::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey una duda....... bajé los mapas de halo que son gratis y paila no puedo jugar casi nada me diceque no tengo losmapas necesarios ????? WTF , como se instalan o como es la vuelta?

El Pack de mapas gratis es el Heroic Map Pack y el mapa que viene solo es Cold Storage (tambien es gratis). con estos mapas sólamente puede jugar las siguientes listas de matchmaking:

- Lone Wolves
- Squad Battle
- Social Slayer
- Social Skirmish

Para poder jugar las otras listas es necesario tener el Legendary y Mythic map packs que son de pago.

Me imagino que el problema que tiene es que estas tratando de jugar una lista donde no puede por la falta de los mapas.

Un saludo y espero haberle ayudado. Suerte

**********************************************
Sorry, por la repetidera, se me adelanto danieleo90!
**********************************************
 
El just Cause para Xbox 360 fue un muy buen juego. Era un mapa grandisimo, buenos vehiculos, todo muy selvatico y parece que conservaron eso en el segundo, eso si algo monotono las misiones como es pura selva pues las misiones no variaban mucho. Altos contenidos de accion, las caidas libres bacanas ya que tu con un avion podias elevarte bastante.

Esta secuela como veo mantiene la msima base obvio con un nivel grafico mejorado ya que el primero fue de los primeritos titulos de xbox 360, tambien veo que el paracaidas sera nuestro mejor amigo asi que pasaremos bastante tiempo en el aire.

Recomiendo este juego totalmente.

Tambien les recomiendo que alisten su dinero o disco verbatim para Ghostbusters, siguen saliendo los reviews y el juego sigue recibiendo calificaciones entre 8-9 sobre 10.

Prototype tambien esta bastante interesante.
 
el just cause 1 lo jugue en pc..... tenia unas graficas muy buenas y para su momento era muy adelantado, el mapa era grande y los efectos de iluminacion muy buenos.... pa un juego casi contemporaneo (como 6 meses despues al san andreas) el motor grafico era imprecionante..... yo lo jugue bastante pero no lo termine por aburrido...... tenia cosas muy simpaticas como el paracaidas y los ganchos y eso pero al final todo era lo mismo.....no me despeluco con este ... se ve muy parecido al otro.... mas de lo mismo.....y Constantine.... cuando tenga el top spin lo atiendo..... nadie tiene el top spin? al que quiera lo atiendo.......
 
Pues yo también jugué el Just Cause y me impresionó bastante manejar semejante mapa en el ps2, de hecho vivía era cogiendo avionetas para lanzarme en paracaídas y el problema terminó siendo ese, la historia no era algo que enganchara y uno terminaba simplemente destruyendo lo que se moviera o lanzándose de paracaídas sin abrirlo a ver si le atinaba a un carro... pero esta segunda parte se ve mucho mejor, vamos a ver que tal queda porque el juego promete y bastante.
 
La maldicion del just Cause fue el GTA San Andreas, no tenian punto de comparacion. Uno era muy bueno, y el otro muy malo!!!
 
si se ponen a comparar el just cause con gta si muy berraco, uno con una gran ciudad donde se puede hacer de todo y el otro mera selva, sin edificios, ni nada...no se pongan a comparar.

Ah y otra cosa, quieren mapas grandes?? nojoda el de prototype, hp vaina grande nojoda, es como el triple de grande al de GTAIV
 
si se ponen a comparar el just cause con gta si muy berraco, uno con una gran ciudad donde se puede hacer de todo y el otro mera selva, sin edificios, ni nada...no se pongan a comparar.

Ah y otra cosa, quieren mapas grandes?? nojoda el de prototype, hp vaina grande nojoda, es como el triple de grande al de GTAIV
pero el juego que tal? aun no me decido de si lo bajo o no (es que me queda el ultimo verbato :S)
 
no...... yo solo compare el san andreas con el just cause por el motor grafico....... ademas que el just cause estaba muy bien optimizado.... lo podía uno jugar con todos los setos al maximo y corria perfecto...mientras el san andreas que tenia unas graficas muy buenas en su momento, tenia uno que tener severo tiesto pa poderlo poner al maximo....graficamente era dificil no comparar... llegaron muy cerca y con una diferencia muy grande..
 
Alguien está teniendo problemas con el online de COD4??? desde ayer que empece a jugar no me encuentra partidas del team deatmatch normal, en las de mercenary TDM se demora eternidades en iniciar la partida y para rematar a veces hay lag. No creo que sea el disco porque no me ha dado errores de lectura y no creo que sea la conexión porque el COD WAW funciona sin problemas.
 
Alguien está teniendo problemas con el online de COD4??? desde ayer que empece a jugar no me encuentra partidas del team deatmatch normal, en las de mercenary TDM se demora eternidades en iniciar la partida y para rematar a veces hay lag. No creo que sea el disco porque no me ha dado errores de lectura y no creo que sea la conexión porque el COD WAW funciona sin problemas.
nop.... todo como siempre..... al peluche....
 
Previo: Cra.ckdown 2 Incluira Co-op hasta 4 Jugadores

testehw.jpg


Nuevos detalles comienzan a salir del popular titulo sandbox para Xbox 360 C.rackdown. Se confirmo que la segunda parte entre sus novedades nos traera un modo cooperativo de hasta 4 jugadores en linea asi como 16 jugadores en modo competitivo lo cual lo coloca lo pone a un paso mas adelnate de otros titulos de este año como Infamous o Prototype los cuales carecen de algun modo co-op.

http://www.xbox.com/en-GB/games/c/***************down2/default.htm
 
yo tengo un codigo para los mapas miticos que me vino en halo wars lero lero y a nadie se lo voy a vender XDDDDDD ni regalar
 
Alguien está teniendo problemas con el online de COD4??? desde ayer que empece a jugar no me encuentra partidas del team deatmatch normal, en las de mercenary TDM se demora eternidades en iniciar la partida y para rematar a veces hay lag. No creo que sea el disco porque no me ha dado errores de lectura y no creo que sea la conexión porque el COD WAW funciona sin problemas.

el domingo estuvo insoportable, se me caia la partida a cada rato, lag y decia tambien que los servers "paila"
 
el domingo estuvo insoportable, se me caia la partida a cada rato, lag y decia tambien que los servers "paila"
Ahorita ya parece estar normal aunque de vez en cuando se desconecta en medio de la partida. Lag ya no hay sin embargo no logro encontrar partidas de TDM, puedo de cualquier otra cosa (incluido mercenary TDM) menos de eso.
 
ya hice mis calculos:

salimos de barranquilla a las 11am!

Asi estamos llegando a bogota a las 7am, una horita llegando a corferias, 1 horita mas comiendo alguito por ahy y adaptandonos a la altura y asi nos cogen las 9am que es a lahora que recomiendan llegar :)

(huyy, este post que hace aca, se supone que lo puse en respuesta a este forum: http://www.laneros.com/showthread.php?t=151586, kyo colaborame ome, moveme el post, jeje)

Le toca que hable con Oe, Speedo o Franco que son los unicos que pueden mover entre temas de secciones diferentes... mis poderes no dan para mucho... xD... :p

offtopic o no... no se si ya habian visto esto pero se ve muy interesante

http://gamerthemovie.com/

saludos

Yep... ahi lo interesante es la actuación del prota de Dexter Michael C. Hall... se ve interesante...

Por otro lado... Mwahahahahaha... como me gusta alborotar el avispero... xD... :p.. pero bueno ya paso todo....

Por ultimo... los de Bungie se deberian pellizcar y sacar los map pack en Retail para los que tienen "Problemas de Zona"...
 
Lo mismo los mapas de Gears, que desespero sentir que no existimos para esos bastardos, que tal que el juego no tuviera ese montón de bugs jeje.
 
Por ultimo... los de Bungie se deberian pellizcar y sacar los map pack en Retail para los que tienen "Problemas de Zona"...

En el video del E3 de gamespot con los de bungie hablando de HALO 3: ODST creo haber entendido que todos los packs de mapas para halo 3 van a estar incluidos en el disco de ODST

Aqui dejo el link del video por si alguien quiere verificar, dura 18 minutos y no se exactamente en que parte lo dijeron, pero me parecio haberlo escuchado

 
Última edición por un moderador:
Pues yo también jugué el Just Cause y me impresionó bastante manejar semejante mapa en el ps2, de hecho vivía era cogiendo avionetas para lanzarme en paracaídas y el problema terminó siendo ese, la historia no era algo que enganchara y uno terminaba simplemente destruyendo lo que se moviera o lanzándose de paracaídas sin abrirlo a ver si le atinaba a un carro... pero esta segunda parte se ve mucho mejor, vamos a ver que tal queda porque el juego promete y bastante.

Entonces ese Just Cause termino siendo algo asi como el Farcry 2 de Xbox 360 me imagino, donde un mapa grande termino aburriendo a la gente. Farcry 2 parece que termino siendo el desperdicio grafico mas grande de las ultimas temporadas, Graficos excelentes en un regular juego, lastima.

si se ponen a comparar el just cause con gta si muy berraco, uno con una gran ciudad donde se puede hacer de todo y el otro mera selva, sin edificios, ni nada...no se pongan a comparar.

Ah y otra cosa, quieren mapas grandes?? nojoda el de prototype, hp vaina grande nojoda, es como el triple de grande al de GTAIV

El prototype ya se puede jugar? creo haber leido que desde ayer 08 de junio salio a la venta? me confirman?
 
En el video del E3 de gamespot con los de bungie hablando de HALO 3: ODST creo haber entendido que todos los packs de mapas para halo 3 van a estar incluidos en el disco de ODST

Aqui dejo el link del video por si alguien quiere verificar, dura 18 minutos y no se exactamente en que parte lo dijeron, pero me parecio haberlo escuchado

http://www.youtube.com/watch?v=HDaueX3DBAY

Es al minuto 17 donde hablan de los mapas.. pero no me quedo claro... dicen que los 21-24 mapas (Los de Halo 3 original + Mythic + Legendary + Cold Start), estarian disponibles para el OSDT en el Bungie Day... pero como descarga online... no como disco retail... a menos que no haya escuchado bien el video...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas