::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Laneros tengo una duda es que deseo comprar un cargador para mi control, pero no se cual sea mejor si comprar el generico o comprar el original de microsoft
 
Microsoft esta apoyando todo con su xbox 360, lo digo porque ayer estuve en el concierto de iron maiden y aparte de los carteles en que aparecia el jefe maestro, cada uno como de tres metros, en las pantallas por unos periodos de tiempo dieron el trailer de halo wars, aparte uno de los organizadores del conciertos dijo que todo esto era posible a evenpro (estafadores.... digo organizadorez), xtime (chiclets) y a microsoft, y por si fuera poco regalaron juegos y consolas, muy bien por mocosoft por fin se acuerda de nosotros
 
Y me contaron que rompieron la valla VIP y todo mundo se entro xD

ahh y gracias por responder alla ariba parece que voy a comprarle gears a un lanero.
 
si se callo una valla pero si mucho se habran pasado 50 personas (exagerando) la policia lo controlo bien, preocupante lo de los daños a los alrededores, pero bueno ese tema no va aca,
 
siiiiii! Ahora tengo FIFA 09 :cool:. Agreguenme:
GT= wolf00701

P.D Tambien tengo GOW 2
SF IV (podemos darnos en la jeta!)
GTA IV
 
RTS = real time strategy , halo wars, saga age, warcraft, starcraft, etc.
Aventura = mario, zelda
FPS = First Person Shooter ; halo, varios tomclancys, battlefield bad company, etc.
WRPG= Western Role-playing (rpg occidental o gringo); fallout 3, oblivion, mass effect,diablo.
JRPG = japanese role-playing (rpg japo); FF, dragonquest, etc.
TRPG = Tactical role-playing ; FFtactics, fire emblem, advance wars
TPS = Third Person Shooter; yiars 1 y 2
Accion = resident 5 ( me parecio accion :p ) , los yiars tmb encaja en este genero, star wars, naruto, ace combat y hawx tmb me parece que encajan en este genero, despues de todo no son simuladores ( menos mal), metal gear 4 .
Driving = Grid, need for speed, burnout.
Simulacion = forza, gran turismo, flight simulator.
Sandbox ( andar por todo lado completando misiones lol ) = Assassins creed, GTA, saints row.
2D Platformer = new super mario bros, castlevania symphony, braid, etc.
Platformer = crash bandicoot, oddworld, creo que banjokazooie tmb.
Deportes = guinin, fifa, etc.
Shooter/Shoot'em up = "matamata", contra, gunstar heroes, ikaruga, aegis wing.
Fighting = peleas, WWF, dead or alive, etc.
2D Fighting = peleas 2D; tekino, SF4, etc.
Arcade = no se definirlo, pero se caracteriza por ser rapido y adictivo XD; bomberman, daytona, DDR, juegos de pelea 2D.
Survival Horror = suspenso al 100 ; los resident clasicos, silent hill, DEAD SPACE
Puzzle : acertijos, profesot layton, tetris, puzzle bobble (o como se llame en USA)


:p corrijanme si me equivoque en alguno, espero que le haya servido la mini game-o-pedia

gracias por la aclaracion maton1200


screenshot0203200911552.jpg




Despues de ver el video, creo realmente que GOW2 tiene mejores graficos que KZ2, estoy 100% convencido de ello! los invitoa ver el video antes de sacar conclusiones, tamnien les recomiendo ver el video en HD dando click en
screenshot0303200912055.jpg
para que puedan realmente ver los detalles de cada video.

me llama mas la atencion gow2 tambien, me gusta muchos los personajes, armas etc
 
Hola Laneros tengo una duda es que deseo comprar un cargador para mi control, pero no se cual sea mejor si comprar el generico o comprar el original de microsoft
Comprese mejor un cargador de pilas (Energizer) y cuatro pilas AA recargables. Le sale mas barato, sirve para lo mismo y le puede dar mas uso a las pilas como para la camara digital, controles remoto, radios, etc.
Energizer.jpg
 
Hola Laneros tengo una duda es que deseo comprar un cargador para mi control, pero no se cual sea mejor si comprar el generico o comprar el original de microsoft

lo tiene con pilas AA o con la bateria de microsoft, si lo tiene con Baterias AA le recomiendo que compre unn kit carga y juega, que viene la bateria para el control y el cable usb para cargarlo con la misma consola mientras juega

saludos
 
Comprese mejor un cargador de pilas (Energizer) y cuatro pilas AA recargables. Le sale mas barato, sirve para lo mismo y le puede dar mas uso a las pilas como para la camara digital, controles remoto, radios, etc.
Energizer.jpg
yo tambien aconsejo lo mismo es lo que yo hago pero mis pilas y cargador son gp power y me duran casi una semana con la carga y ademas se pueden usar en otras cosas:p
 
una pregunta...
es necesario volver a abrir la consola para actualizar el iX de 1.5 a la nueva 1.51??? y ya esta disponible en san andreas??
sl2
 
si, toca abrirla porque le lector toca conectarlo a un computador para flashearla

saludos
 
personalmente me ví en esta situacion, así que me decidí por el kit carga y juega. vale $55.000 en almacenes de cadena, y la carga de dura un poco más de una semana! el otro cargador energizer vale cerca de los $80.000 pesos, eso si pero puedes usarlo en otras aplicaciones.
 
personalmente me ví en esta situacion, así que me decidí por el kit carga y juega. vale $55.000 en almacenes de cadena, y la carga de dura un poco más de una semana! el otro cargador energizer vale cerca de los $80.000 pesos, eso si pero puedes usarlo en otras aplicaciones.


NO el cargados de energizer cuenta 35.000. yo lo compre en ese precio en homecenter. y me a salido muy bueno
 
NO el cargados de energizer cuenta 35.000. yo lo compre en ese precio en homecenter. y me a salido muy bueno
raro! las pilas de cuantos a mAmph es ?

P.D regalame tu gamertag para agragarte hoy! y poder echar unas partidas en el live.
el mio es wolf00701:cool:
 
Las eneryeiser son de 2450 miliamperios, pero son caras, yo vi el pack de 4 en 50 mil :S
 
Una duda de pura rapidez, desde donde puedo iniciar una Photo Party? porque no la encuentro ni en bazar de juegos, pero si me pongo a buscar en el disco duro, pues si esta :S.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas