::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien ha hecho el logro "seriamente 2.0" de GOW 2? eso si es como un año matando locust...
bueno ya empeze el RE5 quien me acompaña pal coop?
 
Yo creo q WaW se vendio mas rapido x el exito d su COD4... a mi parecer asi como COD4 fue exelente la gente esperaba lo mismo d esta siguiente entrega (y diria yo q fue como una compra obligada despues d haber jugado COD4)...

Salu2

pdt: a tan solo unas horas de jugar RE5 :D:D:D

pero ese que ese COD WOW esta increible, uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente, bueno, ademas a mi me gustan mucho esos juegos de las guerras mundiales, pero la adaptación de ese juego es increible

saludos
 
Cuantos muertos llevan? Yo llevo como 10.080 :p y pase las 50 Hordas como en 6 horas en informal.

Deberían dar logrito cada 10mil morracos!

los mapas mas faciles para hacer el modo Horda, me aprece que son Jacinto y Dia 1; en la locula llegue hasta la Horda 5 XD; es que son como mil oleadas por Horda:muerto:
 
la verdad para mi en HORDA! es estar cerca de municion y tener armas como
lanzagranadas triple
lanzagranadas.jpg

es buena estrategia en locura
[FONT=&quot][/FONT]
 
necesito por favor que me digan que titulos puedo jugar en la consola con 4 controles? que no sea futbol.
gracias

Te hablo de los que yo conozco:

FUZION FRENZY 2 ese es bien chevere de minigames
VIRTUA TENNIS 3 una delicia de juego
pues claro que el FÚTBOL je je :p
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS... eso hay bastantes...:cool:
 
Tengo una falla grave en mi 360 (Bueno eso creo):
Desde hace unas horas la imagen en el juego Resident Evil 5 me empezo a mostrar algo asi como una lluvia de granos negros (como un efecto de ruido pero so nota a leguas que es una falla de la consola) sobretodo en el cielo la verdad se nota bastante, en cambio en Gears 2 la falla solo sale en el piso y personajes en el cielo no, en Lost Odyssey sale solo encima del personaje, y en PES 2009 no sale nunca... Que puede ser, sera que la consola despues de mostrar luces rojas ahora ya empezo a dañarse otravez la GPU o habra alguna manera de solucionarlo.
Voy a probar con un cable HDMI ya que yo juego con componentes...
Ayuda porfa si alguien conoce este fallo....
Salu2 y espero las ayudas !!!
 
karma en estos dias (creo q hoy) compro el LIVE (a tato) y asi me uno a pasar este game en coop...

Salu2

Pdt: ya en el transcurso del dia jugare RE5 :D:D:D:...
 
Ya probe con la concola conectada por HDMI y sigue el fallo, en Silent Hill 5 se nota demasiado, muchachos sera que se daño la consola otravez y me toca jugar con ese molesto fallo ??
HELP
 
Cuantos muertos llevan? Yo llevo como 10.080 :p y pase las 50 Hordas como en 6 horas en informal.

Deberían dar logrito cada 10mil morracos!
Lo mejor para ese logro de las 100.000 muertes es el ultimo capitulo, apenas inicias conduciendo el animalongo ese, matas al primero y segundo grupo de loctus que tienes al frente, cuando los mates recargas el capitulo y los vuelves a matar y asi vas sumando aprox 80 loctus por cada vez que lo hagas, es la manera mas rapida de sumar muertes.
 
Lo mejor para ese logro de las 100.000 muertes es el ultimo capitulo, apenas inicias conduciendo el animalongo ese, matas al primero y segundo grupo de loctus que tienes al frente, cuando los mates recargas el capitulo y los vuelves a matar y asi vas sumando aprox 80 loctus por cada vez que lo hagas, es la manera mas rapida de sumar muertes.

80 locus? son como 200... Ahora otro punto donde puedes hacer muertes rápido es cuando vas sobre Betty. De los agujeros salen cientos de locust que con la amatrelladora son faciles de pelar. La cuestion es no asustarse con los Brumaks ya que solo el último es el que cuenta.
 
Tengo una falla grave en mi 360 (Bueno eso creo):
Desde hace unas horas la imagen en el juego Resident Evil 5 me empezo a mostrar algo asi como una lluvia de granos negros (como un efecto de ruido pero so nota a leguas que es una falla de la consola) sobretodo en el cielo la verdad se nota bastante, en cambio en Gears 2 la falla solo sale en el piso y personajes en el cielo no, en Lost Odyssey sale solo encima del personaje, y en PES 2009 no sale nunca... Que puede ser, sera que la consola despues de mostrar luces rojas ahora ya empezo a dañarse otravez la GPU o habra alguna manera de solucionarlo.
Voy a probar con un cable HDMI ya que yo juego con componentes...
Ayuda porfa si alguien conoce este fallo....
Salu2 y espero las ayudas !!!

pues si parece fallo previo a E74 :S
 
Ya tengo LIVE gold

Bno como lo prometido es deuda quien esta para jugarnos el RE5 en Coop (sigue Karmapolice x ahi)?¿?¿?

Adquiriendo LIVE en unos minutos (thx tato ;))...

Salu2

------------------------------------

LANeros ya tengo LIVE gold :D:D:D

Ahora si quien dijo GOW 1 y 2, Resident Evil 5, etc...

PDT: ad+ x fin ya tengo diadema xD
 
señores próximamente segunda temporada del torneo laneros fifa 09
solo clubes copa tipo mundial.
 
Ya probe con la concola conectada por HDMI y sigue el fallo, en Silent Hill 5 se nota demasiado, muchachos sera que se daño la consola otravez y me toca jugar con ese molesto fallo ??
HELP
Pues dudo mucho que pueda seguir jugando con ese molesto fallo, eso es E74 a la legua, si recuerda mi Gamertag, eso mismo tenía mi consola, la demora es que la apague para que no le vuelva a prender:S:S:S
Hasta ahora he estado batallando contra eso con el Xclamp fix y el calentón fix:confused:
 
Combomix... pero está diciendo Magnatte que es tipo mundial... y no precisamente mundial de clubes sino mundial internacional es de selecciones... ya se está montando la WEB para mantenerlos al tanto. :p
 
Combomix... pero está diciendo Magnatte que es tipo mundial... y no precisamente mundial de clubes sino mundial internacional es de selecciones... ya se está montando la WEB para mantenerlos al tanto. :p
Grrrr asi no aguanta, el que coja a brasil gana, dejen asi, con selecciones no aguanta.
1zzml3o.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas