :)

:D consegui RE5, 90K en sanandro, :muerto: aunque me toco negociar un juego de ds pa q me lo dejaran en eso, pero bueno, igual me parecio barato pa estar nuevo sellado

Bueno apenas consiga halo3 o COD4 activo las 48 horas de gold lolz.
 
El juego de Lost Planet 2 se ve la pute.ria....., mucho mas con un co-op de hasta 4 personas..

[ame]http://www.gametrailers.com/player/49814.html[/ame]
 
Si que se paso bueno en FUTBOL 5 muy muy chevere ... eso si ... la revancha se les acepta a los seguidores de Barca .. porque los del MAN.U logramos desquitarnos de la Champions!! ... Yo tengo en VIDEO parte del encuentro .. son 25 Min larguitos pero sabrosos ... donde se ven unos 5 goles y jugadas grandiosas jajajaja XD .. algo que rescato mucho... EL JUEGO LIMPIO .. 0 faltas ...

Esperare las fotos de la camara de FETRIX ..

RESULTADO FINAL "creo" :

MAN.U 7 - 6 Barca .... GRANDE MAN.U jajajajaja XD
 
Si que se paso bueno en FUTBOL 5 muy muy chevere ... eso si ... la revancha se les acepta a los seguidores de Barca .. porque los del MAN.U logramos desquitarnos de la Champions!! ... Yo tengo en VIDEO parte del encuentro .. son 25 Min larguitos pero sabrosos ... donde se ven unos 5 goles y jugadas grandiosas jajajaja XD .. algo que rescato mucho... EL JUEGO LIMPIO .. 0 faltas ...

Esperare las fotos de la camara de FETRIX ..

RESULTADO FINAL "creo" :

MAN.U 7 - 6 Barca .... GRANDE MAN.U jajajajaja XD

mesiento mal,, 2 autogoles :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:,,,que desastre¡¡¡

 
Última edición por un moderador:
y esa cantidad de palazos eso era pa haber hecho por lo menos 10 goles. Pero nos recuperaremos en el siguiente encuentro :p
 
Sinceramente los del MAN.U estuvieron muy de buenas:p pero hay se hizo lo que se puedo por mentener el marcador adverso y remontar al final pero no alcanzo

se jugo muy bueno:):)
 
Muchachos lástima no pude ir.. a mi mujer s ele presento un inconveniente laboral y me tocó quedarme con mi hija toda la tarde solo.. pero les aseguro que en el próximo si voy con toda.. ahi si no se les dará el juego a los No Barza.. jejeje
 
Yo no pertenezco a esta zona jeje pero se jugo muy bacano ayer, casi que no me puedo hacer mi golito, pero por fin, donde afine punteria que se tengan. jhonxtu tiene mucho nivel, un balon que iba para afuera lo metio y que golazo, pero fue en su propio arco, jeje lastima.

Suban las foticos y los videitos
 
Que hace logan acá, me metí en el foro incorrecto? :rolleyes: ... xD

Hombre, que les puedo decir, si mi 360 hubiera salido buena sería supremamente resistente. Sigue con el problema de congelamiento y la traté de quemar de nuevo (o quemar o arreglar) pero ni lo uno ni lo otro :cansado: CON LA TEMPERATURA QUE HACE EN BARRANQUILLA EN ESTOS DIAS LA ENVOLVÍ EN UNA COBIJA GRUESA (QUE USAN MIS PAPAS CUANDO VAN A TIERRA FRIA) Y LA DEJE 30 MINUTOS EN EL CUARTO SIN AIRE ACONDICIONADO!

Resultado... la muy putit4 está igual: ni se quemó ni nada. Lo mismo, congelándose la desagradecida. Se va de garantía así, estoy harto de esa catre :calma:

Para finalizar, que mi experiencia no le quite el ánimo a otros de tener 360. La verdad creo que fuí demasiado salao' con esa consola, pero mi inteligencia tampoco me permite intentar con una Jasper. Estoy traumatizado incluso con el inicio de sesión en la 360, ya no aguanto más, dejé muchísimos juegos mochos por culpa de esa hp, pero prefiero estar tranquilo sin ese hardware ingrato para mí. Saludos y hasta otra :bored:
 
uy y yo ke me acabao de levantar nojoda, hasta las 3 a punta de jack daniels con el fetrix, pero se paso bueno carajo
 
ese tercer tiempo estuvo bueno entonces :p
suban las fotos, espero que hagan otro encuentro pa el otro mes que les caiga por alla.

will ya tengo los flashback, asi que cuando le damos pa sacar los logritos..
 
LLegó un amigo a traerme un control remoto de 360 regalao y se me dió por exponerle el daño de mi 360. Me puso a dudar que el daño solo fuera por GPU cuando al estar probándole la 360 para hablar mal de ella la malp4r1d4 no se me congelara ni una vez... ¡que raro! La probé con 3 juegos originales y no falló y con los piraticas que siempre falla y si se quedó.

En fin, creo que me voy de flasheada de unidad :S Primero le pego la 1.6 (aprovecho que tengo es la 1.5) y pruebo a ver. Me da espina de mal flasheo (rarísimo por quienes hacemos el flasheo) pero uno nunca sabe. Así que estaré pendiente hasta que le haga la vuelta, por ahora a jugar lo que no me jode mi hermano, así sea Bioshock, EURO 2008 y Mass Effect no más... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas